Restauración completa VN900D8F después de mi accidente

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
JNIETOA
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2018, 03:55
Moto: Kawasaki VN900D
Ubicación: LIMA PERU

Restauración completa VN900D8F después de mi accidente

Mensaje por JNIETOA »

Hola a todos!!!
Bueno primero contarles que tuve un accidente muy fuerte hace tres años con la moto y restaurar a la Burra (mi Kawa) me ha tomado un año y ocho meses (y a mi caminar un año y dos meses jeje), pero por fin salió del taller y al menos ya he podido usarla un poco... lo malo es que está presentando problemas electrónicos que trataré de verlo con un especialista este fin de semana... acá detallo un poco de las cosas que suceden a ver si alguien puede darme un ideas:

1.- se enciende el LED FI (al momento de estar en mínimo se mantiene encendido y cuando estoy en marcha por ratos se apaga y por ratos se enciende) de hecho ya he leído post anteriores y ya me he descargado el proceso para obtener el código de error.
2.- en las marchas largas de tercera en adelante va genial (aun con el LED FI encendido) pero cuando tengo que detenerme al bajar las marchas y frenar la moto se apaga (claro que enciende en una nuevamente) y tengo que estar encendiendo la moto en cada semáforo o zona urbana :/
3.- no está funcionando el indicador de velocidad
4.- el tanque de combustible está lleno al tope y el medidor de combustible marca la mitad
5.- las indicadores de luz alta, direccionales y neutro en el tablero no funcionan
6.- el neutro casi imposible de ubicar u tengo que estar con el embrague cada que me detengo (los demás cambios si están perfectos)
7.- por ratos es como si se ahogara el motor y se apaga, pero luego vuelves a prender la moto y todo OK

Amigos se que es mucho texto, pero la verdad me está preocupando mucho. Se supone que nada debe de fallar ya que le traje de USA el throttle completo, los inyectores, sensores, tablero completo, todo el ramal eléctrico, filtro de aceite, filtro de aire, etc. espero que me puedan ayudar con sus comentarios, desde ya mil gracias!!!

pd: la moto la tengo a 9 horas de mi ubicación (solo la veo los fines de semana que viajo) y no puedo traerla por el riesgo de quedarme botado en plena carretera (en esta época nevada a 4820msnm).


Siempre con el viento en la cara...
JNA
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Restauración completa VN900D8F después de mi accidente

Mensaje por Chapu »

Tienes problemas de cableado


Avatar de Usuario
JNIETOA
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2018, 03:55
Moto: Kawasaki VN900D
Ubicación: LIMA PERU

Re: Restauración completa VN900D8F después de mi accidente

Mensaje por JNIETOA »

Hola Chapu!
Gracias por responder, si justo estaba pensando que podría ser temas de cableado y contactos (no se nada en realidad de electrónica) se suponía que este fin de semana lo vería un electrónico, pero al final me cambio la fecha para este sábado que viene y estoy a la espera.
En teoría no me debería de fallar nada del ramal eléctrico lo traje nuevo completo, espero que sea algo que se pueda reparar rápido, porque ya quiero rodar con mi Burra (Kawa) y por el momento solo doy vueltas a la manzana como aprendiz jejeje

Pd.: de hecho después de este sábado que la vea el electrónico, detallo todo por si les sirve a alguien más. gracias!


Siempre con el viento en la cara...
JNA
Avatar de Usuario
JNIETOA
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2018, 03:55
Moto: Kawasaki VN900D
Ubicación: LIMA PERU

Re: Restauración completa VN900D8F después de mi accidente

Mensaje por JNIETOA »

Hola Todos!
Les comento que por fin pude llevar a mi burra al Taller de la Kawasaki (Crossland en Perú) y después de escanearla me indicaba un fallo en el sensor de presión de aire (Intake sensor presure air) algo así es en ingles. El mío se malogró en el accidente y por más que tratamos de repararlo no quedaba bien así que ni modo a cambiarlo $ 115.00 USD + $ 40.00 USD, por el escaner, mucho dinero para mi país pero bueno acá son casi los únicos en tratar estas máquinas.
Bueno después de ello, ya todo el funcionamiento normal.
Ahora, lo malo es que se están cruzando las bujías y no se porqué. Ya lo están viendo en el taller de mi mecánico (ojalá y lo solucionen, sobre todo que encuentren el porqué, para corregir de raíz).
Bueno compañeros ya los dejo... espero tener noticias pronto y poder contarles el resultado para que les sirva a quien lo necesite. Gracias!


Siempre con el viento en la cara...
JNA
Avatar de Usuario
JNIETOA
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2018, 03:55
Moto: Kawasaki VN900D
Ubicación: LIMA PERU

Re: Restauración completa VN900D8F después de mi accidente

Mensaje por JNIETOA »

Hola a Todos!
Les comento que ya solucionaron el tema del cruce de las bujías, ya está OK y lista para la ruta de este fds. trataré de colgar fotos lo antes posible, saludos!


Siempre con el viento en la cara...
JNA
Mapashito
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 25 Feb 2017, 09:57

Re: Restauración completa VN900D8F después de mi accidente

Mensaje por Mapashito »

Buenas tardes,

Me alegro mucho que se hayan ido solucionando los fallos, ahora a disfrutar de la moto.

Un abrazo desde Málaga :hai-there:


Mis opiniones son eso, opiniones, no generan un contrato vinculante con la parte contratante.
Avatar de Usuario
JNIETOA
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2018, 03:55
Moto: Kawasaki VN900D
Ubicación: LIMA PERU

Re: Restauración completa VN900D8F después de mi accidente

Mensaje por JNIETOA »

Mapashito escribió: 11 Abr 2018, 17:30 Buenas tardes,

Me alegro mucho que se hayan ido solucionando los fallos, ahora a disfrutar de la moto.

Un abrazo desde Málaga :hai-there:
Hola! Si justo estoy en eso :) recuperando kilómetros gracias y buenos vientos


Siempre con el viento en la cara...
JNA
Responder