Escapes hard krome

Moderador: CANARIAN

Responder
Muxorober
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2020, 01:14
Moto: Vulcan vn 2000 v2k

Escapes hard krome

Mensaje por Muxorober »

Hola compañeros, tengo una duda, voy a poner unos escapes hard krome en mi vulcan 2000 y voy a tener que hacer la ñapa cuando los reciba, es decir, hacerles el hueco para las sondas lambda, mi duda es, en primer lugar supongo que lleva 2 sondas, verdad? y en segundo lugar me gustaría saber la métrica que llevan, me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada. solo he visto que la métrica de la vulcan 900 es de 12 paso 125 pero no se si serán las mismas de la 2000. Alguien con hard krome? dicen que suenan mucho, grata experiencia? Gracias de antemano. Un saludo.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Escapes hard krome

Mensaje por Kephren »

Muy buenas.

Yo tuve montados unos Hard-Krome 3" Big Straights en mis inicios con mi FreSKa V2K, antes de darle mi toque personal aerografiandola y montandole los V&H.

Tengo que decirte que suenan mucho más que los V&H, dependiendo de cómo le aprietes la oreja al acelerador. El sonido era acojonante, atronador, te quedabas con toda la peña, aún más que con los V&H... los llevé unos años hasta cambiarlos por los Vicentes, ya que por estética me gustaba como quedaban en la moto aerografiada, además de que pensaba que todas las patrullas me iban a parar tarde o temprano por su sonido, y que los V&H tienen otro sonido más fino, aunque no me arrepiento para nada de su compra ehhhhh....

Sobre la sonda lambda, lleva sólo una, pero no te puedo decir ni la métrica, ni el paso de rosca que tiene, pero es de fácil solución: sólo tienes que desmontar los originales y medirla. No te llevará más de media hora desmontarlo y montarlo. Creo que todos los que conozco con V2K se cambian ellos mismos los escapes para luego pasar la ITV, no tiene ningún misterio, además mola ensuciarse de vez en cuando, y así le vas cogiendo el tranquillo para cuando los tengas.

Ahí te pongo una foto de hace 10 años con esos Hardkhrome Big Straights.

Imagen

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk







Muxorober
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2020, 01:14
Moto: Vulcan vn 2000 v2k

Re: Escapes hard krome

Mensaje por Muxorober »

Gracias compañero, ya los tengo operativos, lo unico que no me veia capacitado para hacer la ñapa soldando la rosca puesto que no tenia material para ello ni para medir el diametro de la sonda lambda, al final me hicieron la ñapa los de “radiadores rafa” que son finos de cocojones y yo cambié los escapes, truenan k da gusto, son los hard krome american classic, mas cortos k los k llevabas tu, a ver si encuentro unos baflles compatibles para mis escapes, ya k estan descatalogados. Si no igual m detienen por escándalo público, aunk m encantan asi. Un abrz y gracias de nuevo.


Responder