Casi Vulcanero

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

Mikel Aingeru
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2020, 11:50
Moto: Vulcan 500 Classic96

Casi Vulcanero

Mensaje por Mikel Aingeru »

My güenas a tod@s!!!

Pues eso, estoy decidido a agenciarme una vulcan 500 de las "modernas" (años 96-99 modelo con reloj en el depósito), y tengo una duda.

Tengo 2 opciones; una belleza azul de 46cv o un alma de color negro y 34cv, está última con distintivo medioambiental, casi fundamental para el presente y vital para el futuro en Madrid.

¿Creéis que esa diferencia de 12cv me hará llorar en la intimidad de mi casco cuando eventualmente me ronde un camión en vía rápida?

Un saludo a tod@s y gracias de antebrazo!!!


Avatar de Usuario
Nicktbone
Visitante amigo
Mensajes: 670
Registrado: 19 Dic 2018, 16:39
Moto: VN1500

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por Nicktbone »

Bienvenido al foro y saludos desde San Pedro de Alcántara / Marbella, 12 cv si se notan


Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por gummyway »

Bienvenido....saludos desde Bizkaia!!!!!!!!!....pues hombre!!!....12cv si ke se van a notar.......también depende mucho ,de como te vayas a tomar la conducción de la burra!!!!!!!!!


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por Armando Jaleo »

Bienvenido. Saludos desde Málaga.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Casi Vulcanero

Mensaje por Kephren »

Ongi etorri miguel angel.
Pues como te dicen los compañeros, esos cv se notan en una moto de ese cubicaje, aunque los que sufrís lo de las entradas medioambientales en las ciudades tenéis una movida con el tema y debéis de estudiarlo todo antes de comprar un vehículo.
Al final dependerá del tiempo y las veces que la uses dentro de las zonas delimitadas para ello. Piensa que si es por el color, siempre la puedes pintar o aerografiar a tu gusto.
Por el resto, yo me tiraría a por la que más cv tiene, fijo.

Un saludo desde las tierras bárbaras de Mordor, en Gipuzkoa.



Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk


Mikel Aingeru
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2020, 11:50
Moto: Vulcan 500 Classic96

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por Mikel Aingeru »

Pueh ná revisto lo visto y vuelto a leer con detenimiento, igual da cuanto tire la 34cv, la única opción viable es que tenga etiqueta medioambiental. Asín en los sucesivos comentarios podéis mentir como cosac@s y opinar solo en favor del caballaje modesto. Efectivamente, el uso va a ser por ciudad y aledaños sobre todo, y dentro de un par de años veremos si hay que reestructurar la familia.

En precio, estética, posición de conducción, precio otra vez y especialmente etiqueta ha sido mi mejor hallazgo.
Estuve a punto de agarrar una V900 y luego limitarla por 2300€ con 120.000 km pero pensé que me resultaría demasiado pesada y poco manejable por ciudad para primera moto con el A2.

No sé cómo de puestos estáis en este tema contaminante, pero el resto de opciones eran demasiado pequeñas o grandes. Y para llevar una Josung 650 depilada mejor llevar una Vulcan Barbuda.

Mañana viajo a Badajoz y salvo que no pueda en subida con 2, me la quedo.

Tendré que ponerle respaldo ¿será difícil encontrar uno compatible? Y tal vez retirar los faros auxiliares

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por luichi »

Bienvenido al foro. Saludos desde alicante.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Mikel Aingeru
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2020, 11:50
Moto: Vulcan 500 Classic96

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por Mikel Aingeru »

Pues habrá que esperar. Fui a ver la moto con intención de pagarla, pero el dueño no consiguió pasar la ITV, así que para mí suerte tiene que buscar y montar escapes homologados, y así me quito de ruideras.

La moto va a necesitar algo de cariño, el asiento tiene un pequeño corte, habrá que cambiar un intermitente, quitar las bombillas de neón, puños nuevos, retirarle algún hornamento y más adelante pintar y repegar la placa de la marca del depósito. Lo más urgente va a ser revisar y tal vez limpiar el carburador ya que dió algún problema con el arranque y algún tirón en marcha.

Esto del carburador me he atrevido a estimar unos 100€/150€, estoy muy desacertado?


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por luichi »

creo que tendrás mas respuestas a tus dudas mecánicas si las pones en el apartado correspondiente como el taller vulcan o el de la 500.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por Chapu »

Bienvenido. Un saludo desde Puertollano


Avatar de Usuario
Isaias
Directiva Bizkaia
Directiva Bizkaia
Mensajes: 1498
Registrado: 30 Nov 2010, 21:21
Moto: vulcan 1700 tourer
Socio: 0723-S

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por Isaias »

Bienvenido al foro un saludo desde bizkaia


Avatar de Usuario
Maria
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Mensajes: 985
Registrado: 12 Ene 2011, 22:15
Socio: 0792-A

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por Maria »

Bienvenido al foro y un saludo desde Gipuzkoa


Desde Mordor
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por CANARIAN »

Bienvenido al foro,


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Forlan
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1493
Registrado: 31 Oct 2014, 01:06
Moto: VULCAN VN1700
Socio: 0951-S
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por Forlan »

Bienvenido al foro!
Saludos desde Madrid :music:


Mikel Aingeru
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2020, 11:50
Moto: Vulcan 500 Classic96

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por Mikel Aingeru »

Pues nah, ya tenemos a la bicha en el taller preparándose para lucir palmito. Esperemos que no sufra muchos achaques y que a pesar de ser del 96 y de 4a mano no haberme equivocado. Fue bastante buen precio y me he metido en unos escapes homologados Marvin nuevos que han costado un buen puñado de fichas, pero me quedo más tranquilo yendo legal y menos ruidoso. Aunque realmente le había cogido el gusto a esa descabellada rrrrrrrrrrrrrrrruidera 🤘🏻😈

Lo jodido ha sido que le han tenido que pasar la radial en el taller para instalar los nuevos, al parecer la unión entre los colectores era una soldadura casera, y los nuevos escapes ya traen esa unión de izquierda a derecha, esto no me lo esperaba 😅

Pueh eso, muchas gracias a todos, eskerrik asko, espero poder apuntarme a alguna quedada aunque yo trabajo los findes, y también espero pasarme por el foro solo a subir fotos, ver quedadas y tal, y no a pedir ayuda mecánica 🤞🏼

Cerveza cerveza chin chin


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por Armando Jaleo »

Pues feliciddes por la nueva adquisición, ya puedes actualizar esto:

Mensajes: 6
Registrado: 29 Ago 2020, 11:50
Moto: No tengo moto


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Mikel Aingeru
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2020, 11:50
Moto: Vulcan 500 Classic96

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por Mikel Aingeru »

🤣🤣🤣🤣

Hecho 🤘🏻💥🚀
Armando Jaleo escribió: 27 Nov 2020, 07:46 Pues feliciddes por la nueva adquisición, ya puedes actualizar esto:

Mensajes: 6
Registrado: 29 Ago 2020, 11:50
Moto: No tengo moto


Avatar de Usuario
albertomatilla
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 06 Nov 2020, 12:09

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por albertomatilla »

Saludos desde Euskadi

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 2732
Registrado: 08 Sep 2010, 18:06
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S
Ubicación: Badajoz

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por eyu »

Hoooola...desde Badajoz.
La Territorial de Extremadura te da la bienvenida a este foro de motos custom...
Un saludo
=V=


Lo esencial , no se ve con los ojos.
Mikel Aingeru
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2020, 11:50
Moto: Vulcan 500 Classic96

Re: Casi Vulcanero

Mensaje por Mikel Aingeru »

Muchas gracias a todos!!!!!!
Ahora poco a poco equipándome para poder dar un paseo de más de media hora, que el otro día se me quedó el culo helau

Pendiente de cambiar las arandelas estás de las rodillas delanteras, y más adelante los neumáticos, aunque no me dijeron nada en la ITV a pesar de estar caducados.

Finalmente "puse" los escapes de la vulcan del modelo anterior, y todo bien, aunque la pata de cabra ha quedado poco accesible. Y habrá que echarle un vistazo al cable del velocímetro.

5-6 paseos de 5 minutos al taller, al curro (aunque llego más rápido a pie 🤣), estreno con dos a Vallecas con la excusa de coger altitud y tener una panorámica de Madrid y al día siguiente muerta en un semáforo a 3 minutos de casa y 5 de la gasolinera (utilizando la inercia). Sin apurar del todo el llenado 14 litros se sopa.

Creo que ya le he pillado el sentido a la llave de la gasolina

Saludos a tod@s!!!!

albertomatilla escribió: 29 Nov 2020, 08:08 Saludos desde Euskadi

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Forlan escribió: 23 Nov 2020, 11:25 Bienvenido al foro!
Saludos desde Madrid :music:
CANARIAN escribió: 11 Oct 2020, 20:42 Bienvenido al foro,
Maria escribió: 17 Sep 2020, 08:44 Bienvenido al foro y un saludo desde Gipuzkoa
Isaias escribió: 16 Sep 2020, 20:11 Bienvenido al foro un saludo desde bizkaia
Chapu escribió: 16 Sep 2020, 17:22 Bienvenido. Un saludo desde Puertollano
luichi escribió: 31 Ago 2020, 06:16 Bienvenido al foro. Saludos desde alicante.
Kephren escribió: 30 Ago 2020, 08:53 Ongi etorri miguel angel.
Pues como te dicen los compañeros, esos cv se notan en una moto de ese cubicaje, aunque los que sufrís lo de las entradas medioambientales en las ciudades tenéis una movida con el tema y debéis de estudiarlo todo antes de comprar un vehículo.
Al final dependerá del tiempo y las veces que la uses dentro de las zonas delimitadas para ello. Piensa que si es por el color, siempre la puedes pintar o aerografiar a tu gusto.
Por el resto, yo me tiraría a por la que más cv tiene, fijo.

Un saludo desde las tierras bárbaras de Mordor, en Gipuzkoa.
ImagenImagen


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk
Armando Jaleo escribió: 30 Ago 2020, 08:26 Bienvenido. Saludos desde Málaga.
gummyway escribió: 29 Ago 2020, 23:30 Bienvenido....saludos desde Bizkaia!!!!!!!!!....pues hombre!!!....12cv si ke se van a notar.......también depende mucho ,de como te vayas a tomar la conducción de la burra!!!!!!!!!
Nicktbone escribió: 29 Ago 2020, 12:27 Bienvenido al foro y saludos desde San Pedro de Alcántara / Marbella, 12 cv si se notan
eyu escribió: 18 Dic 2020, 20:29 Hoooola...desde Badajoz.
La Territorial de Extremadura te da la bienvenida a este foro de motos custom...
Un saludo
=V=


Responder