ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
malosky
Visitante amigo
Mensajes: 1176
Registrado: 05 Abr 2007, 16:36
Moto: Voyager 1700
Ubicación: Madrid

Hasta las narices de kawasaki

Mensaje por malosky »

Bueno sigo esperando el cambio, la verdad es que estoy francamente desilusionado con Kawasaki, cambiaron unas pocas centralitas y ahora estas las están reprogramando para ponerlas a los que faltamos, y luego con las nuestras harán lo mismo.

No se dónde narices las están reprogramando, ni el estado de las centralias de segunda mano que nos van a poner, en fin no se si pasar de que me toquen la centralita de los huevos.

En fin, entre el poco tiempo que tengo para montar y que no cojo la moto por si se me para en medio de una autovía, estoy pensando seriamente en venderla.

SE ACEPTAN OFERTAS SERIAS.


MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.

Mensaje por luichi »

yo tambien estaba a la espera, hoy me han llamado que han llegado las reprogramadas y el sábado tengo cita para cambiarla.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
yayocarlos
Visitante habitual
Mensajes: 101
Registrado: 07 Jun 2010, 21:47
Moto: VN1700 TOURER

Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.

Mensaje por yayocarlos »

Yo pasé por el concesionario de Kawa en Zaragoza hace unas semanas. Me cambiaron la ECU y me hicieron una revisión general incluida tensión de la correa. En total un cuarto de hora. El mecánico me comentó que se cambiaban las centralitas porque Kawasaki no quiere reprogramarlas, que era la otra solución posible para corregir el problema de las paradas de motor. Tras el cambio de la ECU no he apreciado ningún cambio significativo.
Saludos


Carpe itere
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.

Mensaje por luichi »

yayocarlos escribió:Yo pasé por el concesionario de Kawa en Zaragoza hace unas semanas. Me cambiaron la ECU y me hicieron una revisión general incluida tensión de la correa. En total un cuarto de hora. El mecánico me comentó que se cambiaban las centralitas porque Kawasaki no quiere reprogramarlas, que era la otra solución posible para corregir el problema de las paradas de motor. Tras el cambio de la ECU no he apreciado ningún cambio significativo.
Saludos

a tu mecánico le han contado un cuento y valga la redundancia. si cada ecu cuesta unos 1000 € imagínate si no van a preferir reprogramar las viejas.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
yayocarlos
Visitante habitual
Mensajes: 101
Registrado: 07 Jun 2010, 21:47
Moto: VN1700 TOURER

Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.

Mensaje por yayocarlos »

Querido Luichi: No dispongo de más información que la que he expuesto. Desconozco cuantas unidades de VN 1700 en España se han visto afectadas por el cambio ni el coste que ello conlleva a la Marca. Eso sí en caso de accidente causado por un defecto de fabricación, las indemnizaciones que se solicitan en vía judicial suelen ser muy elevadas. En ocasiones las empresas prefieren hacer un gasto no previsto como inversión para evitar riesgos, sabiendo que esa inversión la pueden repercutir más tarde, simplemente aumentando el precio de otros productos más competeitivos.
un saludo y por cierto sentí mucha sana envidia al ver las fotos de la concentración de Alicante.


Carpe itere
Avatar de Usuario
Angel
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2007, 11:08
Ubicación: SEVILLA

Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.

Mensaje por Angel »

Pues yo pasé por el conce y me la cambiaron, hara cuestión de un mes. Total, unos 20 minutos. Me dijeron que notaría que la moto iba a ir mas suave en sus reacciones.

Total, mas o menos igual.


Socio 347
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.

Mensaje por luichi »

bueno pues el sábado me pusieron la ecu y por lo menos he notado que el ralentí está bastante mas bajo de vueltas.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
DEMON
Visitante amigo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Oct 2010, 13:38
Moto: VN1700 VOYAGER

Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.

Mensaje por DEMON »

Saludos. alguien de los que an cambiao la central , le ha notaa alguna mejoria ha su moto. Yo ha mi parecer la mia parece que tira mas y no se me cala como antes. :excited: :excited:


Avatar de Usuario
j.emilio
Visitante habitual
Mensajes: 56
Registrado: 15 Sep 2009, 18:14
Moto: vulcan 1700 tourer
Ubicación: valtierra (navarra)

Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.

Mensaje por j.emilio »

yo tambien la he cambiado ,no he notado ningun cambio,solo ver la pieza que me cambiaron tan pequeña y 1000 euretes que dicen que vale, ya puede durar la maquina


quien de niño no sepa jugar, de adulto no podra pensar
Avatar de Usuario
AHIP
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 18 Ago 2011, 11:19
Moto: Kawa Voyager 1700
Ubicación: Cádiz

Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.

Mensaje por AHIP »

Hola a tod@s desde Cádiz.

Somos Alex y Patri, nos hemos presentado en la parte del foro correspondiente.

A nosotros también nos han cambiado la ecu y al igual que dice luichi hemos notado que el ralentí va más bajo de vueltas. Anteriormente al cambio, la moto incluso se nos "revolucionaba" un poco cuando estábamos parados por ejemplo en un semáforo, ya fuera en punto muerto o con la 1ª metida (desembragado, claro está... :lol: )

Lo que nos pasa en la moto es otra cosa... bueno, abriré un hilo aparte pues no es este el adecuado.

Saludos gaditanos.


"Tanto gilipollas y tan pocas balas..." - Ford Fairlane
Avatar de Usuario
Koyote 51
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2007, 01:23
Moto: VN 1700 Tourer
Ubicación: Motril (Granada)

Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.

Mensaje por Koyote 51 »

A mi me la cambiaron y desde entonces me ha ido peor, a veces al bajar gas se para, antes no hacia nada extraño


La libertad no hace felices a los hombre, sencillamente los hace hombres.
Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.

Mensaje por GinRin »

REFLOTO EL TEMA.

Me estoy mirando una vn1700 Tourer del 2009 con muy, muy pocos km. Está entre las "premiadas" y el propietario no sabía nada de la cuestión.

¿Cómo ha quedado el tema de los que SI / NO lo habéis cambiado?

¿Vale la pena preguntar a Kawa o dejarlo pasar?

Saludos.


cuxicuxi
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 26 Feb 2013, 21:41
Moto: vn1700 classic toure

Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.

Mensaje por cuxicuxi »

Llama,no vas a perder nada,y a lo mejor te llevas una agradable sorpresa .
Yo la compre nueva en 2011, al poco tiempo de tenerla me enteré gracias a este foro del problema con las centralitas,pues la mía tambien estaba premiada,y al llamar a Kawa y dar el número de chasis,me comentaron que mi centralita la cambiaron cuando llegó a Holanda.
y hasta hoy ningún problema con la electrónica.
Suerte.


Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.

Mensaje por GinRin »

Gracias, eso haré.


Spitzrioja
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2020, 20:30
Moto: KawaVN1700 classicTo

Re: ATENCIÓN: Algunas VN1700 han de pasar por taller oficial.

Mensaje por Spitzrioja »

Buenas noches. Me acabo de comprar una vn1700 classic tourer del 2009. Sólo tiene 9500 km. El anterior propietario no me ha dicho nada de la ECU. ¿Alguien sabe si puedo llevarla al taller para comprobar si hay que hacer algo y si me cobrarán por ello al estar fuera de garantía? Gracias de antemano.


Responder