respaldo vn900

Compra y venta de accesorios de moto entre particulares

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: respaldo vn900

Mensaje por luichi »

ha puesto que su presupuesto es de 250€ máximo.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: respaldo vn900

Mensaje por Armando Jaleo »

Pues uno de estos de Riderspiel Ubrique es lo que tengo yo en mi Cuellotoro. La calidad es impresionante y caben perfectamente dos cascos modulares/integrales y mas cosas. El precio con envio varia (dependiendo del modelo) entre €228 y 248.

Imagen

Aqui tienen un video de mi moto con el baul puesto: viewtopic.php?f=10&p=527832#p527832 (Post de 25 Nov 2019, 18:29) - Por €12 extra le puedes poner un cierre con llave como el mio (en vez de tener que usar un candado).
Última edición por Armando Jaleo el 29 Nov 2019, 16:37, editado 2 veces en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
serrucho
Visitante amigo
Mensajes: 1148
Registrado: 25 Nov 2010, 15:25
Moto: VN 1700 tourer
Ubicación: alcala de henares

Re: respaldo vn900

Mensaje por serrucho »

luichi escribió: 28 Nov 2019, 21:21 ha puesto que su presupuesto es de 250€ máximo.
si.pero no son 4 o 5 veces ese precio. por poco mas ,pone ese


[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: respaldo vn900

Mensaje por morpy »

serrucho escribió: 28 Nov 2019, 21:15 lo vais a acojonar .
mira amiguete :

https://www.spaciobiker.com/es/baules-r ... rillo.html

lo tienes mate y brillo .
yo lo llevo puesto y meto dos cascos ,chaqueta y guantes .llevo instalado el equipo de musica dentro .

un saludo

ya estoy acojonado, 4oo urones se me escapa de precio,
gracias compadre


morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: respaldo vn900

Mensaje por morpy »

Armando Jaleo escribió: 28 Nov 2019, 22:44 Pues uno de estos de Riderspiel Ubrique es lo que tengo yo en mi Cuellotoro. La calidad es impresionante y caben perfectamente dos cascos modulares/integrales y mas cosas. El precio con envio varia (dependiendo del modelo) entre €228 y 248.

Imagen

Aqui tienen un video de mi moto con el baul puesto: viewtopic.php?f=10&p=527832#p527832 (Post de 25 Nov 2019, 18:29) - Por €12 extra le puedes poner un cierre con llave como el mio (en vez de tener que usar un candado).
preciosa moto, y el baul ese me encanta,
saludos


morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: respaldo vn900

Mensaje por morpy »

serrucho escribió: 29 Nov 2019, 14:57
luichi escribió: 28 Nov 2019, 21:21 ha puesto que su presupuesto es de 250€ máximo.
si.pero no son 4 o 5 veces ese precio. por poco mas ,pone ese
son 200 euros mas, y también tengo que ponerle la parrilla portaequipajes que son otros cien , la moto es mi segundo capricho, mi primer capricho se me lleva demasiado al cabo del año, no doy mas desi
salu2


Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: respaldo vn900

Mensaje por GinRin »

Un saludo.
[/quote]

Imagen

esto es mas o menos lo que busco
[/quote]

El de la izquierda el que has puesto. El de la derecha el que te ha comentado el amigo Serrucho.
Yo tenía el de la izquierda y lo cambié por el de la derecha. VN 1700
Ni punto de comparación de uno a otro (ni en tamaño ni en precio, claro)



Imagen

Imagen


Imagen


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: respaldo vn900

Mensaje por Armando Jaleo »

morpy escribió: 29 Nov 2019, 20:54
Armando Jaleo escribió: 28 Nov 2019, 22:44 Pues uno de estos de Riderspiel Ubrique es lo que tengo yo en mi Cuellotoro. La calidad es impresionante y caben perfectamente dos cascos modulares/integrales y mas cosas. El precio con envio varia (dependiendo del modelo) entre €228 y 248.

