Customizaciones de la S.
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Re: Customizaciones de la S.
Esta tarde me llegan a mi las chuches que le voy a poner...
Mañana con un par de latitas de cerve a ponerlo todo.
En cuanto este foto pal foro!
Saludos y birras para todos.
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Re: Customizaciones de la S.
Al final mi gozo en un pozo. El manillar no tiene las reducciones a 22mm para las piñas y no he contado con ellas así que tendré que coger el manillar de biltwell keystone xl.
- danibheta
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Re: Customizaciones de la S.
Leí por ahi a alguien que comentaba que el manillar eran 25mm reduciendo en 22mm en los puños.
En la zona donde se agarran las torretas son 22 o 25?
- danibheta
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Re: Customizaciones de la S.
Bueno, caigo por aqui para comentaros que este fin de semana hice un experimento con mi S para probar sensaciones con un manillar alto.
Antes de lanzarme a la cuelga monos experience habia decidido alzar lo maximo posible el manillar que nos viene de serie y probar por mi mismo el manejo y la comodidad. Y la el resultado ha sido: UNA MIERDA!
De primeras no se si a todos los que habeis tocado el manillar de serie os habeis encontrado con que las piñas con toda la botonería solo cierran en una posicion en concreto. Las he desmontado porque al alzar el manillar, no se pueden dejar las piñas en su posicion original, toca bajarlas para tener los mandos mas accesibles, pero para mi sorpresa solo cerraban en la posicion de serie, como con una pestaña que hace CLICK solo en esa posición, lo cual me ha gustado mas bien poco.
Por otro lado, tras irme de paseo 110km he comprobado que el manillar bien arriba reduce mucho la agilidad de la moto haciendo mas complicado su manejo (puede que tambien fuese el no estar acostumbrado a esa sensacion) pero a parte, he terminado con los brazos muy cansados y los hombros agarrotados. Decir que mido 1,75 y no he tenido que forzar mucho la postura.
Al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido coger las allen de nuevo y bajar el manillar, no tanto como a su posición original, pero si un poco. Y hoy de camino al trabajo me he sentido muchísimo mas comodo.
Tambien deciros que he sacado de la lista de deseos esa barra Z de 30 cm de altura.
Toca buscar manillar de nuevo.
Antes de lanzarme a la cuelga monos experience habia decidido alzar lo maximo posible el manillar que nos viene de serie y probar por mi mismo el manejo y la comodidad. Y la el resultado ha sido: UNA MIERDA!
De primeras no se si a todos los que habeis tocado el manillar de serie os habeis encontrado con que las piñas con toda la botonería solo cierran en una posicion en concreto. Las he desmontado porque al alzar el manillar, no se pueden dejar las piñas en su posicion original, toca bajarlas para tener los mandos mas accesibles, pero para mi sorpresa solo cerraban en la posicion de serie, como con una pestaña que hace CLICK solo en esa posición, lo cual me ha gustado mas bien poco.
Por otro lado, tras irme de paseo 110km he comprobado que el manillar bien arriba reduce mucho la agilidad de la moto haciendo mas complicado su manejo (puede que tambien fuese el no estar acostumbrado a esa sensacion) pero a parte, he terminado con los brazos muy cansados y los hombros agarrotados. Decir que mido 1,75 y no he tenido que forzar mucho la postura.
Al llegar a casa lo primero que he hecho ha sido coger las allen de nuevo y bajar el manillar, no tanto como a su posición original, pero si un poco. Y hoy de camino al trabajo me he sentido muchísimo mas comodo.
Tambien deciros que he sacado de la lista de deseos esa barra Z de 30 cm de altura.
Toca buscar manillar de nuevo.
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Re: Customizaciones de la S.
Hola,
Pues, el tema es que no me di cuenta de lo de las reducciones. Al final el que le voy a poner es el manillar keystone XL de biltwell, que lleva la reduccion en las piñas a 22mm y le valen los puños de 25 mm. El manillar en las torretas mide 25mm pero luego los puños/piñas son de 22mm.
De momento le aumente la altura al manillar un poco moviendolo y por ejemplo para mi es muuuucho mas comodo. Eso si, con la cupula puig que le he puesto me queda al limite. Ahora he devuelto el que no me vale y he pillado el otro por iguana custom (que ademas sale un video en el que lo montan en una vulcan s).
