¿Bolsa sobredepósito?

Moderador: CANARIAN

Responder
MaxVB
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 20 May 2018, 16:47
Moto: VN 900 Año 2008

¿Bolsa sobredepósito?

Mensaje por MaxVB »

Buenas. Estoy pensando en comprar una bolsa sobredepósito con imanes que se puede llevar como mochila para llevar a la vista los mapas, y dentro las cosas que se necesitan más a mano, así como poder meter el casco dentro al llegar a destino.

¿Es buena idea? ¿Qué experiencias tenéis vosotros?

Muchas gracias anticipadas.


Napoleon
Visitante habitual
Mensajes: 152
Registrado: 28 Oct 2018, 23:48

Re: ¿Bolsa sobrholaedepósito?

Mensaje por Napoleon »

Hola, en mi opinión no me parecen ni prácticas ni estéticamente apropiada para una custom.
Aparte de taparte la visión del cuentakilómetros y testigos, lo de poner un mapa me parece algo un poco prehistórico. Me inclino más por alforjas o baul, por lo de dejar el casco, impermeable, etc.
Saludos.


La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien común
MaxVB
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 20 May 2018, 16:47
Moto: VN 900 Año 2008

Re: ¿Bolsa sobredepósito?

Mensaje por MaxVB »

Lo del mapa parece prehistórico hasta que te quedas sin batería en el móvil (o sin cobertura de datos) en mitad de la nada de Francia un domingo por la tarde :shakefist: O de Inglaterra. Al menos en Inglaterra era capaz de entenderme con los nativos :mrgreen:

Es que para mi próximo viaje quiero llevar a mano el mapa, la cámara de fotos y alguna cosa más, y llevar eso en una mochila es un coñazo porque hay que sujetarla con pulpos. Llevarla a la espalda es poco operativo y en tiradas largas te carga la espalda. Por eso estoy mirando una bolsa sobredepósito, que además me sirva para meter dentro el casco, que cuando llegas a destino y quieres darte un paseo, es un coñazo ir con el casco colgando o en la mano.

Sí, no es muy estético, pero para viajes de verdad busco la practicidad. Sí que me da miedo que el bulto no me deje ver el panel, o que me raye la pintura o los cromados, aunque pensaba ponerle una bayeta por debajo. Por eso quería que gente que haya usado bolsas sobredepósito en una VN900 me diera su opinión.

Gracias por la opinión, de todos modos.


Avatar de Usuario
pikara
Visitante amigo
Mensajes: 341
Registrado: 16 Jul 2014, 19:14
Moto: VN - 900 Classic A

Re: ¿Bolsa sobredepósito?

Mensaje por pikara »

Hola compañero
Te dejo mi valoración que por cierto la tengo muy reciente. Es cierto que la estética custom está un poco reñida con un bolsa sobre depósito y también es cierto que... No tiene nada que ver.
Me explico... Estas bolsas son para viajes y te digo que son Superpracticas y 100% recomendables. En mi último viaje en solitario (Pingüinos) me puse mi mapa que me aclaro mejor que con GPS por que con el sol no veo la pantalla . Para llever equipaje y cosas como la cartera o una barra de cacao, unos guante, el tabaco etc en fin cada cosa para lo suyo. Lo del casco no lo veo por que siempre llevo ropa y es cierto que si la llenas demasiado pierdes la visual de los testigos. Por lo demás totalmente de acuerdo con MaxVB
A pesar de todo eso a mi en los viajes no me falta, espero haberte podido ayudar.

Grandes lunas y largas rutas ✌️


Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: ¿Bolsa sobredepósito?

