Invernal Alicante.

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
Karlos72
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2019, 21:12
Moto: VN900
Socio: 1046-S

Invernal Alicante.

Mensaje por Karlos72 »

Buenas. Alguien sale para la Invernal el viernes desde Barna o alrededores??
Saludos!!!


Bertucho
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2018, 15:39
Moto: Vn 800 cl

Re: Invernal Alicante.

Mensaje por Bertucho »

Es la ultima vez que utilizare este Foro como Socio, y aprovecho para decirte, que siento mucho que hayas recibido el silencio como respuesta.
Un saludo
Alfredo.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Invernal Alicante.

Mensaje por Armando Jaleo »

Joder, que mal rollo no? :?


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Marisa Ten
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Mensajes: 37
Registrado: 14 Feb 2019, 15:29
Moto: No tengo moto
Socio: 0988-A

Re: Invernal Alicante.

Mensaje por Marisa Ten »

Buenos dias. De mal rollo nada . Se quedo para salir en grupo por eventos y se salio desde Barcelona en grupo y se volvio en grupo despues de pasar un fin de semana genial.
Antes de hablar mirar toda la informacion.


Karlos72
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2019, 21:12
Moto: VN900
Socio: 1046-S

Re: Invernal Alicante.

Mensaje por Karlos72 »

Buenas tardes Alberto,

Quedaron conmigo para ir a la Invernal por un grupo de wapshap compañeros que ni conocía para bajar con ellos y para subir tb se organizó. Es más tuve la desgracia en la concentración de ser agredido y robado. Lo primero que pensé fue como volver a casa puesto que no disponía ni de efectivo ni tarjetas. Tanto como toda la directiva y todos los compañer@s de Vocs me ofrecieron su ayuda. Me dieron dinero, me pagaron gasolina y peajes y me acompañaron hasta la misma puerta de mi casa en Barcelona. Me sentí acogido y respaldado en todos los aspectos. Era mi primera salida y me demostraron que eran tod@s como una familia.

Aprovecho para agradecer el trato recibido por to@s los miembros de la Directiva y por tod@s los compañeros de VOCS y pedir disculpas por todo lo sucedido y la mala imagen que le haya podido crear al club.

Gracias a tod@s!!

Un saludo Alberto.


Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Invernal Alicante.

Mensaje por Vasinhell »

Karlos72 escribió: 25 Nov 2019, 14:31 Buenas tardes Alberto,

Quedaron conmigo para ir a la Invernal por un grupo de wapshap compañeros que ni conocía para bajar con ellos y para subir tb se organizó. Es más tuve la desgracia en la concentración de ser agredido y robado. Lo primero que pensé fue como volver a casa puesto que no disponía ni de efectivo ni tarjetas. Tanto como toda la directiva y todos los compañer@s de Vocs me ofrecieron su ayuda. Me dieron dinero, me pagaron gasolina y peajes y me acompañaron hasta la misma puerta de mi casa en Barcelona. Me sentí acogido y respaldado en todos los aspectos. Era mi primera salida y me demostraron que eran tod@s como una familia.

Aprovecho para agradecer el trato recibido por to@s los miembros de la Directiva y por tod@s los compañeros de VOCS y pedir disculpas por todo lo sucedido y la mala imagen que le haya podido crear al club.

Gracias a tod@s!!

Un saludo Alberto.
Carlos:

Me alegra saber que hayas llegado bien a casa. Esperemos que lo que te ha ocurrido se haya quedado en una mera anécdota y que las autoridades puedan esclarecerte los hechos y solucionártelo cuanto antes.

Me gustaría aclarar, para que no haya malas interpretaciones, que lo acontecido no ha sido en la concentración y, mucho menos, realizado por ninguno de sus asistentes.

Adicionalmente, reitero mi agradecimiento a BROS, PARMOTO y JAUME por prestar asistencia al encontrarse más cerca del lugar de los hechos.

Un abrazo.


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Karlos72
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2019, 21:12
Moto: VN900
Socio: 1046-S

Re: Invernal Alicante.

Mensaje por Karlos72 »

Totalmente correcta la aclaración Vasinhell.

Gracias por todo.

Un abrazo.


vicens
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 233
Registrado: 19 Nov 2016, 20:28
Moto: Vulcan 650S
Socio: 0987-S

Re: Invernal Alicante.

Mensaje por vicens »

Ánimo Calos 72, salud, gas , y km.🤗🤗✌✌🍻


Karlos72
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2019, 21:12
Moto: VN900
Socio: 1046-S

Re: Invernal Alicante.

Mensaje por Karlos72 »

Gracias Vicens.
Esos km a tu lado compañero!!
Saludos!!✌️✌️✌️


Responder