Viajar en pareja con una 900

Moderador: CANARIAN

Responder
Jim

Viajar en pareja con una 900

Mensaje por Jim »

Saludos a tod@s !! :music:

Es probable que en breve, máximo un par de meses, vaya a dar el paso para la 900; sólo me queda una duda sobre si podrá cumplir lo que tengo planeado para ella; por eso os pregunto, a ver qué opináis en base a vuestra experiencia.

Somos un matrimonio que siempre viajamos juntos (yo conduzco y ella de acompañante, imposible cambiar ese estado...); cuando hablo de viajar, teniendo en cuenta que vivimos en Asturias, me refiero a muchísimos puertos y curvas reviradas. Mi miedo es, por ejemplo, subir la autopista que sale de Asturias, y no pasar de 80 (por decir una velocidad baja)

La moto siempre viaja con acompañante, maletas laterales y baúl; y es más, tenemos intención de hacernos la ruta de los puertos de los pirineos, y otro año, Suiza, Italia, etc.; con lo que habría que sumar peso extra.

He preguntado a un par de parejas que le dan el mismo uso y sólo me saben decir maravillas del viaje.

¿Qué opináis vosotros? ¿Podrá con todo lo previsto?

Rara vez sobrepaso los límites legales, somos muy tranquilos y nos gusta disfrutar del viaje.

No quiero coger una moto de más cilindrada porque también es mi vehículo para moverme a diario en el trabajo, y maniobrar con una 1500... es más complicado.

Gracias por adelantado !!


Avatar de Usuario
arrebato
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 526
Registrado: 19 Sep 2010, 17:25
Moto: vn 900 classic
Socio: 0821-S
Ubicación: un pueblecito de cadiz

Re: Viajar en pareja con una 900

Mensaje por arrebato »

Hola Jim, yo tengo una vn 900 y solo te puedo hablar maravilla de ella, por que de los 90.000km k tiene, la mayoria de ellos los hice con mi mujer de paquete y la moto cada vez me responde mejor. Soy de Cadiz y ya sabes que estamos abajo del todo y para cualquier viaje hacemos una tira de km. Precisamente tu tierra es lo unico que me falta por recorrer con mi negrita.....por k incluso ya viaje a Suiza pero esa vez fui solo.....bueno y nosotros siempre vamos a buen ritmo,no muyyyy rapido pero tampico despacio...........ya te daras cuenta cuando te la compres y me comentaras, un abrazo y nos vemos en la carretera vssss


----------------------
vocs jose luis (arrebato) s.821
paqui a. 821

Imagen

SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CAMINAR, ESO ES QUE NO TIENES LA MOTO ADECUADA
C
Avatar de Usuario
HALCONKORTY
Visitante habitual
Mensajes: 174
Registrado: 11 Feb 2010, 20:52
Moto: VN 900 roja

Re: Viajar en pareja con una 900

Mensaje por HALCONKORTY »

yo con esta llevo ya dos vulcan 900 y siempre voy con m mujer, la llevo con baul givi de 52 litros y laterales givi de 35 y ningun problema a plena carga para viajar y subida de puertos, lo unico que te recomiendo es cambiarle el asiento original por un mustang, sera la mejor inversion que hagas y vuestros culos os lo agradeceran jejeje. saludos


Nos vemos en la carretera!!!!!
Jim

Re: Viajar en pareja con una 900

Mensaje por Jim »

Pues me hacéis muuuuy feliz con esas respuestas jajajajajaja


Aviador
Visitante habitual
Mensajes: 143
Registrado: 13 May 2016, 20:56
Moto: KAWASAKI VULKAN 900
Ubicación: Sevilla

Re: Viajar en pareja con una 900

Mensaje por Aviador »

Hola Jim, pues con la nuestra el viaje más largo que hemos hecho hasta ahora es precisamente a tu tierra desde Sevilla, y no puedo decirte otra cosa mas que es una gozada, viajamos con maletas baúl y encima de este un troley, y si quieres puedes pasar de los limites legales.

Lo que te ha comentadoel compañero de cambiarle el asiento también me sumo a ello, el primer viaje larguito fuimos a las Hurdes con el original, y ya a Asturias con el reformado y hay una gran diferencia, sobre todo para mi pareja.


V'ssss.
Avatar de Usuario
Héktor
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 12 Jun 2018, 18:00
Moto: VN 900 Classic 2016
Ubicación: Mislata-Valencia
Contactar:

Re: Viajar en pareja con una 900

Mensaje por Héktor »

Hola Jim.
Nosotros(mi chica y yo), hacemos siempre las rutas largas juntos,y en mi experiencia con la VN900, es que donde mejor se porta es en los puertos,subidas y demás.No tendrás problema y la disfrutareis como nosotros.Yo normalmente por autopista suelo rodar 110-120km/h, y cargados y todo se comporta fenomenal, hasta adelantando con esos 20km/h más jejeje :twisted:
Un saludo y a rodar!.

:music:


Imagen FUERZA Y HONOR :music:
Avatar de Usuario
Cpl. Mike
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 600
Registrado: 16 Abr 2011, 09:18
Moto: VN900 CLASSIC MOFETA
Socio: 0889-S
Ubicación: VALENCIA

Re: Viajar en pareja con una 900

Mensaje por Cpl. Mike »

A mi mujer por suerte le encanta la moto, el año pasado le hicimos 20.000 entre un viaje a la Toscana y varios largos por la Península, muchos de estos viajes los he realizado junto a mis primos con una 2000 y una 1700, te puedo decir que no les interrumpí la marcha para nada.
Eso si cámbiale el asiento por un Mustang, si vas a viajar mucho es la mejor elección y lo puedes sacar de segunda mano a un mejor precio que nuevo.
Por supuesto cargada a tope, en esos viajes largos de muchos días vas con más de lo que necesitas 😜👍🏾
Espero disfrutéis de ella, como mínimo lo que la estamos disfrutando nosotros, un abrazo.


PRIMOS VALENCIA
Jim

Re: Viajar en pareja con una 900

Mensaje por Jim »

os podéis creer que me dan escalofríos de alegría al leer vuestras experiencias ??

nuevamente, muchísimas gracias a todos por contar vuestras experiencias !! :lol:


charminj
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2017, 17:25
Moto: vulcan 900

Re: Viajar en pareja con una 900

Mensaje por charminj »

hola mi estimado, saludos des de mexico, ya te confimaron los demas mensajes, pero aun a si, reconfirmo y reteconfirmo jaja.
una belleza la vn900, te cuneto yo mido 1.90 cm y peso 120 kg, mi mujer es chaparrita pero si pesa unos 75 kg. simepre llevo alforjas laterales cargadas con minimo otros 10-15 kilos,
e viajado por infinidad de estados de clima y relieves, pues mexico cuenta con casi de todo, deciertos, tundras, valles, montañas, y nunca e tenido problemas, e vijaado en trevalles y montañas .
y la moto no a echo mas que dar el 101% una chulada.
saludos :lol:


Responder