Tengo problema con la 2da marcha

Moderador: CANARIAN

Responder
Erik moreno
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2019, 06:04
Moto: Kawasa Vulcan900 06

Tengo problema con la 2da marcha

Mensaje por Erik moreno »

Que tal hermanos iré al grano
Tengo 6 meses que adquirí una hermosa VN 900 mod. 2006 se le realizó su afinación completa y hace 1 mes o menos empezó a tironearse en 2da marcha al meter gas después de las 3000 rpm por lo consiguiente tengo que hacer enseguida el cambio a 3era para evitar la falla se le realizo nuevamente el afinación y el mecánico dice que es por falta de uso pero la verdad no creo que sea eso por aquí alguien que le allá pasado algo similar? O que sepa mas o menos que podría ser 😔


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Tengo problema con la 2da marcha

Mensaje por Armando Jaleo »

Erik moreno escribió: 17 Nov 2019, 06:36 Que tal hermanos iré al grano
Tengo 6 meses que adquirí una hermosa VN 900 mod. 2006 se le realizó su afinación completa y hace 1 mes o menos empezó a tironearse en 2da marcha al meter gas después de las 3000 rpm por lo consiguiente tengo que hacer enseguida el cambio a 3era para evitar la falla se le realizo nuevamente el afinación y el mecánico dice que es por falta de uso pero la verdad no creo que sea eso por aquí alguien que le allá pasado algo similar? O que sepa mas o menos que podría ser 😔
Esperemos que tu mecanico tenga razón (creo que es muy posible). Porque si no es así (y esto solo ocurre en segunda), entonces temo que estas describiendo un problema de la caja de cambio. Tal vez pueda ser algo sencillo - hay mucha gente aqui con muy buenos conocimientos, seguro que alguno te da mas detalle que yo...


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Erik moreno
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2019, 06:04
Moto: Kawasa Vulcan900 06

Re: Tengo problema con la 2da marcha

Mensaje por Erik moreno »

:kiss: pero esque falta de uso es algo extraño pues es una moto de uso diario


messer
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 19 Nov 2015, 17:50
Moto: Vn 900

Re: Tengo problema con la 2da marcha

Mensaje por messer »

Si es solo en 2a parece más avería de esos piñones.... No crees


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Tengo problema con la 2da marcha

Mensaje por luichi »

Erik moreno escribió: 17 Nov 2019, 06:36 Que tal hermanos iré al grano
Tengo 6 meses que adquirí una hermosa VN 900 mod. 2006 se le realizó su afinación completa y hace 1 mes o menos empezó a tironearse en 2da marcha al meter gas después de las 3000 rpm por lo consiguiente tengo que hacer enseguida el cambio a 3era para evitar la falla se le realizo nuevamente el afinación y el mecánico dice que es por falta de uso pero la verdad no creo que sea eso por aquí alguien que le allá pasado algo similar? O que sepa mas o menos que podría ser 😔
como te dice el otro compañero suena problema de piñón del cambio. a mi me pasó lo mismo en otra moto, también en segunda que parece que es la que mas se usa en cortas distancias y sufre mas. en mi caso cuando subía de revoluciones y sobre todo en cuestas daba como un salto.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Erik moreno
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2019, 06:04
Moto: Kawasa Vulcan900 06

Re: Tengo problema con la 2da marcha

Mensaje por Erik moreno »

Si es lo que hace para ser exactos y cuanto te salió la compostura? Bro


Erik moreno
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2019, 06:04
Moto: Kawasa Vulcan900 06

Re: Tengo problema con la 2da marcha

Mensaje por Erik moreno »

messer escribió: 20 Nov 2019, 08:23 Si es solo en 2a parece más avería de esos piñones.... No crees
Si le voy más a eso bro tendré que checar para reparar


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Tengo problema con la 2da marcha

Mensaje por luichi »

Erik moreno escribió: 20 Nov 2019, 18:59 Si es lo que hace para ser exactos y cuanto te salió la compostura? Bro
yo no lo reparé, sabiendo el problema tenía la preocupación de no apurar la segunda. según me dijo un mecánico era problema del variador de esa marcha.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder