Casi Vulcanero
-
- Visitante
- Mensajes: 9
- Registrado: 29 Ago 2020, 11:50
- Moto: Vulcan 500 Classic96
Casi Vulcanero
My güenas a tod@s!!!
Pues eso, estoy decidido a agenciarme una vulcan 500 de las "modernas" (años 96-99 modelo con reloj en el depósito), y tengo una duda.
Tengo 2 opciones; una belleza azul de 46cv o un alma de color negro y 34cv, está última con distintivo medioambiental, casi fundamental para el presente y vital para el futuro en Madrid.
¿Creéis que esa diferencia de 12cv me hará llorar en la intimidad de mi casco cuando eventualmente me ronde un camión en vía rápida?
Un saludo a tod@s y gracias de antebrazo!!!
Pues eso, estoy decidido a agenciarme una vulcan 500 de las "modernas" (años 96-99 modelo con reloj en el depósito), y tengo una duda.
Tengo 2 opciones; una belleza azul de 46cv o un alma de color negro y 34cv, está última con distintivo medioambiental, casi fundamental para el presente y vital para el futuro en Madrid.
¿Creéis que esa diferencia de 12cv me hará llorar en la intimidad de mi casco cuando eventualmente me ronde un camión en vía rápida?
Un saludo a tod@s y gracias de antebrazo!!!
- Nicktbone
- Visitante amigo
- Mensajes: 670
- Registrado: 19 Dic 2018, 16:39
- Moto: VN1500
Re: Casi Vulcanero
Bienvenido al foro y saludos desde San Pedro de Alcántara / Marbella, 12 cv si se notan
- gummyway
- Socio VOCS
- Mensajes: 786
- Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
- Moto: VN 1700 classic
- Socio: 1090-S
- Ubicación: Erandio-Bizkaia
Re: Casi Vulcanero
Bienvenido....saludos desde Bizkaia!!!!!!!!!....pues hombre!!!....12cv si ke se van a notar.......también depende mucho ,de como te vayas a tomar la conducción de la burra!!!!!!!!!
Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 1060
- Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
- Moto: Kawasaki J-300
- Kephren
- Visitante amigo
- Mensajes: 10654
- Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Ubicación: Irura - GIPUZKOA
- Contactar:
Casi Vulcanero
Ongi etorri miguel angel.
Pues como te dicen los compañeros, esos cv se notan en una moto de ese cubicaje, aunque los que sufrís lo de las entradas medioambientales en las ciudades tenéis una movida con el tema y debéis de estudiarlo todo antes de comprar un vehículo.
Al final dependerá del tiempo y las veces que la uses dentro de las zonas delimitadas para ello. Piensa que si es por el color, siempre la puedes pintar o aerografiar a tu gusto.
Por el resto, yo me tiraría a por la que más cv tiene, fijo.
Un saludo desde las tierras bárbaras de Mordor, en Gipuzkoa.
Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk
Pues como te dicen los compañeros, esos cv se notan en una moto de ese cubicaje, aunque los que sufrís lo de las entradas medioambientales en las ciudades tenéis una movida con el tema y debéis de estudiarlo todo antes de comprar un vehículo.
Al final dependerá del tiempo y las veces que la uses dentro de las zonas delimitadas para ello. Piensa que si es por el color, siempre la puedes pintar o aerografiar a tu gusto.
Por el resto, yo me tiraría a por la que más cv tiene, fijo.
Un saludo desde las tierras bárbaras de Mordor, en Gipuzkoa.
Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk
-
- Visitante
- Mensajes: 9
- Registrado: 29 Ago 2020, 11:50
- Moto: Vulcan 500 Classic96
Re: Casi Vulcanero
Pueh ná revisto lo visto y vuelto a leer con detenimiento, igual da cuanto tire la 34cv, la única opción viable es que tenga etiqueta medioambiental. Asín en los sucesivos comentarios podéis mentir como cosac@s y opinar solo en favor del caballaje modesto. Efectivamente, el uso va a ser por ciudad y aledaños sobre todo, y dentro de un par de años veremos si hay que reestructurar la familia.
En precio, estética, posición de conducción, precio otra vez y especialmente etiqueta ha sido mi mejor hallazgo.
Estuve a punto de agarrar una V900 y luego limitarla por 2300€ con 120.000 km pero pensé que me resultaría demasiado pesada y poco manejable por ciudad para primera moto con el A2.
No sé cómo de puestos estáis en este tema contaminante, pero el resto de opciones eran demasiado pequeñas o grandes. Y para llevar una Josung 650 depilada mejor llevar una Vulcan Barbuda.
Mañana viajo a Badajoz y salvo que no pueda en subida con 2, me la quedo.
