mis nuevas chuches para la vulcan s

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Rapd »

Jajajaaa por eso Márquez dice que el asiento de la S es un asiento de bicicleta!!


Avatar de Usuario
MetalHeart
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2019, 13:42
Moto: Vulcan S Café

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por MetalHeart »

Hola a todos!

Tras leerme mil hilos distintos buscando solución a una duda, y antes de abrir otro sobre las pantallas, he preferido subir este, en el que varios habláis de la pantalla Puig. Espero que no os importe que lo reflote, aunque la verdad es que merece la pena, porque el ver vuestras motos da unas ideas fantásticas...

La cosa es la siguiente: tras pasar ya el rodaje y usando cada vez más la "S" por autovía, me encuentro el problema que todos supongo habéis sufrido, a partir de 100 Km/h el viento se hace molesto y rodar a 120 es toda una aventura. Me encanta la estética de mi S Café y su pequeña cúpula, pero también me gusta la comodidad, de forma que creo que la pantalla Puig u otra por el estilo va a caer ya mismo. Si finalmente es la Puig, posiblemente en el ahumado claro (sigue siendo genial poder ver distintos modelos montados en vuestras motos). De todas formas, mi duda sigue siendo acerca de si realmente se nota la mejora y se minimiza el viento. Tampoco es que quiera ir apretando a 160 durante mucho rato, pero mantenerme en velocidades legales sin sentir que voy a salir volando sería toda una maravilla añadida a la que, ya de por si, es montar en nuestras niñas. ¿Realmente es apreciable? Me joroba bastante cambiar la estética de la moto pero más el sentirme inseguro cada vez que le retuerzo un poquito la oreja.

Por otro lado, y ya puestos, también estoy pensando en el tema de maletas-alforjas. Ahí también mis dudas son tremendas, tanto por el estilo, que como dice Canarian siempre, va en gustos, como por el hecho de que mi moto duerme en un garaje pero al aire libre. Es decir, se van a mojar cuando llueva y les va a dar el sol y el aire a todas horas, es irremediable. Las de cuero me encantan, pero ¿aguantarán bien la lluvia de, pongamos, varios días? ¿Se agrietarán con facilidad? ¿Merece más la pena ir a plástico? Veo las Vramack y también me gustan, aunque lógicamente es otro estilo.

En fin, mar de dudas de nuevo pero muy agradecido por vuestra ayuda.

Abrazos


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Rapd »

MetalHeart escribió:Hola a todos!

Tras leerme mil hilos distintos buscando solución a una duda, y antes de abrir otro sobre las pantallas, he preferido subir este, en el que varios habláis de la pantalla Puig. Espero que no os importe que lo reflote, aunque la verdad es que merece la pena, porque el ver vuestras motos da unas ideas fantásticas...

La cosa es la siguiente: tras pasar ya el rodaje y usando cada vez más la "S" por autovía, me encuentro el problema que todos supongo habéis sufrido, a partir de 100 Km/h el viento se hace molesto y rodar a 120 es toda una aventura. Me encanta la estética de mi S Café y su pequeña cúpula, pero también me gusta la comodidad, de forma que creo que la pantalla Puig u otra por el estilo va a caer ya mismo. Si finalmente es la Puig, posiblemente en el ahumado claro (sigue siendo genial poder ver distintos modelos montados en vuestras motos). De todas formas, mi duda sigue siendo acerca de si realmente se nota la mejora y se minimiza el viento. Tampoco es que quiera ir apretando a 160 durante mucho rato, pero mantenerme en velocidades legales sin sentir que voy a salir volando sería toda una maravilla añadida a la que, ya de por si, es montar en nuestras niñas. ¿Realmente es apreciable? Me joroba bastante cambiar la estética de la moto pero más el sentirme inseguro cada vez que le retuerzo un poquito la oreja.