Imagen

Aqui tienen un video de mi moto con el baul puesto: viewtopic.php?f=10&p=527832#p527832 (Post de 25 Nov 2019, 18:29) - Por €12 extra le puedes poner un cierre con llave como el mio (en vez de tener que usar un candado).
preciosa moto, y el baul ese me encanta,
saludos
Gracias, a mi me encanta mi moto (y el baul tambien). Pues mira, ademas de Bueno y Bonito podria ser una opción muy economica. El fondo de estos baules tienen una chapa de metal entre dos capas de piel gruesa, los agujeros para colocarlo los haces tu mismo (con una broca de metal) y eso te permite adaptarlo a cualquier parrila (incluyendo la de €47 que te indiqué mas arriba: https://www.ebay.es/itm/54819-Parrilla- ... SwPNxdaTQQ ). Tomando en cuenta que es de mil veces mas calidad que ese baul duro pequeño, y que encima le entran dos cascos integrales - a mi me parece la mejor opción. :thumb-up:

P.D. Otra cosa, como puedes ver en esas dos imagenes se puede orientar el baul bara que sea mas alto o mas profundo. Yo elegi profundo pero si cojes la parrilla pequeña puede que en tu caso mas alto seria mejor.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: respaldo vn900

Mensaje por morpy »

GinRin escribió: 30 Nov 2019, 09:25 Un saludo.
Imagen

esto es mas o menos lo que busco
[/quote]

El de la izquierda el que has puesto. El de la derecha el que te ha comentado el amigo Serrucho.
Yo tenía el de la izquierda y lo cambié por el de la derecha. VN 1700
Ni punto de comparación de uno a otro (ni en tamaño ni en precio, claro)



Imagen

Imagen


Imagen
[/quote]

tengo un problema, me gustan todos, pero del presupuesto no me puedo pasar salvo que me divorcie :lol: ...cosa que de momento no tengo intenciones...
salu2

edito para decir....JODER QUE MOTACOS GASTAIS...madre mia que preciosidades


morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: respaldo vn900

Mensaje por morpy »

Armando Jaleo escribió: 30 Nov 2019, 12:34
morpy escribió: 29 Nov 2019, 20:54
Armando Jaleo escribió: 28 Nov 2019, 22:44 Pues uno de estos de Riderspiel Ubrique es lo que tengo yo en mi Cuellotoro. La calidad es impresionante y caben perfectamente dos cascos modulares/integrales y mas cosas. El precio con envio varia (dependiendo del modelo) entre €228 y 248.

Imagen

Aqui tienen un video de mi moto con el baul puesto: viewtopic.php?f=10&p=527832#p527832 (Post de 25 Nov 2019, 18:29) - Por €12 extra le puedes poner un cierre con llave como el mio (en vez de tener que usar un candado).
preciosa moto, y el baul ese me encanta,
saludos
Gracias, a mi me encanta mi moto (y el baul tambien). Pues mira, ademas de Bueno y Bonito podria ser una opción muy economica. El fondo de estos baules tienen una chapa de metal entre dos capas de piel gruesa, los agujeros para colocarlo los haces tu mismo (con una broca de metal) y eso te permite adaptarlo a cualquier parrila (incluyendo la de €47 que te indiqué mas arriba: https://www.ebay.es/itm/54819-Parrilla- ... SwPNxdaTQQ ). Tomando en cuenta que es de mil veces mas calidad que ese baul duro pequeño, y que encima le entran dos cascos integrales - a mi me parece la mejor opción. :thumb-up:

P.D. Otra cosa, como puedes ver en esas dos imagenes se puede orientar el baul bara que sea mas alto o mas profundo. Yo elegi profundo pero si cojes la parrilla pequeña puede que en tu caso mas alto seria mejor.
si, el baúl me encanta.....me gusta mucho.....
saludos


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: respaldo vn900

Mensaje por Armando Jaleo »

morpy escribió: 30 Nov 2019, 16:02
Armando Jaleo escribió: 30 Nov 2019, 12:34
morpy escribió: 29 Nov 2019, 20:54
preciosa moto, y el baul ese me encanta,
saludos
Gracias, a mi me encanta mi moto (y el baul tambien). Pues mira, ademas de Bueno y Bonito podria ser una opción muy economica. El fondo de estos baules tienen una chapa de metal entre dos capas de piel gruesa, los agujeros para colocarlo los haces tu mismo (con una broca de metal) y eso te permite adaptarlo a cualquier parrila (incluyendo la de €47 que te indiqué mas arriba: https://www.ebay.es/itm/54819-Parrilla- ... SwPNxdaTQQ ). Tomando en cuenta que es de mil veces mas calidad que ese baul duro pequeño, y que encima le entran dos cascos integrales - a mi me parece la mejor opción. :thumb-up:

