Llevarse la moto en una mudanza.

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
ElpheTheGecko
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ago 2019, 20:03
Moto: Vulcan S 2018

Llevarse la moto en una mudanza.

Mensaje por ElpheTheGecko »

Hola a todos, en unos meses, me mudo de Andalucía a Galicia y no sé bien como llevarme la moto.
Son cerca de 1000km, unas 10h de carretera, un palizón para hacerlo en la moto. Así que ir hasta allí en moto descartado.
Aún tengo que mirar como voy a hacer la mudanza, pero no sé si la propia empresa de mudanza me solucionará el problema.
En un principio mi pareja y yo iríamos en coche, otra opción sería un remolque, aunque no sé si se podrá alquilar.
¿Alguien se ha visto alguna vez en una situación similar? ¿Conocéis de alguna empresa que preste este tipo de servicios?

Gracias, espero vuestros consejos :D


serrucho
Visitante amigo
Mensajes: 1148
Registrado: 25 Nov 2010, 15:25
Moto: VN 1700 tourer
Ubicación: alcala de henares

Re: Llevarse la moto en una mudanza.

Mensaje por serrucho »

si. que te hagas esos 1000 kms sobre ella .olvidate de remolques y disfruta el viaje .

un saludo


[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
Avatar de Usuario
ElpheTheGecko
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ago 2019, 20:03
Moto: Vulcan S 2018

Re: Llevarse la moto en una mudanza.

Mensaje por ElpheTheGecko »

serrucho escribió: 06 Nov 2019, 19:23 si. que te hagas esos 1000 kms sobre ella .olvidate de remolques y disfruta el viaje .

un saludo
Es que no son 1000km, es que es, subir con el coche (llevamos un gato, hay que ir en coche o tren), bajarme en avión y subirme en moto de nuevo xD


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Llevarse la moto en una mudanza.

Mensaje por Kephren »

Hay empresas que te llevan la moto a cualquier lugar de la península.
Pagando, se consigue todo o casi todo.

Yo, mandaría a mi pareja y el gato en coche, y les acompañaría en la moto.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Llevarse la moto en una mudanza.

Mensaje por Armando Jaleo »

Kephren escribió: 07 Nov 2019, 08:27 Hay empresas que te llevan la moto a cualquier lugar de la península.
Pagando, se consigue todo o casi todo.

Yo, mandaría a mi pareja y el gato en coche, y les acompañaría en la moto.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Yo, mandaría a mi pareja y el gato en coche, y les acompañaría en la moto.

¡Yo iba a dar el mismo consejo, me has quitado las palabras! - ¨Grandes mentes...¨ :lol: -


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Llevarse la moto en una mudanza.

Mensaje por CANARIAN »

serrucho escribió: 06 Nov 2019, 19:23 si. que te hagas esos 1000 kms sobre ella .olvidate de remolques y disfruta el viaje .

un saludo
Te recomiendo lo que dice mi COMPI Serrucho, un viaje de puta madre, pero también se que te vas en invierno y el tiempo puede no dejarte disfrutar mucho del viaje así que te digo varias ideas....

Pregunta a tu seguro por el transporte, la moto se te rompio (desconectas algo) y que la grua te la lleve a donde quieres.
Hay empresas que te llevan la moto de punto a punto buscalas en google, te saldrán por 100 € a más pero tiene su beneficio.
https://www.google.com/search?q=transpo ... e&ie=UTF-8

También me parece que algunas de las tipicas de mudanzas si haces la mudanza tipo furgon para ti o contenedor 20 pies, la metes dentro bien asegurada. :hai-there:
Para más historias ya tienes mi numero . Saludos y si no los veo buen viaje y a disfrutar de Galicia... :excited:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
ElpheTheGecko
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ago 2019, 20:03
Moto: Vulcan S 2018

Re: Llevarse la moto en una mudanza.

Mensaje por ElpheTheGecko »

Gracias a todos por vuestros consejos. Lo sopesaré con la parienta y cuando lo hagamos os cuento que tal.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Llevarse la moto en una mudanza.

Mensaje por CANARIAN »

Buen viaje y espero volver a verte y comer con vosotros :=D: :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
dalmaciolacasa
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2020, 18:45
Moto: Kawasaki VN2000

Re: Llevarse la moto en una mudanza.

Mensaje por dalmaciolacasa »

¿No se podría contratar un camión de mudanza que lleve entre sus cosas la moto bien enganchada?


Avatar de Usuario
jesus malaga
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2019, 20:20
Moto: vn1500 classic 98

Re: Llevarse la moto en una mudanza.

Mensaje por jesus malaga »

Yo todos los veranos me voy 3-4 semanas de vacaciones en familia. Vivimos en Málaga y Tengo casa en Avila. Y en el viaje hay que llevar a la niña, el equipaje, esas cosas que siempre van y vienen del pueblo... y claro, en la moto no pue ser.

Mi mujer lleva el coche, y yo en la moto. Y hasta tenemos inventado una funda con velcros para el reposacabezas de forma que pega el bluetooth del casco y podemos ir charlando durante el viaje. 800 kms para cada lado.

Ahí te lo dejo. :mrgreen:


Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Re: Llevarse la moto en una mudanza.

Mensaje por 1500_sark »

pues yo me iría en la moto, pero no en diez horas, sino en diez días 8) 8)


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Avatar de Usuario
ElpheTheGecko
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ago 2019, 20:03
Moto: Vulcan S 2018

Re: Llevarse la moto en una mudanza.

Mensaje por ElpheTheGecko »

Al final iré yo en la moto y mi pareja en el coche, haremos escala en casa de unos amigos a medio camino y listo. Gracias a todos por los consejos :)


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Llevarse la moto en una mudanza.

Mensaje por CANARIAN »

Elphe .... ¿Como te ha pillado todo esto...?


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
ElpheTheGecko
Visitante
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ago 2019, 20:03
Moto: Vulcan S 2018

Re: Llevarse la moto en una mudanza.

Mensaje por ElpheTheGecko »

CANARIAN escribió: 26 Mar 2020, 14:21 Elphe .... ¿Como te ha pillado todo esto...?
Pues mi gozo en un pozo... en el ámbito motero claro. Tocará intentarlo cuando todo vuelva a la normalidad. Mi padre me irá arrancando la moto cada cierto tiempo, aunque no se atreve mucho a tocarla xD

En lo personal, nos mandaron para casa hasta nuevo aviso, mi pareja y yo decidimos quedarnos en Ferrol ya que por aquí hay muy pocos casos y total, para estar encerrados en casa lo mismo nos da en Granada que Ferrol. La cosa por aquí está tranquila, en los supermercados no hay la locura que veo por internet. Familia y amigos, todo bien hasta la fecha, esperemos salir sin llevarnos ningún susto... ¿Por allí como lo lleváis?


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Llevarse la moto en una mudanza.

Mensaje por CANARIAN »

Encerrados y tranquilos , aquí en mi zona no hay casos, pero estamos haciendo las cosas bien, sale poca peña-


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Llevarse la moto en una mudanza.

Mensaje por elJevy »

ElpheTheGecko escribió: 27 Mar 2020, 15:58 En lo personal, nos mandaron para casa hasta nuevo aviso, mi pareja y yo decidimos quedarnos en Ferrol ya que por aquí hay muy pocos casos y total, para estar encerrados en casa lo mismo nos da en Granada que Ferrol. La cosa por aquí está tranquila, en los supermercados no hay la locura que veo por internet. Familia y amigos, todo bien hasta la fecha, esperemos salir sin llevarnos ningún susto... ¿Por allí como lo lleváis?
En mi barrio en madrid ya locura poca. La semana previa a la cuarentena no, ahí el supermercado lo arrasaban; ahora se ven compras normales.

El hacerlo bien o mal, pues aqui está complicado. Yo tranquilamente, porque llevo teletrabajando casi un mes ya; pero el metro imagino que se seguira llenando en horas puntas para ir y volver del trabajo.

Lo que no es normal es la chundarata que se monta todos los días a las 8 de la tarde. Ya no es que se aplauda; es que se aplauda, se grita, se pone musica, ahora pasa la policia tambien con las sirenas puestas por cada callejuela del barrio y tengo ya la cabeza como un bombo con la broma.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Llevarse la moto en una mudanza.

Mensaje por casimiro »

elJevy escribió: 27 Mar 2020, 23:49
ElpheTheGecko escribió: 27 Mar 2020, 15:58 En lo personal, nos mandaron para casa hasta nuevo aviso, mi pareja y yo decidimos quedarnos en Ferrol ya que por aquí hay muy pocos casos y total, para estar encerrados en casa lo mismo nos da en Granada que Ferrol. La cosa por aquí está tranquila, en los supermercados no hay la locura que veo por internet. Familia y amigos, todo bien hasta la fecha, esperemos salir sin llevarnos ningún susto... ¿Por allí como lo lleváis?
En mi barrio en madrid ya locura poca. La semana previa a la cuarentena no, ahí el supermercado lo arrasaban; ahora se ven compras normales.

El hacerlo bien o mal, pues aqui está complicado. Yo tranquilamente, porque llevo teletrabajando casi un mes ya; pero el metro imagino que se seguira llenando en horas puntas para ir y volver del trabajo.

Lo que no es normal es la chundarata que se monta todos los días a las 8 de la tarde. Ya no es que se aplauda; es que se aplauda, se grita, se pone musica, ahora pasa la policia tambien con las sirenas puestas por cada callejuela del barrio y tengo ya la cabeza como un bombo con la broma.
Te comprendo perfectamente, yo opini que quien quiera música que se ponga los auriculares y deje tranquilo al resto...
Hay gente emferma y necesitan tranquilidad, pero no, la humanidad es así, carentes de humanidad...
Me quedan tres semanas de contrato y a trabajar con guantes y mascarilla y sin acercarnos unos a otros, al llegar a casa me desnudo en las escaleras, dejo fuera pantalon zapatos y chaqueta y el resto en la mano, entro a casa y ropa a la lavadora y yo a la ducha. Para minimizar el entrar virus a casa...


Responder