V'ssss
Pues, el tema es que no me di cuenta de lo de las reducciones. Al final el que le voy a poner es el manillar keystone XL de biltwell, que lleva la reduccion en las piñas a 22mm y le valen los puños de 25 mm. El manillar en las torretas mide 25mm pero luego los puños/piñas son de 22mm.
De momento le aumente la altura al manillar un poco moviendolo y por ejemplo para mi es muuuucho mas comodo. Eso si, con la cupula puig que le he puesto me queda al limite. Ahora he devuelto el que no me vale y he pillado el otro por iguana custom (que ademas sale un video en el que lo montan en una vulcan s).
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Re: Customizaciones de la S.
me gusta este Haplo, pero si no te va en altura aun puedes ponerle unas torretas algo más elevadas y listo así lo puedes tener alto y algo inclinado para detras...
¿no trae reducciones en los puños a 22 ?
¿no trae reducciones en los puños a 22 ?
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
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Re: Customizaciones de la S.
Nop. Ese es de 22 y hay que ponerle reducciones.
Es baijito el manillar y adoptas una posicion un poco mas inclinada hacia adelante. Lo que hace que te metas un poco mas en la cupula. las reacciones de la moto con ese manillar son mas directas.
De momento contento. Vere con el paso de los Km si es el definitivo.
Es baijito el manillar y adoptas una posicion un poco mas inclinada hacia adelante. Lo que hace que te metas un poco mas en la cupula. las reacciones de la moto con ese manillar son mas directas.
De momento contento. Vere con el paso de los Km si es el definitivo.
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Re: Customizaciones de la S.
Entiendo que te refieres a las Torretas con la horquilla, o ¿también a las piñas...?
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- Jcansan
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Re: Customizaciones de la S.
Si quieres otro manillar igual lo tengo tirado en el garaje, solo duré un día con el puesto, la espalda se me cargaba cosa mala de ir tan inclinado hacia delante...
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Re: Customizaciones de la S.
Jcansan... pero no pueden inclinarlo un poco hacia detras ???
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Re: Customizaciones de la S.
Yo de momento, voy bien con el. Hay que adaptarse un poco a la posición de conducción, pero no tengo mayores progblemas, lo regule con una inclinación con la que me siento comodo.
El manillar es entero a 22 las reducciones van en la torreta. Es dirferente al manillar que va de serie que esde 25 y va reducido en las piñas a 22.
El manillar es entero a 22 las reducciones van en la torreta. Es dirferente al manillar que va de serie que esde 25 y va reducido en las piñas a 22.
- Jcansan
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Re: Customizaciones de la S.
Ni así iba cómodo, lo probé de todas las formas...CANARIAN escribió:Jcansan... pero no pueden inclinarlo un poco hacia detras ???
Igual una persona mas alta irá cómoda, yo con 1,74 fatal.
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Re: Customizaciones de la S.
Manda fotos del tuyo y di precio y medidas
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Re: Customizaciones de la S.
Fotos tenéis las del compi de arriba, y precio que vengáis a por el y me inviteis a una birra bien fría... JejejejeCANARIAN escribió:Manda fotos del tuyo y di precio y medidas
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Re: Customizaciones de la S.
Cómo mola el faro trasero. Dónde lo compraste? Si no es mucha indiscreción, jejeALBERTVULCAN escribió: ↑05 Sep 2019, 20:11 HOla soy nuevo en el "Equipo" Os mando la costumizacion de la mia
Muchas gracias!!!
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Re: Customizaciones de la S.
Ya ves, como mola!
A mi falta poder ponerle el cambio de talón y ya sería una custom total. Pero me han dicho que queda muy bajo y al ser un elemento fijo que es peligroso.
Tengo la puntera de la bota destrozadita... y en ciudad es un coñazo el cambio.
A mi falta poder ponerle el cambio de talón y ya sería una custom total. Pero me han dicho que queda muy bajo y al ser un elemento fijo que es peligroso.
Tengo la puntera de la bota destrozadita... y en ciudad es un coñazo el cambio.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
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Re: Customizaciones de la S.
Ese asiento tiene pinta de ser muy cómodo
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Última edición por Iru2 el 04 Dic 2019, 23:34, editado 1 vez en total.