Un abrazo fuerte de Mapashito

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Mapashito
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 25 Feb 2017, 09:57

Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por Mapashito »

Buenas noches gente,

Si, se que os tengo olvidados, pero ya sabéis mi situación y para el que no, ahora lo explico un poco a continuacion.

Tras un año luchando a muerte y con dos operaciones en lo alto, por recuperarme del accidente, finalmente los médicos han decidido tirar la toalla y estoy pendiente de pasar por el tribunal medico.

Aquellos que me conocéis y estuvisteis dándome animo en Almuñécar, que sepáis que me vino genial, pero por desgracia el daño de la rodilla fue muy superior a lo que se esperaba y se ha quedado muy limitada.

Ahora a ver como escapo y a empezar a buscar coches adaptados para usar el pie izquierdo y en cuento pueda, me voy para la primera concentración que se haga, aun que sea enlatado.

Un fuerte abrazo desde Benalmádena.

P.D. no suelo conectarme mucho al foro, así que no os extrañéis si tardo en contestar.

Ahh y a ver si la gente empieza a tomar bien las rotondas de una puñetera vez, que la escusa de "es que no te he visto", no cuela con una moto como las nuestras.


Mis opiniones son eso, opiniones, no generan un contrato vinculante con la parte contratante.
Avatar de Usuario
albert73
Visitante amigo
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
Moto: 1500 Classic tourer

Re: Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por albert73 »

Animo desde Euskadi

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Saludos desde Euskadi
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por Chapu »

Ánino "Roboshito". Como ya hemos hablado; no te olvidamos y ya celebraremos un reencuentro donde se pueda.
Un abrazo de toda la peña...


miguelvulcam
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 664
Registrado: 13 Dic 2010, 18:51
Moto: vulcan900 kawasaki
Socio: 0794-S
Ubicación: MORON DE LA FROTERA

Re: Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por miguelvulcam »

Ánimo campeón todos los que te conocemos sabemos que eres un luchador , y que no as parado en ningún momento de por tu recuperación , pero bueno que te puedo decir que animó y que tienes las puertas abiertas para cuando quieras acompañarnos en nuestros aniversarios . un abrazó campeón


Avatar de Usuario
Forlan
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1493
Registrado: 31 Oct 2014, 01:06
Moto: VULCAN VN1700
Socio: 0951-S
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por Forlan »

Mucho ánimo Mapashito, eres un tio grande, gran persona y gran luchador. Seguro que esta situacion tan dificil que te ha tocado pasar la vas a sobrellevar como un campeón.
Siempre sera un placer volver a verte en cualquier Evento y no importa el vehiculo que lleves.

Un saludo y un abrazo amigo


Avatar de Usuario
alferez
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 73
Registrado: 29 Jul 2012, 14:10
Moto: VULCAN 900 CLASSIC
Socio: 0863-S

Re: Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por alferez »

Ánimo!!!!!
Quizás te interese un trike...


Satur y Beli
El Puerto de Santa María
ESPAÑA
Avatar de Usuario
Maria
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Mensajes: 985
Registrado: 12 Ene 2011, 22:15
Socio: 0792-A

Re: Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por Maria »

Vaya!!!! a mirar ya ese coche para que te podamos seguir viendo y que pasada como nos cambia la vida en cuestión de un segundo, mucho animo y esperamos verte pronto.
Besos y abrazos de Vazquez y Maria.

:kiss: :kiss: :kiss:


Desde Mordor
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por arpagon »

Mapashito escribió: 19 Sep 2019, 21:48 Buenas noches gente,

Si, se que os tengo olvidados, pero ya sabéis mi situación y para el que no, ahora lo explico un poco a continuacion.

Tras un año luchando a muerte y con dos operaciones en lo alto, por recuperarme del accidente, finalmente los médicos han decidido tirar la toalla y estoy pendiente de pasar por el tribunal medico.

Aquellos que me conocéis y estuvisteis dándome animo en Almuñécar, que sepáis que me vino genial, pero por desgracia el daño de la rodilla fue muy superior a lo que se esperaba y se ha quedado muy limitada.