Por otro lado, y ya puestos, también estoy pensando en el tema de maletas-alforjas. Ahí también mis dudas son tremendas, tanto por el estilo, que como dice Canarian siempre, va en gustos, como por el hecho de que mi moto duerme en un garaje pero al aire libre. Es decir, se van a mojar cuando llueva y les va a dar el sol y el aire a todas horas, es irremediable. Las de cuero me encantan, pero ¿aguantarán bien la lluvia de, pongamos, varios días? ¿Se agrietarán con facilidad? ¿Merece más la pena ir a plástico? Veo las Vramack y también me gustan, aunque lógicamente es otro estilo.

En fin, mar de dudas de nuevo pero muy agradecido por vuestra ayuda.

Abrazos
Si, se nota la cupula y el viento en autovía, muchísimo yo llevo la alta de kawa con sistema de anclaje rápido, caro perl muy funcional.

Y las maletas es un problema el sol y el agia de continuo, de plastico y bueno es ko que mejor te va a durar.


Avatar de Usuario
MetalHeart
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2019, 13:42
Moto: Vulcan S Café

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por MetalHeart »

Muchas gracias, Rapd, me lo temía. El cuero es muy bonito pero habrá que mirar a fondo las de plástico, si. Y la pantalla de Kawa, efectivamente, la veo un pelín cara. Eso si, me da que caerá una, la que sea, pronto...


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Iru2 »

Yo le puse la pantalla a los 3 días de tener la moto, a partir de 90 por hora notaba como me tiraba el viento hacia atrás y haciendo un adelantamiento que te pudieras poner a 120 o así, había que agarrarse con fuerza, una vez puesta la cúpula eso cambió por completo, yo llevo la Puig normal, pero hay que tener en cuenta que mido 1,67.
Con respecto a las maletas, sí son de plástico y ademas pintadas seguro que te van a dar mejor resultado (por tema de la degradación ambiental. Yo llevo unas sh23, y las tengo bastante bien, pero eso sí, la moto está en el garaje.
Ya contarás lo que pones.


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Iru2 »

Por cierto yo iba a montar las maletas Vramack, pero las vi en directo y no me gustó su calidad del todo, por eso me fui a la Shad, que tienen la bisagra en el lado largo y me parece que son más resistentes, además de venir con el anclaje rápido.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Rapd »

Yo con la pantalla voy bien hasta lo que me da la moto limitada, unos 166km/h (en autoban no seais mal.pensados que llevo a esa velocidad la moto por la carretera de jerez los barrios, por dios) la unica ventaja que le.veo a la mia sobre el resto, es que cuando no voy a ir rapido, la.dejo en casa y son 2 segundos quitar y poner, a tener en cuenta para la ITV. En maleras igual, yo llevo las shad 36, que estan más tiempo en la caja que puestas y para dia a dia llevo una sobre deposito de bagstaer que engancha con el cubredeposito. Es lo más práctico y cómodo, al menos, para mi.

Te pongo fotos con y sin maleta, con la bolsa sobre deposito, y de un bolstito que pongo en el.asiento del acompañante. Esas son mis opciones.ImagenImagenImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
MetalHeart
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2019, 13:42
Moto: Vulcan S Café

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por MetalHeart »

Iru2 escribió: 22 Feb 2019, 18:27 Por cierto yo iba a montar las maletas Vramack, pero las vi en directo y no me gustó su calidad del todo, por eso me fui a la Shad, que tienen la bisagra en el lado largo y me parece que son más resistentes, además de venir con el anclaje rápido.
He visto que habláis muy bien de las Shad. Es verdad que son un poco grandes pero eso de que se puedan quitar fácilmente, me gusta... :D


Avatar de Usuario
MetalHeart
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2019, 13:42
Moto: Vulcan S Café

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por MetalHeart »

Rapd escribió: 22 Feb 2019, 20:42 Yo con la pantalla voy bien hasta lo que me da la moto limitada, unos 166km/h (en autoban no seais mal.pensados que llevo a esa velocidad la moto por la carretera de jerez los barrios, por dios) la unica ventaja que le.veo a la mia sobre el resto, es que cuando no voy a ir rapido, la.dejo en casa y son 2 segundos quitar y poner, a tener en cuenta para la ITV. En maleras igual, yo llevo las shad 36, que estan más tiempo en la caja que puestas y para dia a dia llevo una sobre deposito de bagstaer que engancha con el cubredeposito. Es lo más práctico y cómodo, al menos, para mi.

