Mi VN2000 por Armando Jaleo

Moderador: CANARIAN

Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Armando Jaleo »

Kephren escribió: 11 Feb 2020, 13:22
Armando Jaleo escribió:
CANARIAN escribió: 11 Feb 2020, 09:53 Pedazo de Torpedo, deja ya de restregarnos el pedazo de moto y chollo que has tenido con ella. :=D: :=D: :=D: :=D:
Pues ¨Chollo¨ ya no tanto Victor... Con el escape V&H que le voy a poner, tendría que venderla en casi €15.000 para no perder dinero - una cifra que seria casi imposible de conseguir. Por suerte no hay ninguna otra moto que me guste mas, así que esta no está en venta! :wink:
Casi?? Más bien seguro.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Si Kephren, lamentablemente pienso igual. Por suerte como dije antes, actualmente no existe otra moto que me guste mas. Por lo tanto la disfrutaré algún tiempo y para cuándo la quiera cambiar, espero haberla amortizado para que mi precio de venta se haya reducido a algo más razonable.
Última edición por Armando Jaleo el 13 Jul 2020, 10:32, editado 1 vez en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Armando Jaleo »

Los Vance & Hines son muy bonitos...
Última edición por Armando Jaleo el 26 Jun 2021, 08:59, editado 2 veces en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Armando Jaleo »

El sonido de los V&H es realmente brutal! Demasiado, mi mujer no los soporta...
Última edición por Armando Jaleo el 26 Jun 2021, 09:00, editado 1 vez en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
GutyToledo
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 20 Dic 2019, 23:05
Moto: VULCAN VN2000 V2K
Ubicación: Toledo

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por GutyToledo »

Armando, te queda de lujo el nuevo escape. Y el sonido es brutal!! El tuyo no lo he podido oir por que el video me dice en youtube que es privado pero el mi tubarro que es igualito al tuyo me tiene impresionado. Buena inversion.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Armando Jaleo »

GutyToledo escribió: 04 Mar 2020, 17:58 Armando, te queda de lujo el nuevo escape. Y el sonido es brutal!! El tuyo no lo he podido oir por que el video me dice en youtube que es privado pero el mi tubarro que es igualito al tuyo me tiene impresionado. Buena inversion.
Javier, pensé que al poner el link dejaría verlo... Nada, te he enviado el video por watsup. ¨Buena inversion¨, si estoy de acuerdo... :thumb-up: :)


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Kephren »

GutyToledo escribió:Armando, te queda de lujo el nuevo escape. Y el sonido es brutal!! El tuyo no lo he podido oir por que el video me dice en youtube que es privado pero el mi tubarro que es igualito al tuyo me tiene impresionado. Buena inversion.
Estoy deseando ver unas fotos de la tuya Javi con todo montado.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



GutyToledo
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 20 Dic 2019, 23:05
Moto: VULCAN VN2000 V2K
Ubicación: Toledo

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por GutyToledo »

Y a mi también me gustaría Carlos, el poder presentar a mi gorda oficialmente, pero estoy todavía en fase de proyecto y quiero poder presentarla cuando esta todo un poco mas terminado. Armando ha puesto el listón muy muy alto, JeJejeje ( es broma). En unos dias, recibo las nuevas alforjas " Jumbo Strong" forradas en piel y ya estará un poco mas presentable. Como tenia que pintar el guarda barro delantero por problemas de algo de corrosión, ya me he decidido el pintarla entera. Tengo un buen amigo que es un buen pintor de coches que me ayuda a desmontar todo y me lo pinta completa por 200 euros, mas la cervezas que gastemos, jejeje. Un chollo.
Así que ahora, estoy viendo fotos y videos para poder elegir el color. Si me podeis echar un cable os lo agradezco. Por mis gustos me inclino mas por color negra brillante o azul metalico (ni oscuro ni claro).......He visto fotos de algunos compañeros del foro que habeis colgado fotos con estos colores y con el brillo de los cromados, la moto se sale. Si teneís fotos de la VN2000 de estos colores o similares os agradezco que me deis ideas. Si esto es objeto de otro hilo, abrimos uno nuevo. Yo encantado !!!.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Kephren »

Ole, ole, ole.... me dejas con los dientes largos no, larguísimos.

