Chivato gasolina vulcan 800

Moderador: CANARIAN

Responder
EL FONTANERO
Visitante habitual
Mensajes: 57
Registrado: 18 Sep 2019, 22:28
Moto: Vulcan 800 classic

Chivato gasolina vulcan 800

Mensaje por EL FONTANERO »

Muy buenas , tengo un colega que realiza chivatos de gasolina para motos que no disponen de dicho chivato , este ara encender una luz y apartir de hay pues abuscar una gasolinera . El grifo seria el de serie modificado osease que la moto estaria en el dique seco has que este listo el grifo con la modifiacion . El grifo una vez puesto tendria que quedar en reserva siempre , me explico la llave ha de estar en la posicion de reserva siempre ya que de los dos tubos o abujeros que tiene dicho grifo uno queda anulado por el cableado . Viene todo completo con manual de montaje incluido . Yo lo montare en cuantome llegue un led con el logo de la reserva o la maquinita con la manguera , una vez lo tenga todo terminare de realizar la prueba y os cuento . Cualquier cosa dejo mi tlf 610663670 y me enviais un wasap .


EL FONTANERO
Visitante habitual
Mensajes: 57
Registrado: 18 Sep 2019, 22:28
Moto: Vulcan 800 classic

Re: Chivato gasolina vulcan 800

Mensaje por EL FONTANERO »



EL FONTANERO
Visitante habitual
Mensajes: 57
Registrado: 18 Sep 2019, 22:28
Moto: Vulcan 800 classic

Re: Chivato gasolina vulcan 800

Mensaje por EL FONTANERO »

Este es el grifo de gasolina modificado para que se vea la reserva, osease cuabdo se encienda la luz ir buscando gasolinera. Antes aconsejo que una vez que se encienda apureis dicha reserva para saber cuantos km os quedan para repostar. Claro esta tendreis que hacerlo llevando una garrafa de un par de litros para cuando esto suceda.
Mas informacion por privado o a este número 610663670.


EL FONTANERO
Visitante habitual
Mensajes: 57
Registrado: 18 Sep 2019, 22:28
Moto: Vulcan 800 classic

Re: Chivato gasolina vulcan 800

Mensaje por EL FONTANERO »



Responder