Tendré que ponerle respaldo ¿será difícil encontrar uno compatible? Y tal vez retirar los faros auxiliares
En precio, estética, posición de conducción, precio otra vez y especialmente etiqueta ha sido mi mejor hallazgo.
Estuve a punto de agarrar una V900 y luego limitarla por 2300€ con 120.000 km pero pensé que me resultaría demasiado pesada y poco manejable por ciudad para primera moto con el A2.
No sé cómo de puestos estáis en este tema contaminante, pero el resto de opciones eran demasiado pequeñas o grandes. Y para llevar una Josung 650 depilada mejor llevar una Vulcan Barbuda.
Mañana viajo a Badajoz y salvo que no pueda en subida con 2, me la quedo.
Tendré que ponerle respaldo ¿será difícil encontrar uno compatible? Y tal vez retirar los faros auxiliares
- luichi
- Socio VOCS
- Mensajes: 7890
- Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)
Re: Casi Vulcanero
Bienvenido al foro. Saludos desde alicante.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
-
- Visitante
- Mensajes: 9
- Registrado: 29 Ago 2020, 11:50
- Moto: Vulcan 500 Classic96
Re: Casi Vulcanero
Pues habrá que esperar. Fui a ver la moto con intención de pagarla, pero el dueño no consiguió pasar la ITV, así que para mí suerte tiene que buscar y montar escapes homologados, y así me quito de ruideras.
La moto va a necesitar algo de cariño, el asiento tiene un pequeño corte, habrá que cambiar un intermitente, quitar las bombillas de neón, puños nuevos, retirarle algún hornamento y más adelante pintar y repegar la placa de la marca del depósito. Lo más urgente va a ser revisar y tal vez limpiar el carburador ya que dió algún problema con el arranque y algún tirón en marcha.
Esto del carburador me he atrevido a estimar unos 100€/150€, estoy muy desacertado?
La moto va a necesitar algo de cariño, el asiento tiene un pequeño corte, habrá que cambiar un intermitente, quitar las bombillas de neón, puños nuevos, retirarle algún hornamento y más adelante pintar y repegar la placa de la marca del depósito. Lo más urgente va a ser revisar y tal vez limpiar el carburador ya que dió algún problema con el arranque y algún tirón en marcha.
Esto del carburador me he atrevido a estimar unos 100€/150€, estoy muy desacertado?
- luichi
- Socio VOCS
- Mensajes: 7890
- Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)
Re: Casi Vulcanero
creo que tendrás mas respuestas a tus dudas mecánicas si las pones en el apartado correspondiente como el taller vulcan o el de la 500.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- Chapu
- Visitante amigo
- Mensajes: 2432
- Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
- Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
- Ubicación: PUERTOLLANO
- Isaias
- Directiva Bizkaia
- Mensajes: 1504
- Registrado: 30 Nov 2010, 21:21
- Moto: vulcan 1700 tourer
- Socio: 0723-S
- Maria
- Directiva Gipuzkoa
- Mensajes: 985
- Registrado: 12 Ene 2011, 22:15
- Socio: 0792-A
- CANARIAN
- Socio VOCS
- Mensajes: 4437
- Registrado: 05 May 2016, 16:04
- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
- Ubicación: Ronda-Málaga
Re: Casi Vulcanero
Bienvenido al foro,
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
- Forlan
- Socio VOCS
- Mensajes: 1495
- Registrado: 31 Oct 2014, 01:06
- Moto: VULCAN VN1700
- Socio: 0951-S
- Ubicación: Madrid, Spain
- Contactar:
-
- Visitante
- Mensajes: 9
- Registrado: 29 Ago 2020, 11:50
- Moto: Vulcan 500 Classic96
Re: Casi Vulcanero
Pues nah, ya tenemos a la bicha en el taller preparándose para lucir palmito. Esperemos que no sufra muchos achaques y que a pesar de ser del 96 y de 4a mano no haberme equivocado. Fue bastante buen precio y me he metido en unos escapes homologados Marvin nuevos que han costado un buen puñado de fichas, pero me quedo más tranquilo yendo legal y menos ruidoso. Aunque realmente le había cogido el gusto a esa descabellada rrrrrrrrrrrrrrrruidera
Lo jodido ha sido que le han tenido que pasar la radial en el taller para instalar los nuevos, al parecer la unión entre los colectores era una soldadura casera, y los nuevos escapes ya traen esa unión de izquierda a derecha, esto no me lo esperaba
Pueh eso, muchas gracias a todos, eskerrik asko, espero poder apuntarme a alguna quedada aunque yo trabajo los findes, y también espero pasarme por el foro solo a subir fotos, ver quedadas y tal, y no a pedir ayuda mecánica
Cerveza cerveza chin chin
Lo jodido ha sido que le han tenido que pasar la radial en el taller para instalar los nuevos, al parecer la unión entre los colectores era una soldadura casera, y los nuevos escapes ya traen esa unión de izquierda a derecha, esto no me lo esperaba
Pueh eso, muchas gracias a todos, eskerrik asko, espero poder apuntarme a alguna quedada aunque yo trabajo los findes, y también espero pasarme por el foro solo a subir fotos, ver quedadas y tal, y no a pedir ayuda mecánica
Cerveza cerveza chin chin
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 1060
- Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
- Moto: Kawasaki J-300
Re: Casi Vulcanero
Pues feliciddes por la nueva adquisición, ya puedes actualizar esto:
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ago 2020, 11:50
Moto: No tengo moto
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ago 2020, 11:50
Moto: No tengo moto
Y mientras tanto arde Roma...