Te pongo fotos con y sin maleta, con la bolsa sobre deposito, y de un bolstito que pongo en el.asiento del acompañante. Esas son mis opciones.ImagenImagenImagenImagenImagen
La tienes bien chula, si. Decisión tomada. Acabo de hacer 40 kilómetros por autovía y no lo voy a pensar más, ea!


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Rapd »

MetalHeart escribió:
Rapd escribió: 22 Feb 2019, 20:42 Yo con la pantalla voy bien hasta lo que me da la moto limitada, unos 166km/h (en autoban no seais mal.pensados que llevo a esa velocidad la moto por la carretera de jerez los barrios, por dios) la unica ventaja que le.veo a la mia sobre el resto, es que cuando no voy a ir rapido, la.dejo en casa y son 2 segundos quitar y poner, a tener en cuenta para la ITV. En maleras igual, yo llevo las shad 36, que estan más tiempo en la caja que puestas y para dia a dia llevo una sobre deposito de bagstaer que engancha con el cubredeposito. Es lo más práctico y cómodo, al menos, para mi.

Te pongo fotos con y sin maleta, con la bolsa sobre deposito, y de un bolstito que pongo en el.asiento del acompañante. Esas son mis opciones.ImagenImagenImagenImagenImagen
La tienes bien chula, si. Decisión tomada. Acabo de hacer 40 kilómetros por autovía y no lo voy a pensar más, ea!
La pantalla es una buena inversión, más ennwste tipo de motos en invierno... y si usas mucha autovía es muy comoda


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Iru2 »

MetalHeart escribió:
Iru2 escribió: 22 Feb 2019, 18:27 Por cierto yo iba a montar las maletas Vramack, pero las vi en directo y no me gustó su calidad del todo, por eso me fui a la Shad, que tienen la bisagra en el lado largo y me parece que son más resistentes, además de venir con el anclaje rápido.
He visto que habláis muy bien de las Shad. Es verdad que son un poco grandes pero eso de que se puedan quitar fácilmente, me gusta... :D
Las mías son las sh23, no son grandes, más bien se quedan justas para viajar
ImagenImagen


Avatar de Usuario
MetalHeart
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2019, 13:42
Moto: Vulcan S Café

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por MetalHeart »

Iru2 escribió: 23 Feb 2019, 07:59
MetalHeart escribió:
Iru2 escribió: 22 Feb 2019, 18:27 Por cierto yo iba a montar las maletas Vramack, pero las vi en directo y no me gustó su calidad del todo, por eso me fui a la Shad, que tienen la bisagra en el lado largo y me parece que son más resistentes, además de venir con el anclaje rápido.
He visto que habláis muy bien de las Shad. Es verdad que son un poco grandes pero eso de que se puedan quitar fácilmente, me gusta... :D
Las mías son las sh23, no son grandes, más bien se quedan justas para viajar
ImagenImagen
Pues muy chulas también, las cosas como son. He leído que aguantan aproximadamente unos cinco kilos cada una. Me imagino que el equivalente de una mochila pequeña entra sin problemas. Eso puede ser lo que me interese. Especialmente porque andar poniéndolas y quitándolas todos los días me da un poco de pereza y fuera de los recorridos por autovía me toca culebrear el tráfico de Madrid, con los problemas que tendría siendo muy anchas.

Por cierto, la semana del 8 de marzo es el Salón de la Moto en Madrid. Creo que voy a esperar un pelín y ver si hay alguna oferta en esos días. Lo comento por si alguno estáis por aquí y se os había pasado la fecha.

