[TRUQUITO] Evitar la Condensación en la visera del casco

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Natmizer
Visitante habitual
Mensajes: 68
Registrado: 09 Dic 2018, 23:10
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: [TRUQUITO] Evitar la Condensación en la visera del casco

Mensaje por Natmizer »

jesus malaga escribió: 10 Ene 2020, 10:40 Lo más curioso del asunto es que por el acento del pavo, y por un par de palabras que se le escapan... se ve que el tal en realidad es Español :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas tampoco hace falta entender nada... solo mirando se ve claro lo que hacer y el efecto.

Qué pena que me pillé un pinlock cuando aún no conocía este truco. :roll:
Jajajajajaja. Me has calao!!!! Pero hablo claro y bien que la gente lo entiende jajajajajajaja.

Pero como he comentado antes, sigo sufriendo el vaho a tope y es que no me había percatado que yo monto con gafas!!!!! Ahora tendré que aplicar el fairy a las gafas a ver si funciona porque el vaho en las gafas es terroríficamente.


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: [TRUQUITO] Evitar la Condensación en la visera del casco

Mensaje por Chapu »

Yo utilizo unos productos llamados Rain X; los hay antivaho (Para el interior) y para la lluvia (Exterior). De venta en ELeclerc y Carrefour.
Con dos aplicaciones en invierno me es suficiente.
El vaho lo quita del todo; y la lluvia; te puedo decir que cuando son 4 gotas se ve como se escurren por la visera hasta salir de ella. No se pegan al "cristal".


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: [TRUQUITO] Evitar la Condensación en la visera del casco

Mensaje por casimiro »

Yo también uso un producto para el agua. Y se nota como el agua desliza y se va rápidamente de la pantalla.


Responder