Rendimiento de un depósito lleno
Moderador: CANARIAN
Re: Rendimiento de un depósito lleno
mira qué casualidad,
depósito lleno y uso exclusivo en ciudad, hasta que se encendió la reserva..... 215 km
se nota que pesa "un poquito"...
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- gummyway
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Re: Rendimiento de un depósito lleno
Wenas peña!!!!!!!!......pues he hecho esta semana la comprobación y desde depósito lleno hasta ke se me a encendido la reserva....230kms....eso si ....todos hechos en ciudad....callejeando,semáforos,etc......está dentro de lo normal en consumos ?????...o gasta mas de lo normal??????.....lo pregunto porke si ke noto algo raro....la aguja del nivel baja hasta la zona roja muy rápido y ahí...en esa posición hago bastantes kms.....gracias y saludos!!!!!
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Re: Rendimiento de un depósito lleno
Hola! A mí lo de la aguja me pasa igual.gummyway escribió: ↑28 Nov 2018, 22:47 Wenas peña!!!!!!!!......pues he hecho esta semana la comprobación y desde depósito lleno hasta ke se me a encendido la reserva....230kms....eso si ....todos hechos en ciudad....callejeando,semáforos,etc......está dentro de lo normal en consumos ?????...o gasta mas de lo normal??????.....lo pregunto porke si ke noto algo raro....la aguja del nivel baja hasta la zona roja muy rápido y ahí...en esa posición hago bastantes kms.....gracias y saludos!!!!!
Desde el lleno hasta que se enciende la reserva (En la primera curva se me apaga por balanceo del líquido, o sea que sin apurar nada) y un consumo estrictamente mixto, me hizo 240kms (con mucho tiempo a ralentí para calentarla, pantalla y Toledo, que es una cuesta constante) Esto son unos 6l a los 100 así que entiendo que en carretera y trayectos largos sin apretarle bajará de los 5l/100
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Re: Rendimiento de un depósito lleno
La mía con hypercharger y unos halfpipes, me entra en reserva alrededor de los 270km, entre pitos y flautas cuando la llevo a repostar siempre son 300/320 km y le entran unos 17 litros.
Con su filtro y tubos originales no lo tengo calculado, ya que se ponen solo para ITV y están un par de días.
Saludos
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Re: Rendimiento de un depósito lleno
Compañero, consejo: no mas de dos minutos a relentí en frio y calentar circulando, evidentemente sin sobrerevolucionarla. De sobra es sabido que los motores se calientan circulando.Batido escribió: ↑29 Nov 2018, 18:41Hola! A mí lo de la aguja me pasa igual.gummyway escribió: ↑28 Nov 2018, 22:47 Wenas peña!!!!!!!!......pues he hecho esta semana la comprobación y desde depósito lleno hasta ke se me a encendido la reserva....230kms....eso si ....todos hechos en ciudad....callejeando,semáforos,etc......está dentro de lo normal en consumos ?????...o gasta mas de lo normal??????.....lo pregunto porke si ke noto algo raro....la aguja del nivel baja hasta la zona roja muy rápido y ahí...en esa posición hago bastantes kms.....gracias y saludos!!!!!
Desde el lleno hasta que se enciende la reserva (En la primera curva se me apaga por balanceo del líquido, o sea que sin apurar nada) y un consumo estrictamente mixto, me hizo 240kms (con mucho tiempo a ralentí para calentarla, pantalla y Toledo, que es una cuesta constante) Esto son unos 6l a los 100 así que entiendo que en carretera y trayectos largos sin apretarle bajará de los 5l/100
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Re: Rendimiento de un depósito lleno
Gracias por el consejo! No suelo dejarla más que eso, un par de minutos, pero tal vez haya sido demasiado "conservador" en ese sentido (aunque tampoco una exageración).
¿Demasiado tiempo a ralentí puede ser malo? (A parte de para el bolsillo) Saludos!
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Re: Rendimiento de un depósito lleno
Creo que en el manual pone no mas de dos minutos a relentí al arrancar con motor frio y a circular con ella y evidentemente no revolucionarla durante un muy buen rato, como con todos los vehiculos.Batido escribió: ↑05 Dic 2018, 08:31 Gracias por el consejo! No suelo dejarla más que eso, un par de minutos, pero tal vez haya sido demasiado "conservador" en ese sentido (aunque tampoco una exageración).
¿Demasiado tiempo a ralentí puede ser malo? (A parte de para el bolsillo) Saludos!
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Si está templado, de usarla antes, la dejo a relentí antes de iniciar la marcha, unos 20seg, para asegurarme que se lubrica todo el motor.
Cuando llegamos de circular con ella, la dejo a relentí apenas 10 seg, pués enseguida salta el ventilador por falta de refigeración.
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Re: Rendimiento de un depósito lleno
Nunca caliento la moto con el ralentí...ya he oido y leido ke a ralentí poco tiempo....cuando arranco por la mañana la tengo a ralentí lo ke tardo en ponerme el buff el casco y los guantes...no mas de 1 minuto...despues voy a currar...semáforos ,caravanas y demás berengenales mañaneros...así ke se calienta echando ostias y sin acelerar apenas....cuando aparco la tengo en ralentí hasta ke me kito los trastos y así siempre....creo ke esta manera es bastante correcta para el buen mantenimiento de la moto en este aspectocasimiro escribió: ↑03 Dic 2018, 18:32Compañero, consejo: no mas de dos minutos a relentí en frio y calentar circulando, evidentemente sin sobrerevolucionarla. De sobra es sabido que los motores se calientan circulando.Batido escribió: ↑29 Nov 2018, 18:41Hola! A mí lo de la aguja me pasa igual.gummyway escribió: ↑28 Nov 2018, 22:47 Wenas peña!!!!!!!!......pues he hecho esta semana la comprobación y desde depósito lleno hasta ke se me a encendido la reserva....230kms....eso si ....todos hechos en ciudad....callejeando,semáforos,etc......está dentro de lo normal en consumos ?????...o gasta mas de lo normal??????.....lo pregunto porke si ke noto algo raro....la aguja del nivel baja hasta la zona roja muy rápido y ahí...en esa posición hago bastantes kms.....gracias y saludos!!!!!
Desde el lleno hasta que se enciende la reserva (En la primera curva se me apaga por balanceo del líquido, o sea que sin apurar nada) y un consumo estrictamente mixto, me hizo 240kms (con mucho tiempo a ralentí para calentarla, pantalla y Toledo, que es una cuesta constante) Esto son unos 6l a los 100 así que entiendo que en carretera y trayectos largos sin apretarle bajará de los 5l/100
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Re: Rendimiento de un depósito lleno
Perfectogummyway escribió: ↑06 Dic 2018, 18:28Nunca caliento la moto con el ralentí...ya he oido y leido ke a ralentí poco tiempo....cuando arranco por la mañana la tengo a ralentí lo ke tardo en ponerme el buff el casco y los guantes...no mas de 1 minuto...despues voy a currar...semáforos ,caravanas y demás berengenales mañaneros...así ke se calienta echando ostias y sin acelerar apenas....cuando aparco la tengo en ralentí hasta ke me kito los trastos y así siempre....creo ke esta manera es bastante correcta para el buen mantenimiento de la moto en este aspectocasimiro escribió: ↑03 Dic 2018, 18:32Compañero, consejo: no mas de dos minutos a relentí en frio y calentar circulando, evidentemente sin sobrerevolucionarla. De sobra es sabido que los motores se calientan circulando.Batido escribió: ↑29 Nov 2018, 18:41
Hola! A mí lo de la aguja me pasa igual.