Ahora a ver como escapo y a empezar a buscar coches adaptados para usar el pie izquierdo y en cuento pueda, me voy para la primera concentración que se haga, aun que sea enlatado.

Un fuerte abrazo desde Benalmádena.

P.D. no suelo conectarme mucho al foro, así que no os extrañéis si tardo en contestar.

Ahh y a ver si la gente empieza a tomar bien las rotondas de una puñetera vez, que la escusa de "es que no te he visto", no cuela con una moto como las nuestras.

Mucho ánimo, un abrazo


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
motefe
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Sep 2009, 20:51
Moto: kawasaki 1700 tourer
Socio: 0723-A
Ubicación: EUSKADI ETXEBARRI

Re: Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por motefe »

Mucho ánimo Mapashito, te vi genial en Almuñekar y me hizo mucha ilusión seguro que encuentras algo para poder rular con nosotros ,
muchos besos y un abrazo de Isaias :pirate: :pirate: :pirate:


Nº DE SOCIO A 723
Mapashito
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 25 Feb 2017, 09:57

Re: Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por Mapashito »

Muchas gracias a tod@s,

por supuesto que volveré a pasar por los eventos, es mas, lo estoy deseando.

Ahora me queda la parte mas "dura", pelearme con las compañías de seguros y los abogados... :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate:

A saco.

Un abrazo


Mis opiniones son eso, opiniones, no generan un contrato vinculante con la parte contratante.
Mapashito
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 25 Feb 2017, 09:57

Re: Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por Mapashito »

Pues buenas tardes a todos/as,

Si, se que es un tema viejo, pero lo que voy a publicar, viene a colación de esto y para que no se pierdan los que lo ven por primera vez.

Ya ha pasado algun tiempo desde mi ultimo post, y queria poneros al corriente de como sigue todo. y se resumen en pelea con la Seguridad Social y la mutua, por que no reconocen el nivel de daño que tiene la rodilla, sin embargo, la compañia contraria me reconoce mucho mayor nivel de daños :?

Total que tras hablar con mi abogado y los peritos medicos correspondientes, ya me han autorizado a comprar vehiculo nuevo, asi que el martes voy a recoger mi coche nuevo, pero ademas he sido algo malo y he entregado en un concesionario mi flamante VN900 y he sacado, el bicho que podeis ver en las fotos, es mas, en la primera, se ven ambas motos juntitas haciendo el relevo.

Y si, me he pasado a otra categoria totalmente distinta de vehiculo, pero sin perder la esencia custom, asi que si veis una cosa naranja y grande por la carretera, puede que sea yo.

Un fuerte abrazo para todos/as, espero que esteis bien y nos podamos ver en algun evento, cuando termine de dominar al bicho, que por cierto, se ha bautizado como "Ave Fenix" por el color y el significado.

EA7KLM quedo en QRX 73 para todos y nos vemos en los bares, que me parece que debo y me deben unas pocas de cervezas :pirate: :pirate: :pirate:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mis opiniones son eso, opiniones, no generan un contrato vinculante con la parte contratante.
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por casimiro »

Mapashito escribió: 10 Jul 2020, 20:03 Pues buenas tardes a todos/as,

Si, se que es un tema viejo, pero lo que voy a publicar, viene a colación de esto y para que no se pierdan los que lo ven por primera vez.

Ya ha pasado algun tiempo desde mi ultimo post, y queria poneros al corriente de como sigue todo. y se resumen en pelea con la Seguridad Social y la mutua, por que no reconocen el nivel de daño que tiene la rodilla, sin embargo, la compañia contraria me reconoce mucho mayor nivel de daños :?

Total que tras hablar con mi abogado y los peritos medicos correspondientes, ya me han autorizado a comprar vehiculo nuevo, asi que el martes voy a recoger mi coche nuevo, pero ademas he sido algo malo y he entregado en un concesionario mi flamante VN900 y he sacado, el bicho que podeis ver en las fotos, es mas, en la primera, se ven ambas motos juntitas haciendo el relevo.

