Sabéis de algún taller mecánico aquí en madrid que me pueda echar un vistazo rápido a la moto?? La necesito con urgencia esta semana. Gracias de antemano.
Problema eléctrico con las luces
Moderador: CANARIAN
-
Luis_Wiss
- Visitante
- Moto: Kawasaki Vulcan 800
Problema eléctrico con las luces
Hola buenos días, tengo un pequeño problema con las luces, la corta debe de hacer mal contacto porque no funciona, solo si giro el manillar a derechas, y posición trasera tampoco. Intermitentes y luz de posición si funcionan.
Sabéis de algún taller mecánico aquí en madrid que me pueda echar un vistazo rápido a la moto?? La necesito con urgencia esta semana. Gracias de antemano.
- Chapu
- Visitante amigo
- Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Re: Problema eléctrico con las luces
Tiene pinta de cable cortado o mal contacto en las clavijas, o en las piñas.
Como primer punto a mirar, sin ir al taller, comprueba que las clavijas de las piñas al mazo general estén correctas (quizás sería conveniente abrirlas y echarles un poco de crc de venta en tiendas de electronica). Están dentro del faro, para lo cual ábrelo como si fueras a cambiar la lámpara y ahí las encuentras. Con que localices la de la piña izquierda sería suficiente.
Suelta las clavijas, échales un poco de CRC y vuelve a ponerlas. Si hubiera un falso contacto con esa operación casi ya sería suficiente.
Para el resto de soluciones si no eres muy mañoso quizás mejor ir al taller.
Como primer punto a mirar, sin ir al taller, comprueba que las clavijas de las piñas al mazo general estén correctas (quizás sería conveniente abrirlas y echarles un poco de crc de venta en tiendas de electronica). Están dentro del faro, para lo cual ábrelo como si fueras a cambiar la lámpara y ahí las encuentras. Con que localices la de la piña izquierda sería suficiente.
Suelta las clavijas, échales un poco de CRC y vuelve a ponerlas. Si hubiera un falso contacto con esa operación casi ya sería suficiente.
Para el resto de soluciones si no eres muy mañoso quizás mejor ir al taller.