P.D. Otra cosa, como puedes ver en esas dos imagenes se puede orientar el baul bara que sea mas alto o mas profundo. Yo elegi profundo pero si cojes la parrilla pequeña puede que en tu caso mas alto seria mejor.
si, el baúl me encanta.....me gusta mucho.....
saludos
Pues mira, son €228 + €12 (cierre con llave) + €8 (envío) y otros €47 por la parrilla de eBay con envío gratis. Un total de €295 por calidad y espacio de sobra para dos cascos integrales. El baúl viene con toda la tornillería para montarlo. Lo presentas encima de la parrilla para marcar donde quieres los agujeros y los haces con mucho cuidado con una broca de hierro. A mi me tardó 10 minutos montarlo, y ya en el vídeo puedes ver lo bien que queda - yo no lo cambiaría por ningún baúl duro...


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: respaldo vn900

Mensaje por morpy »

Armando Jaleo escribió: 30 Nov 2019, 18:42
morpy escribió: 30 Nov 2019, 16:02
Armando Jaleo escribió: 30 Nov 2019, 12:34

Gracias, a mi me encanta mi moto (y el baul tambien). Pues mira, ademas de Bueno y Bonito podria ser una opción muy economica. El fondo de estos baules tienen una chapa de metal entre dos capas de piel gruesa, los agujeros para colocarlo los haces tu mismo (con una broca de metal) y eso te permite adaptarlo a cualquier parrila (incluyendo la de €47 que te indiqué mas arriba: https://www.ebay.es/itm/54819-Parrilla- ... SwPNxdaTQQ ). Tomando en cuenta que es de mil veces mas calidad que ese baul duro pequeño, y que encima le entran dos cascos integrales - a mi me parece la mejor opción. :thumb-up:

P.D. Otra cosa, como puedes ver en esas dos imagenes se puede orientar el baul bara que sea mas alto o mas profundo. Yo elegi profundo pero si cojes la parrilla pequeña puede que en tu caso mas alto seria mejor.


si, el baúl me encanta.....me gusta mucho.....
saludos
Pues mira, son €228 + €12 (cierre con llave) + €8 (envío) y otros €47 por la parrilla de eBay con envío gratis. Un total de €295 por calidad y espacio de sobra para dos cascos integrales. El baúl viene con toda la tornillería para montarlo. Lo presentas encima de la parrilla para marcar donde quieres los agujeros y los haces con mucho cuidado con una broca de hierro. A mi me tardó 10 minutos montarlo, y ya en el vídeo puedes ver lo bien que queda - yo no lo cambiaría por ningún baúl duro...


muchas gracias por la informacion,
salu2


morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: respaldo vn900

Mensaje por morpy »

aver, las parrillas que he visto son todas para ponerlas en los respaldos spann ,si quiero quitarle el respaldo tengo que ponerle esto(https://www.nilmoto.com/asa-spaan-para- ... ajes-426nd) ¿es correcto? el ancho para poner la parrilla en mi moto sin respaldo son 25,5 cm...los portaequipajes creo que tienen un centímetro menos
salu2


morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: respaldo vn900

Mensaje por morpy »

de momento he pedido la parrilla y le colocaré un baúl givi que tengo en casa para un casco, con eso me apañaré hasta poder poner un baul de esos de ubrique, muchas gracias a todos sois la leche
salu2


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: respaldo vn900

Mensaje por luichi »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: respaldo vn900

Mensaje por luichi »

mira a ver si te apaña:

viewtopic.php?f=79&t=50580


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Jim

Re: respaldo vn900

Mensaje por Jim »

luichi escribió: 27 Nov 2019, 08:36
morpy escribió: 26 Nov 2019, 20:05
ddiaz236 escribió: 26 Nov 2019, 19:45 Buenas, yo había visto esta mas barata.

https://www.nilmoto.com/parrilla-spaan- ... ggealw_wcb

Y ahora hay un 10% por black friday.