Lo del color, al final, el que más te guste a ti, ya te comenté que el negro tormenta que usa BMW es la leche y con esos cromados iba a quedar de cine.

Sobre las Jumbo, como te dije, ten cuidado al hacer los agujeros, presenta las alforjas a la moto antes de montar para que calcules la altura de las dos y que te queden iguales. Luego plantilla y a agujerear.

Mucha suerte y al lío, que te va a quedar increíble, poco más que gemela a la mía.





Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Armando Jaleo »

GutyToledo escribió: 05 Mar 2020, 14:36 Y a mi también me gustaría Carlos, el poder presentar a mi gorda oficialmente, pero estoy todavía en fase de proyecto y quiero poder presentarla cuando esta todo un poco mas terminado. Armando ha puesto el listón muy muy alto, JeJejeje ( es broma). En unos dias, recibo las nuevas alforjas " Jumbo Strong" forradas en piel y ya estará un poco mas presentable. Como tenia que pintar el guarda barro delantero por problemas de algo de corrosión, ya me he decidido el pintarla entera. Tengo un buen amigo que es un buen pintor de coches que me ayuda a desmontar todo y me lo pinta completa por 200 euros, mas la cervezas que gastemos, jejeje. Un chollo.
Así que ahora, estoy viendo fotos y videos para poder elegir el color. Si me podeis echar un cable os lo agradezco. Por mis gustos me inclino mas por color negra brillante o azul metalico (ni oscuro ni claro).......He visto fotos de algunos compañeros del foro que habeis colgado fotos con estos colores y con el brillo de los cromados, la moto se sale. Si teneís fotos de la VN2000 de estos colores o similares os agradezco que me deis ideas. Si esto es objeto de otro hilo, abrimos uno nuevo. Yo encantado !!!.
:D :D :D
Última edición por Armando Jaleo el 26 Jun 2021, 09:02, editado 1 vez en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Armando Jaleo »

He comprado el filtro de Aire K&N porque después de tanto tiempo parada le voy a hacer su mantenimiento completo y ya de paso pongo el filtro de aire bueno.

Imagen
Última edición por Armando Jaleo el 09 Jul 2020, 08:17, editado 1 vez en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Armando Jaleo »

El Filtro de aire K&N llegó y está montado, pero al final las Puntas Cromadas de guardabarros de National Cycle nunca me llegaron y me han reembolsado lo que pagué. Voy a pasar de estas Puntas Cromadas porque me veo cada día mas atraído a la nueva 2020 Triumph Rocket III. Así que si mis días con esta moto están contados, entonces seguir metiéndole dinero seria gastar en algo que nunca podré recuperar. Por lo tanto ya está, a día de hoy - la customización de mi 2017 VN-2000 CuelloToro esta terminada...


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Mi VN2000 por Armando Jaleo

Mensaje por Armando Jaleo »

Armando Jaleo escribió: 09 Jul 2020, 07:50 El Filtro de aire K&N llegó y está montado, pero al final las Puntas Cromadas de guardabarros de National Cycle nunca me llegaron y me han reembolsado lo que pagué. Voy a pasar de estas Puntas Cromadas porque me veo cada día mas atraído a la nueva 2020 Triumph Rocket III. Así que si mis días con esta moto están contados, entonces seguir metiéndole dinero seria gastar en algo que nunca podré recuperar. Por lo tanto ya está, a día de hoy - la customización de mi 2017 VN-2000 CuelloToro esta terminada...
Alucinante! - Después de casi 5 meses de pedirlas, el viernes me llegaron de Estados Unidos las puntas cromadas de National Cycle que pedí en eBay el pasado mes de Abril. Como dije antes, la empresa hace mas de 2 meses que me reembolso el importe total, así que al final me han salido casi gratis - y digo ¨casi¨, porque Aduanas me ha clavado por €80 debido a que el valor total superaba los €150.

Imagen

Pues ya que he decidido quedarme la moto (al menos por ahora), se los voy a montar - pronto pondré las fotos...


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Responder