Mensaje por egalvezd »

Yo compre ésta hace un par de años, es práctica para llevar cosas pesadas como agua, herramientas, chaleco reflectante, etc. No tapa el velocímetro pero no es práctico para ver mapas o el movil.
https://es.aliexpress.com/item/NEW-2015 ... 63c0b7LZWv
Tiene 35cm de largo y 17 de ancho, pero ten cuidado de ponerle imanes extra para estar más seguro. Y cuidado que el contacto de la tela puede rayarte la pintura del depósito, mejor poner una bayeta
Saludos
Kike


MaxVB
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 20 May 2018, 16:47
Moto: VN 900 Año 2008

Re: ¿Bolsa sobredepósito?

Mensaje por MaxVB »

egalvezd escribió: 06 Feb 2019, 14:09 Yo compre ésta hace un par de años, es práctica para llevar cosas pesadas como agua, herramientas, chaleco reflectante, etc. No tapa el velocímetro pero no es práctico para ver mapas o el movil.
https://es.aliexpress.com/item/NEW-2015 ... 63c0b7LZWv
Tiene 35cm de largo y 17 de ancho, pero ten cuidado de ponerle imanes extra para estar más seguro. Y cuidado que el contacto de la tela puede rayarte la pintura del depósito, mejor poner una bayeta
Saludos
Kike
Gracias por el aporte.

Como me acercaré al Motomadrid, curiosearé si veo alguna que me interese, que siempre es mejor ver y tocar el género primero.


Camaro
Visitante habitual
Mensajes: 75
Registrado: 06 Feb 2013, 11:31
Moto: vn 900 classic

Re: ¿Bolsa sobredepósito?

Mensaje por Camaro »

No te lo pienses, aparte de las alforjas y una mochila atrás llevo una sobre-depósito desde hace muchos kilómetros/años, "super" recomendable y para mi gusto no altera la estética. Yo no la cambio.


Cortando cojones se aprende a capar
MaxVB
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 20 May 2018, 16:47
Moto: VN 900 Año 2008

Re: ¿Bolsa sobredepósito?

Mensaje por MaxVB »

Al final he pedido una Givi EA102B, que es magnética, se transforma en mochila y le cabe el casco integral dentro. Ya os contaré qué tal.

Gracias a todos.


Avatar de Usuario
Batido
Visitante amigo
Mensajes: 218
Registrado: 31 Oct 2018, 12:19
Moto: VN 900 Classic 2007

Re: ¿Bolsa sobredepósito?

Mensaje por Batido »

Suena bien, puedo preguntar a cuánto te ha salido?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Instagram: @MantaYcarretera42
Blog: https://el-garaje-de-los-becerros.webnode.es/
MaxVB
Visitante habitual
Mensajes: 117
Registrado: 20 May 2018, 16:47
Moto: VN 900 Año 2008

Re: ¿Bolsa sobredepósito?

Mensaje por MaxVB »

Batido escribió: 11 Abr 2019, 16:27 Suena bien, puedo preguntar a cuánto te ha salido? Imagen

Buenas.

Me salió por 68€, cosa que me parece está muy bien. No logro que al pegar el enlace salga bien, así que tendrás que buscarla tú mismo en Amazon. Por cierto, que me cago en su puta madre, porque hoy está más de 3€ más barata :shakefist:

Me llegó a finales de la semana pasada, pero no he podido probarla en ruta. Sí he comprobado que entra justito el casco integral (un Shark Evoline 3) y que viene con unas correas para hacerla mochila. También trae una funda impermeable y unas correas para atarla a la moto si no tiene depósito metálico. Estas correas para mochila son un poco cutres, la verdad, pero hacen el paño. Son como las correas para atar la bolsa al chasis si no tienes depósito metálico, pero con una zona ensanchada y ligeramente acolchada a la altura de los hombros.

A ver si estos días de fiesta me voy a a dar una vuelta a algún lado y la pruebo.


Jorgito21
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2019, 21:36
Moto: kawasaki

Re: ¿Bolsa sobredepósito?

Mensaje por Jorgito21 »

Yo encontré una página que tiene mucho equipaje para llevar con la moto te la dejo aquí: https://riñoneras.org/

A mi me ha ayudado mucho, para cuando viajo con la moto.


Responder