Parrilla para vn 900

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Responder
antoniopol
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jul 2018, 19:20
Moto: Kawasaki VN 900

Parrilla para vn 900

Mensaje por antoniopol »

Hola, en primer lugar pido disculpas por si no es el sitio adecuado para este tema si el administrador considera oportuno mover lo sin ningún problema. El caso es que quiero ponerle un baúl a la vulcan y después de mucho mirar por el foro no veo lo que busco por eso recuro a vosotros a ver si alguien puede identificar de que fabricante es el respaldo que tengo colocado de esta forma compraría solo la parrilla, de no conseguirlo pues ya os pediré consejo sobre que soporte poner y vendería mi respaldo, después de mucho mirar por Internet tan solo he visto uno parecido que no el mismo en iguana custom, os paso fotos las de mi moto son las de la VN negra y las de la azul son sacadas de Internet, muchas gracias.

Saludos Antonio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


charminj
Visitante
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2017, 17:25
Moto: vulcan 900

Re: Parrilla para vn 900

Mensaje por charminj »

Hola colega.

Saludos de México.

Te cuento yo tenía esa máquina pero en su versión custom ( venía de serie sin nada) me tocó buscar el respaldo por mi cuenta. Busque por muchos lugares incluyendo pajinas chinas, a mí parecer tu respaldo es comprado en una de esas. Pero se ve que respeta las separaciones originales. Por ende puedes buscar igual sólo la parrilla. En pajinas chinas. De no encontrarlo te recomiendo mandarlo a hacer.

O adaptar otra parrilla alas vaces del respaldo.

Saludos.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk



antoniopol
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jul 2018, 19:20
Moto: Kawasaki VN 900

Re: Parrilla para vn 900

Mensaje por antoniopol »

Hola, ya he buscado la parrilla por muchas webs de recambio y no coinciden ni medidas de nacho ni de los agujeros es complicado sin saber el modelo, al final voy a pedir la parrilla completa con anclajes y venderé el respaldo.

Saludos Antonio.


Responder