Nuevo busca info

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
Avatar de Usuario
Luismivtec
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2019, 08:27
Moto: Kawasaki vulcan S
Ubicación: Barcelona

Nuevo busca info

Mensaje por Luismivtec »

Hola!

Soy nuevo por aquí (ya pase por la seccion de presentacion)
Y me gustaria, si es posible, que me expliqueis un poco como funciona esto.

Veo que hay 2 tipos de socios no? Los que pagan cuota y los que no. Y que teneis un dia mensual de quedada (primer Domingo de cada mes?)

Eso es exclusivo de los socios con cuota o pueden ir todos?

Organizais rutas? Que eventos suelen haber por aquí?
Hay alguien por BCN, que si nos apetece hacer una birra decirlo en el foro y quedar?

Estoy buscando un grupo para poder disfrutar de la pasion por las motos, las salidas, almuerzos y buenas charlas.
Conocer gente y formar parte de una familia que siempre me a parecido bonito pertenecer algun grupo que comparta aficion.

No se si teneis grupo de WhatsApp o algo por el estilo.

Bueno lo dicho, yo soy de Barcelona capital, y me gustaria conocer gente y salir, si alguien se anima encantado estoy de vernos :music:


Jeroni
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Mensajes: 47
Registrado: 14 Nov 2016, 11:25
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0988-S

Re: Nuevo busca info

Mensaje por Jeroni »

Hola soy Jeroni,lastima, ayer tubimos reunion en la Sede, La Pobla de Montornes,te podiamos haber conocido
Si quieres alguna informacion mi tf. Es 667768756
Gracias por interesarte por el. Club.


Eldrik
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 11 Jul 2018, 22:25
Moto: kawasaki vn900 cust
Socio: 1027-S

Re: Nuevo busca info

Mensaje por Eldrik »

Hola,te di la bienvenida en presentaciones, muchas dudas,pero vaya,si llamas al Presi (Jeroni) creo que te las podrá responder a todas.
Salimos,desayunamos,quedamos en la sede o no,depende de donde vayamos,y como bien dices,disfrutamos del paseo,las motos y la buena compañía,anímate a venir a la sede,o dale un toque a Jeroni y te dirá la próxima quedada,aunque no siempre vamos tod@s,los que haya,te harán sentir en familia,eso seguro!!
Un saludo!!


Si la vida te da limones....Haz limonada!! :thumb-up:
Avatar de Usuario
Luismivtec
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 04 Mar 2019, 08:27
Moto: Kawasaki vulcan S
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo busca info

Mensaje por Luismivtec »

Gracias a todos :D tan hable con Jeroni.
A ver si coincidimos!! Este mes tengo un finde libre. A ver si con suerte me puedo unir a algo ☺️


Avatar de Usuario
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Mensajes: 1095
Registrado: 31 Ene 2007, 03:05
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S
Ubicación: BAETULO

Re: Nuevo busca info

Mensaje por Mark »

Luismivtec escribió:Hola!

Soy nuevo por aquí (ya pase por la seccion de presentacion)
Y me gustaria, si es posible, que me expliqueis un poco como funciona esto.

Veo que hay 2 tipos de socios no? Los que pagan cuota y los que no. Y que teneis un dia mensual de quedada (primer Domingo de cada mes?)

Eso es exclusivo de los socios con cuota o pueden ir todos?

Organizais rutas? Que eventos suelen haber por aquí?
Hay alguien por BCN, que si nos apetece hacer una birra decirlo en el foro y quedar?

Estoy buscando un grupo para poder disfrutar de la pasion por las motos, las salidas, almuerzos y buenas charlas.
Conocer gente y formar parte de una familia que siempre me a parecido bonito pertenecer algun grupo que comparta aficion.

No se si teneis grupo de WhatsApp o algo por el estilo.

Bueno lo dicho, yo soy de Barcelona capital, y me gustaria conocer gente y salir, si alguien se anima encantado estoy de vernos :music:
Hola Luismivtec,

Te respondo a tus dudas:

Veo que hay 2 tipos de socios no?
Formar parte del VOCS implica tener una motocicleta vulcan y hay una cuota anual para los socios que forman el club.
Tu duda puede venir, porque hay amigos, conocidos y/o exsocios (por cambio de moto) que siguen las actividades que se realizan. Estos no pagan cuota de socio por no tener una kawasaki vulcan.

Nos reunimos mensualmente el primer Domingo de cada mes en La Pobla de Montornes (Tarragona), pero es abierto (amigos, socios, conocidos y/o personas interesadas en formar parte del VOCS).

Organizais rutas que se van publicando en el foro, la proxima Salida organizamos una CALÇOTADA.

Hay muchos tipos de salidas como: matinales, comidas, fines de semana, salidas a otras territoriales, ...

Yo soy de Badalona, y suelo estar los viernes en Sant Feliu de Llobregat (AREA 2).


Ven un tiempo con nosotros para compartir la pasion por las motos, las salidas, almuerzos y buenas charlas.

Un saludo


Avatar de Usuario
NoW
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 88
Registrado: 16 May 2010, 22:16
Moto: VN 900
Socio: 0796-S

Re: Nuevo busca info

Mensaje por NoW »

Hola luismicvtec, bienvenido al club.
Como ya te han informado hay salidas, territoriales, etc.
Y como no, buena gente.
Un saludo desde S. Boi, y a los copis de aqui ;-)


Un motero nunca se pierde... descubre rutas nuevas ;)
Responder