Desde el lleno hasta que se enciende la reserva (En la primera curva se me apaga por balanceo del líquido, o sea que sin apurar nada) y un consumo estrictamente mixto, me hizo 240kms (con mucho tiempo a ralentí para calentarla, pantalla y Toledo, que es una cuesta constante) Esto son unos 6l a los 100 así que entiendo que en carretera y trayectos largos sin apretarle bajará de los 5l/100
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Re: Rendimiento de un depósito lleno
Hola
Una actualización a este tema: Hace unas semanas, me recomendaron repostar desmontado de la bicha, con el caballete/pata de cabra puesto (me explicaron de un tema de seguridad, que incluso la GC te puede multar por repostar "montado" en la moto).
Desde entonces he notado que la aguja del depósito funciona a la perfección, esto es, la luz de gasolina se encendió a los 300 km, ya no me marca cero a los 250km. Además en cada repostaje noto que carga m'as gasolina.
Saludos
Kike
Una actualización a este tema: Hace unas semanas, me recomendaron repostar desmontado de la bicha, con el caballete/pata de cabra puesto (me explicaron de un tema de seguridad, que incluso la GC te puede multar por repostar "montado" en la moto).
Desde entonces he notado que la aguja del depósito funciona a la perfección, esto es, la luz de gasolina se encendió a los 300 km, ya no me marca cero a los 250km. Además en cada repostaje noto que carga m'as gasolina.
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Re: Rendimiento de un depósito lleno
Nunca he repostado encima de la moto, no se porque, pero nunca lo he hecho, se ve que lo estaba haciendo bien
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Re: Rendimiento de un depósito lleno
Ostras, pues yo siempre lo hago encima..lo voy a probar.. yo quería que al estar la moto de pie entraba másegalvezd escribió: ↑07 Ago 2019, 09:37 Hola
Una actualización a este tema: Hace unas semanas, me recomendaron repostar desmontado de la bicha, con el caballete/pata de cabra puesto (me explicaron de un tema de seguridad, que incluso la GC te puede multar por repostar "montado" en la moto).
Desde entonces he notado que la aguja del depósito funciona a la perfección, esto es, la luz de gasolina se encendió a los 300 km, ya no me marca cero a los 250km. Además en cada repostaje noto que carga m'as gasolina.
Saludos
Kike
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Re: Rendimiento de un depósito lleno
Bueno, sigo con mis frikadas y buscando el límite a la moto....seguro que mañana me quedo tirado por apretar el culo. Hoy he batido mi record absoluto, sacando una distancia de 428 kilómetros y reposando 17,54 litros... (consumo de 4,08 l/100). Según mis cálculos se podía apurar más...pero hay que dajar algo para el siguiente record....
Este consumo lo he conseguido manteniendo en autovía 110 km/hora y con cúpula (al final tuve que ponerla porque parecía ya las mujeres de Tailandia...con el cuello cada vez más largo).
En la siguiente espero hacer algo más...o lo mismo os digo la multa que me caerá cuando me venga la GC a recoger por haberme quedado sin gasolina...ja,.ja.ja.a.
Buenos km y conducir con cabeza...
Salu2
Este consumo lo he conseguido manteniendo en autovía 110 km/hora y con cúpula (al final tuve que ponerla porque parecía ya las mujeres de Tailandia...con el cuello cada vez más largo).
En la siguiente espero hacer algo más...o lo mismo os digo la multa que me caerá cuando me venga la GC a recoger por haberme quedado sin gasolina...ja,.ja.ja.a.
Buenos km y conducir con cabeza...
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Re: Rendimiento de un depósito lleno
Yo siempre he pensado que al repostar sentado en la moto esta se nivela y cabe más, pero en varios repostajes con la moto con la pata de cabra, creo que entró más.fancalo escribió:Nunca he repostado encima de la moto, no se porque, pero nunca lo he hecho, se ve que lo estaba haciendo bien
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Re: Rendimiento de un depósito lleno
Hola compañeros!!!!!!...pues yo siempre he repostado desmontado de la burra...primero ke montado me parece ke tiene ke ser incómodo por la postura y además siempre he creido ke la posición del tapón en el depósito era por eso......si se debiera repostar con la moto recta...seguramente habrían puesto el tapón en el centro del depósito.....no soy un versado en esto...pero me parece lógica....saludos!!!!!!!!!!
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