Abrazos


Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por luistfe »

La pantalla que he puesto proteje suficiente ya que tiene dos componentes, una es pecie de visera regulable y a primera vista es mucho más pequeña que estas que se ven en este hilo. Mido 1.80 y jugando con las distintas posiciones el viento me pasa por encima del casco o lo roza sin más.

Al final de esta pagina se ve una foto por si quieres pensarlo. Ir suficientemente protegido pero con una pantalla menos sobredimensionada (no me gustan las demasiado grandes tipo ecúter)
viewtopic.php?f=91&t=45358&start=80


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Fistand »

Yo estoy a vueltas con las maletas, me gusta la de Deep Shadow, algo pequeño para poder meter lo indispensable y moverse por el tráfico con tranquilidad.
A ver qué veo porque mi intención era ponerle una cerradura, que eso de dejarla todo el día en la acera simplemente con las correas no me inspira ninguna confianza.

La pantalla por lo que decís es bastante importante, no sé si caerá, me gusta más la estética sin pantalla y me gusta sentir la "brisa".


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por fancalo »

Ten en cuenta que un cuento de 120 km hora, no es brisa, es más bien un tornado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Fistand »

Jaja sí, pero de momento voy super tranquilo, a 120 con el coche. Pero es verdad que con esta moto te sale un puntillo más deportivo... no descarto que más adelante me haga falta, efectivamente.
Seguiré atento a lo que ponéis respecto a las pantallas


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

fancalo escribió: 25 Feb 2019, 11:44 Ten en cuenta que un cuento de 120 km hora, no es brisa, es más bien un tornado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
:=D: :=D: :aha: :aha: :aha: :brb:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Lleidanna »

Volviendo a las maletas laterales, yo también estoy pensando en unas sh23. ¿Alguien sabe si hay alguna bolsa que se ajuste +/- al interior?.
He encargado ya mi vulcan S, (jejeje) y voy haciendo la lista de las chuches...


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por Iru2 »

Lleidanna escribió:Volviendo a las maletas laterales, yo también estoy pensando en unas sh23. ¿Alguien sabe si hay alguna bolsa que se ajuste +/- al interior?.
He encargado ya mi vulcan S, (jejeje) y voy haciendo la lista de las chuches...
En su día estuve buscando y de la marca Shad no hay ninguna. Estuve buscando otro tipo de bolsas y tampoco encontré nada que más o menos se ajustará esas dimensiones.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: mis nuevas chuches para la vulcan s

Mensaje por casimiro »

Lleidanna escribió: 01 May 2020, 21:19 Volviendo a las maletas laterales, yo también estoy pensando en unas sh23. ¿Alguien sabe si hay alguna bolsa que se ajuste +/- al interior?.
He encargado ya mi vulcan S, (jejeje) y voy haciendo la lista de las chuches...
Mira a ver si sirve algo de esto:
https://es.aliexpress.com/item/40002797 ... hweb201603_

https://es.aliexpress.com/item/32950111 ... 8434_1&s=p

https://es.aliexpress.com/item/32954642 ... 7564%23613

https://es.aliexpress.com/item/40001272 ... 64b3FmjYAL

https://es.aliexpress.com/item/40000802 ... 64b3FmjYAL

https://es.aliexpress.com/item/32965266 ... 7564%23613

https://es.aliexpress.com/item/40000115 ... 7564%23613

https://es.aliexpress.com/item/33039628 ... 7564%23613

https://es.aliexpress.com/item/33023330 ... 7564%23613

https://es.aliexpress.com/wholesale?tra ... ult&page=1




Para mi gusto 23L por maleta se queda pequeño, En mi viajecillo por la península, las 2 maletas de 30L y el baúl se me quedó pequeño.
Per cada persona es un mundo
Última edición por casimiro el 01 May 2020, 23:33, editado 1 vez en total.


Responder