COMPATIBILIDAD DE ASIENTO CLASSIC CON CUSTOM

Moderador: CANARIAN

Responder
Aryelo
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 17 Sep 2016, 15:38
Moto: Vulcan 900 Custom

COMPATIBILIDAD DE ASIENTO CLASSIC CON CUSTOM

Mensaje por Aryelo »

Primero que nada, pido disculpas por adelantado si es que hay tema relacionado con mi duda, pero llevo días y días buscando y rebuscando por el foro y no encuentro relación alguna respecto a lo que quiero consultar. En caso de haber...que seguro lo habrá...quisiera sin más que me trasladasen hasta dicha aclaración, que ésta es;
¿Es compatible el asiento de la VN900 Classic con la VN900 Custom?
¿Hay algún año en que difiera mucho el diseño del chasis y/o guardabarros trasero, así como también el sistema de anclaje con llave como para no encajar dicho asiento?
Les doy la gracias desde ya, así como también vuelvo a pedir disculpas por mi torpeza en caso de que ya exista aclaración a mi consulta y no haya sido capaz de llegar a ella.
Un saludo.


Avatar de Usuario
Ntr
Visitante amigo
Mensajes: 365
Registrado: 26 May 2013, 00:37
Moto: Vn900custom slave42

Re: COMPATIBILIDAD DE ASIENTO CLASSIC CON CUSTOM

Mensaje por Ntr »

Tengo una 900 custom, no la he cambiado el asiento por el de la clasic, pero si se lo cambie por un sadlemen.
Se de gente que se lo ha cambiado por un mustang y sin problemas.


La gran diferencia en los asientos de la custom a la clásic, es que el custom es mas fino, algo menos ancho, y la parte del copiloto en en la custom es ridiculo, esta puesto para justificar que es biplaza y ya esta.
Si quieres cambiar por comodidad, los dos son igual de incomodos. Si puedes prueba un mustang, o bien que te lo modifique Lolo pamanes, pero creo que esta hasta arriba de trabajo y hasta el año que viene no puede entregar trabajos.


Los modelos de la 900, tanto en custom, como clásic, con el paso del tiempo no han cambiado nada en chasis. Tan solo les cambian la pintura o le ponen un vinilo. en el caso de la custom, la cambiaban de color, verde, naranja (el mas bonito) negro, azul....


pon pon pata pon
Se como el pájaro que vuela al revés para que no le entre arena en los ojos.---Rafa corega
A palabras oídos, sordos necios
Aryelo
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 17 Sep 2016, 15:38
Moto: Vulcan 900 Custom

Re: COMPATIBILIDAD DE ASIENTO CLASSIC CON CUSTOM

Mensaje por Aryelo »

Lo que quiero es ponerle el opcional que hay de gel para la classic, porque el de la custom, aunque tambien sea de gel, lo sigo viendo más incómodo para el acompañante.
Pero como en la página insisten en que es válido solo para la classic y classic LT, tenía dudas al respecto de si me valdría para la custom o no. por el tema que comenté de anclaje y demás. Pero sabiendo que me es válido lo encargaré en breve que ebay me vale nada mas que 256euros
Gracias por responder


Avatar de Usuario
tonymadrid
Visitante amigo
Mensajes: 473
Registrado: 14 Ene 2013, 04:25
Moto: VN900
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: COMPATIBILIDAD DE ASIENTO CLASSIC CON CUSTOM

Mensaje por tonymadrid »

Si quieres yo te cambio el mío de la Classic por el de tuyo de la Custom


Imagen
Aryelo
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 17 Sep 2016, 15:38
Moto: Vulcan 900 Custom

Re: COMPATIBILIDAD DE ASIENTO CLASSIC CON CUSTOM

Mensaje por Aryelo »

Te agradezco la oferta, pero no quiero el de la Classic que viene de fábrica, sino uno opcional al de origen de la Classic, que por lo general están más pensados para largos recorridos y ser más cómodos tanto para piloto como para pasajero, cosa que los opcionales al de las Custom están más enfocados a la estética, que aunque los hagan de gel, el pasajero sigue sin estar a la par del conductor en razón a la comodidad en largas distancias.
Un saludo, y gracias otra vez.


Aryelo
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 17 Sep 2016, 15:38
Moto: Vulcan 900 Custom

Re: COMPATIBILIDAD DE ASIENTO CLASSIC CON CUSTOM

Mensaje por Aryelo »

Hola, muy buenas noches...sigo soltando el tocho como buen cansino que soy ;)
El sábado tuve la oportunidad de probar el asiento de la Classic en la Custom (la mía) y no pude anclarlo, y me he percatado de que el armazón de plástico en la parte del pasajero tiene más profundidad en la Classic dejando más alejado los pivotes sin llegar a trancar dicho asiento.
Pregunta: ¿Hay posibilidad de bajar dichas puntas o subir el sistema de anclaje del guardabarros?
Gracias, gracias ✌ ?


Avatar de Usuario
DnKiKe
Visitante habitual
Mensajes: 157
Registrado: 24 Feb 2011, 04:02
Moto: V Custom SE 2010

Re: COMPATIBILIDAD DE ASIENTO CLASSIC CON CUSTOM

Mensaje por DnKiKe »

Yo tengo una custom y para viajes tengo un asiento de una classic que le cambio al original6, son 100% compatibles sin ningún problema, solo debes poner un par de arandelas o topes en los tornillos de anclaje en el de la classic para que las puntas puedan anclar en el guardafango de la custom y ya.

From Event Horizon


Mas rodar, menos hablar.....
Aryelo
Visitante habitual
Mensajes: 65
Registrado: 17 Sep 2016, 15:38
Moto: Vulcan 900 Custom

Re: COMPATIBILIDAD DE ASIENTO CLASSIC CON CUSTOM

Mensaje por Aryelo »

Era precisamente lo que quería saber DnKiKe muchas gracias


Responder