Un saludo.
gracias, pero tengo intenciones de poner un baúl grande y el respaldo creo que estorbaría

Imagen

esto es mas o menos lo que busco




saludos

supongo sabes que en ese baúl no entran dos cascos integrales.

Buenas tardes chicos,

No es por malmeter, pero yo tengo ese top y caben dentro dos cascos, todo depende de la marca. Cuando lo compré lo usábamos con 2 escorpion exo 1000 air (integrales) y ahora lo usamos con 2 schuberth C4 (modulares) y a parte metemos guantes, bragas y un cepillo para el pelo :pirate: además, la documentación la llevo en la tapa, por dentro, pegada en una bolsa con autocierre.
Ese modelo es el de vramack, yo lo compré en Ubrique ya vestido con piel, pero es el mismo...


Imagen


morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: respaldo vn900

Mensaje por morpy »

Jim escribió: 30 Dic 2019, 15:01
luichi escribió: 27 Nov 2019, 08:36
morpy escribió: 26 Nov 2019, 20:05

gracias, pero tengo intenciones de poner un baúl grande y el respaldo creo que estorbaría

Imagen

esto es mas o menos lo que busco




saludos

supongo sabes que en ese baúl no entran dos cascos integrales.

Buenas tardes chicos,

No es por malmeter, pero yo tengo ese top y caben dentro dos cascos, todo depende de la marca. Cuando lo compré lo usábamos con 2 escorpion exo 1000 air (integrales) y ahora lo usamos con 2 schuberth C4 (modulares) y a parte metemos guantes, bragas y un cepillo para el pelo :pirate: además, la documentación la llevo en la tapa, por dentro, pegada en una bolsa con autocierre.
Ese modelo es el de vramack, yo lo compré en Ubrique ya vestido con piel, pero es el mismo...


Imagen
ya lo tengo montado, efectivamente caben dos cascos,y que conste que tengo cabeza para siete sombreros,lo que me pasa es que me vibra demasiado,y por poner otro defecto, la cerradura es demasiado endeble, no lo recomiendo aunque es bonito de narices
saludos cordiales


Jim

Re: respaldo vn900

Mensaje por Jim »

Ahi Morpy tiene toda la razón, eso es innegable.

Llevo casi dos años con ese baúl, y sí es cierto que la cerradura deja mucho que desear, pero hasta ahora me ha aguantado bien y sin problemas; a lo mejor una persona manitas podría arreglarla o cambiarla, pero como no es mi caso, me aguanto :roll:

Lo he llevado petado en viajes largos y forzando el cierre, y hasta ahora ha aguantado; la tapa también vibra un poco si no lo llevas lleno del todo, pero a mi hasta ahora no me molesta.

Como bueno, puedo decir que el servicio de atención al cliente de vramack es brutalmente bueno, al menos con mi experiencia; una vez que tuve que cambiar una cerradura de una maleta lateral, me lo gestionaron enseguida.

resumiendo, es cierto que la cerradura es muy mejorable :giving-up:


morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: respaldo vn900

Mensaje por morpy »

Jim escribió: 31 Dic 2019, 11:48 Ahi Morpy tiene toda la razón, eso es innegable.

Llevo casi dos años con ese baúl, y sí es cierto que la cerradura deja mucho que desear, pero hasta ahora me ha aguantado bien y sin problemas; a lo mejor una persona manitas podría arreglarla o cambiarla, pero como no es mi caso, me aguanto :roll:

Lo he llevado petado en viajes largos y forzando el cierre, y hasta ahora ha aguantado; la tapa también vibra un poco si no lo llevas lleno del todo, pero a mi hasta ahora no me molesta.

Como bueno, puedo decir que el servicio de atención al cliente de vramack es brutalmente bueno, al menos con mi experiencia; una vez que tuve que cambiar una cerradura de una maleta lateral, me lo gestionaron enseguida.

resumiendo, es cierto que la cerradura es muy mejorable :giving-up:
tambien es cierto que es chulo de narices, me las tengo que ingeniar para mejorarlo, salu2 y felices fiestas a todos


Responder