-
- Visitante
- Mensajes: 9
- Registrado: 29 Ago 2020, 11:50
- Moto: Vulcan 500 Classic96
Re: Casi Vulcanero
Hecho
Armando Jaleo escribió: ↑27 Nov 2020, 07:46 Pues feliciddes por la nueva adquisición, ya puedes actualizar esto:
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ago 2020, 11:50
Moto: No tengo moto
- albertomatilla
- Visitante
- Mensajes: 24
- Registrado: 06 Nov 2020, 12:09
- eyu
- Directiva Extremadura
- Mensajes: 2732
- Registrado: 08 Sep 2010, 18:06
- Moto: VN900 classic
- Socio: 0870-S
- Ubicación: Badajoz
Re: Casi Vulcanero
Hoooola...desde Badajoz.
La Territorial de Extremadura te da la bienvenida a este foro de motos custom...
Un saludo
=V=
La Territorial de Extremadura te da la bienvenida a este foro de motos custom...
Un saludo
=V=
Lo esencial , no se ve con los ojos.
-
- Visitante
- Mensajes: 9
- Registrado: 29 Ago 2020, 11:50
- Moto: Vulcan 500 Classic96
Re: Casi Vulcanero
Muchas gracias a todos!!!!!!
Ahora poco a poco equipándome para poder dar un paseo de más de media hora, que el otro día se me quedó el culo helau
Pendiente de cambiar las arandelas estás de las rodillas delanteras, y más adelante los neumáticos, aunque no me dijeron nada en la ITV a pesar de estar caducados.
Finalmente "puse" los escapes de la vulcan del modelo anterior, y todo bien, aunque la pata de cabra ha quedado poco accesible. Y habrá que echarle un vistazo al cable del velocímetro.
5-6 paseos de 5 minutos al taller, al curro (aunque llego más rápido a pie ), estreno con dos a Vallecas con la excusa de coger altitud y tener una panorámica de Madrid y al día siguiente muerta en un semáforo a 3 minutos de casa y 5 de la gasolinera (utilizando la inercia). Sin apurar del todo el llenado 14 litros se sopa.
Creo que ya le he pillado el sentido a la llave de la gasolina
Saludos a tod@s!!!!
Ahora poco a poco equipándome para poder dar un paseo de más de media hora, que el otro día se me quedó el culo helau
Pendiente de cambiar las arandelas estás de las rodillas delanteras, y más adelante los neumáticos, aunque no me dijeron nada en la ITV a pesar de estar caducados.
Finalmente "puse" los escapes de la vulcan del modelo anterior, y todo bien, aunque la pata de cabra ha quedado poco accesible. Y habrá que echarle un vistazo al cable del velocímetro.
5-6 paseos de 5 minutos al taller, al curro (aunque llego más rápido a pie ), estreno con dos a Vallecas con la excusa de coger altitud y tener una panorámica de Madrid y al día siguiente muerta en un semáforo a 3 minutos de casa y 5 de la gasolinera (utilizando la inercia). Sin apurar del todo el llenado 14 litros se sopa.
Creo que ya le he pillado el sentido a la llave de la gasolina
Saludos a tod@s!!!!
albertomatilla escribió: ↑29 Nov 2020, 08:08 Saludos desde Euskadi
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Kephren escribió: ↑30 Ago 2020, 08:53 Ongi etorri miguel angel.
Pues como te dicen los compañeros, esos cv se notan en una moto de ese cubicaje, aunque los que sufrís lo de las entradas medioambientales en las ciudades tenéis una movida con el tema y debéis de estudiarlo todo antes de comprar un vehículo.
Al final dependerá del tiempo y las veces que la uses dentro de las zonas delimitadas para ello. Piensa que si es por el color, siempre la puedes pintar o aerografiar a tu gusto.
Por el resto, yo me tiraría a por la que más cv tiene, fijo.
Un saludo desde las tierras bárbaras de Mordor, en Gipuzkoa.
Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk