conversión classic

Moderador: CANARIAN

Responder
eman
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 07 May 2018, 22:54
Moto: vn 800

conversión classic

Mensaje por eman »

Hola, como he puesto en la presentación y ahora traslado aquí que es donde me han sugerido ponerlo, voy a ver como convertir la moto que he comprado por una que vi en venta pero no llegue a tiempo y me gusta la estética, aun no he empezado el proyecto así que si alguien me quiere poner alguna foto de otra conversión y me aclare las ideas se lo agradeceré.

He hablado con el que hizo la otra conversión y me ha dicho las cosas que ha hecho.

asiento re tapizado : esta opción me gusta ya que mi muer de vez en cuando quiere subir y si tengo solo 1 asiento sera un problema conozco esos de ventosa pero no se muy bien a donde tirar,

cambio de manillar : tampoco se si tiene que ser recto completo o con pequeña curva y tampoco me gustaría que fuese excesivamente ancho. (comparado con el forero que de la moto bobber con el deposito jack daniels creo que es incomodo tan ancho)

escapes: por ahora no los voy a cambiar, tal vez les ponga las tiras esas calorificas que parecen vendas, eso sera el ultimo paso.

rueda cambiada de 160 : tampoco lo veo necesario.

bajada de 3 cm de la parte trasera: me dice que cambio basculante y amortiguador, : no se si esto puede cambiarse con el regulador del amortiguador, supongo que no, pero cambiar ese basculante suena caro.

Me cuenta que solo eso es lo que tiene, algún pintado de piezas claro.

Es posible que quede bien hacer las tijas enteras en negro y subir la parte delantera del deposito.

os pongo las fotos de la moto como esta ahora y en la que me estoy fijando.


Imagen


Imagen


Kalamarsaky
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 252
Registrado: 20 Abr 2012, 00:34
Moto: Kawasaky Vn900
Socio: 0859-S

Re: conversión classic

Mensaje por Kalamarsaky »

No creo que tengas mucho problema..además hoy en día puedes encontrar 800 en los desguaces de motos ...o incluso cambiarla a alguien que prefiera ese estilo.


eman
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 07 May 2018, 22:54
Moto: vn 800

Re: conversión classic

Mensaje por eman »

bueno ya le he desmontado todas las cosas que queria quitarle, a ver si os pongo alguna fotito, el caso es que quiero un guardabarros trasero para poder cortarlo, no me gusta tan largo pero tampoco quiero cortar el mio.

ademas el asiento tengo que ir a retapizarlo, para hacer el trasero mas fino poniendole gel o algo asi.

a ver si alguien tiene un gardabarros que es lo que no encuentro por ahora.


Victor943
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2017, 19:40
Moto: No tengo moto

Re: conversión classic

Mensaje por Victor943 »

En mil anuncios había uno en venta, no me acuerdo si delantero o trasero


Osezno
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2018, 08:54
Moto: Vn 800 clasics

Re: conversión classic

Mensaje por Osezno »

Buanas, podéis decirme de algún desguace?? Llevo tiempo buscando repuestos y no encuentro, gracias


LOKI
Visitante amigo
Mensajes: 5018
Registrado: 02 Abr 2008, 15:20
Moto: Vulcan 800A
Ubicación: valencia

Re: conversión classic

Mensaje por LOKI »

Buenos días desde Valencia.
Respecto a guardabarros y demás, por Valencia tengo localizadas piezas y quien te hace guardabarros casi más baratos que de 2da mano
Te dejo mi número y llama cuando quieras.
622698863 Enrike o Loki.


Responder