Y si, me he pasado a otra categoria totalmente distinta de vehiculo, pero sin perder la esencia custom, asi que si veis una cosa naranja y grande por la carretera, puede que sea yo.

Un fuerte abrazo para todos/as, espero que esteis bien y nos podamos ver en algun evento, cuando termine de dominar al bicho, que por cierto, se ha bautizado como "Ave Fenix" por el color y el significado.

EA7KLM quedo en QRX 73 para todos y nos vemos en los bares, que me parece que debo y me deben unas pocas de cervezas :pirate: :pirate: :pirate:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pedazo bicho, ya nos dirás datos técnicos de el. Si es una modificación o es así de fábrica, etc
73,s de EA2EGG


Mapashito
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 25 Feb 2017, 09:57

Re: Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por Mapashito »

Buenas compañero,

Pues es una Herley Davidson FreeWheeler del 2020, es uno de los tres modeos de trike que fabrican.

motor 114 de harley (1800cc) y la verda es que va bastante bien, pero la conduccion es muy distinta.

Un saludo.


Mis opiniones son eso, opiniones, no generan un contrato vinculante con la parte contratante.
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por casimiro »

Mapashito escribió: 10 Jul 2020, 21:15 Buenas compañero,

Pues es una Herley Davidson FreeWheeler del 2020, es uno de los tres modeos de trike que fabrican.

motor 114 de harley (1800cc) y la verda es que va bastante bien, pero la conduccion es muy distinta.

Un saludo.
Pinta muy muy bien.
ya podrás mas fotos con tiempo.


Avatar de Usuario
ZANGANINO
Visitante amigo
Mensajes: 925
Registrado: 10 Jun 2011, 20:45
Moto: IndianScout-ExVN2000
Ubicación: Ubrique

Re: Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por ZANGANINO »

Hola Mapashito, maquinón te has apañado, aunque eso no es lo más importante, lo bueno es verte con esos ánimos y ganas de rutear con los compañeros y recuperarte física y anímicamente lo máximo posible, es injusto las trabas que pone esta vida en cualquier momento y que se logra salir de una manera u otra, aunque todo habrá cambiado por el camino.

Un fuerte abrazo y nos vemos en cuanto comiencen los eventos Vocs.

Zanganino.


"Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie,
cuando te domine un gran enojo, no contestes ningún email"




Ubrique, Sierra de Cádiz, Ruta de los Pueblos Blancos.
miguelvulcam
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 664
Registrado: 13 Dic 2010, 18:51
Moto: vulcan900 kawasaki
Socio: 0794-S
Ubicación: MORON DE LA FROTERA

Re: Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por miguelvulcam »

Que alegría el ver qué ya estas dispuesto a hacer km, con tu nueva compañera, así que pronto nos veremos, ya que estamos en deuda, y será un honor compartir unas Mahos 0/0 Tostadas bien fría 🥶🥶🥶 Un fuerte abrazo


Mapashito
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 25 Feb 2017, 09:57

Re: Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por Mapashito »

Gracias a todos, la verdad es que cada día que salgo, voy encontrándome mas como sobre el bicho.

Aun me estoy adaptando al nuevo estilo de conduccion, pero la verdad es que se le va cogiendo el trankillo mas o menos facil, solo hay que olvidarse de todo lo que sabemos de las motos :facepalm:

Por lo menos ahora la gente no puede decir que no se me ve :=D:

Miguel, cervezas frias, las que quieras, a ver si un poco mas adelante me aventuro a escaparme un poco mas lejos.

Un fuerte abrazo a todas. :pirate:


Mis opiniones son eso, opiniones, no generan un contrato vinculante con la parte contratante.
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Un abrazo fuerte de Mapashito

Mensaje por CANARIAN »

SI SEÑOR, HA IDO DOMANDO YA LA BESTIA NARANJA Y SE HACE CON ELLA, ASÍ QUE TIEMPO AL TIEMPO QUE LO VEREMOS SEGURO... .DOY FE DE ELLO :cool2:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder