KIT CORREA PARA 800 VN 2001

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
MANOLO_VALENCIA
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 963
Registrado: 31 Ene 2007, 10:13
Moto: VN 900 CLASIC
Socio: 0247-S
Ubicación: VALENCIA

KIT CORREA PARA 800 VN 2001

Mensaje por MANOLO_VALENCIA »

Buenas, compañeros ¿alguno sabe donde localizar el kit para mi moto? Si podeis decirme si funciona bien y cuanto os ha costado, por si vale la pena ponerla o no, pues tengo que cambiar la cadena y el piñón de ataque y rondará sobre los 300€.

Saludos, Manu.


distruta el MOMENTO y a la mierda lo que diga el RESTO
CAERME YO? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
Avatar de Usuario
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3968
Registrado: 31 Ene 2007, 08:27
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S
Ubicación: Pamplona-Navarra

Mensaje por patxitwo »

Manu mira que eres capullo :shock: me tienes allí y no me preguntas, y eso que estuvimos hablando del tema.
Tengo un compañero que tiene una Vn800Drifter a la que le ha puesto el kit de correa.
Comprado en EEUU por 600$ menos de 550€.
El problema es que son bajo pedido y el pedido puede tardar desde 6 dias a dos meses.

Luego está el tema de colocarlo, no es complicado, consiste en cambiar la corona y el piñón (vienen en el Kit)
Las dos medidas que hay de correas son compatibles con la Vn800 una ancha y otra estrecha.
(yo te recomiendo que lo haga un mecanico...esque yo no tengo ni idea)

El kit de transmisión de correa = 600 ó 700€ colocado. Duración +- 20.00km
El kit de transmisión de cadena = 250 ó 300€ colocado. Duración +- 70.00km

Tu mismo.

Saludos,rafagas y uvessss


Socio Vocs Nº: 272
Avatar de Usuario
MANOLO_VALENCIA
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 963
Registrado: 31 Ene 2007, 10:13
Moto: VN 900 CLASIC
Socio: 0247-S
Ubicación: VALENCIA

Ya se que soy "CAPULLO", pero no tengo solución.

Mensaje por MANOLO_VALENCIA »

Patxitwo, la verdad es que como lo comentamos por encima, no profundicé, pero viniendo el sábado de Gandía, empezó a sonar demasiado la cadena, con lo que ya por cojones tengo que entrar a fondo en el tema. Por tu inestimable aclaración, me da que voy a seguir utilizando la cadena, que por la porquería que deja en la rueda y alrededores, no me gusta, pero si aguanta más, a la marcha. Lo que no me cuadra mucho es +- 70.000 Km. Tengo 55.000 Km, y cambie el Kit arrastre a los 23.315 Km (es que me gusta guardar las facturas de todo - hasta las de mi boda, pero eso es por penitencia-) y ahora solo ha rodado 32.000 Km. aunque estoy hablando de cambiar la cadena y todo lo demás porque me ha dicho el mecánico que es mejor que no ir tensando mucho más la cadena, por si hace CRAC. La última tensada fue a los 51.039 Km. Bueno, me alegro de que te lo pasaras muy bien por estos lares. Ya te contaré como acabo.


Saludos mios y de Inma.


distruta el MOMENTO y a la mierda lo que diga el RESTO
CAERME YO? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Mensaje por arpagon »

Si el kit de transmisión te ha durado 32.000 KM, creo que puedes darte con un canto en los dientes.
A mi cambiar el kit, me costó más o menos unos 150 euros (en la 500, pero creo que son similares)


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

La duración de los kits que ha puesto Patxi está equivocada, pues es más o menos al revés, ya que la cadena viene a durar unos 30.000 Km y la correa unos 90.000. El kit y cualquier duda que tengas puedes consultarlo en www.scootworks.com


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
MANOLO_VALENCIA
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 963
Registrado: 31 Ene 2007, 10:13
Moto: VN 900 CLASIC
Socio: 0247-S
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por MANOLO_VALENCIA »

Gracias, Sergi.


distruta el MOMENTO y a la mierda lo que diga el RESTO
CAERME YO? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
Avatar de Usuario
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3968
Registrado: 31 Ene 2007, 08:27
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S
Ubicación: Pamplona-Navarra

Mensaje por patxitwo »

sergibuda escribió:La duración de los kits que ha puesto Patxi está equivocada, pues es más o menos al revés, ya que la cadena viene a durar unos 30.000 Km y la correa unos 90.000. El kit y cualquier duda que tengas puedes consultarlo en www.scootworks.com
Es cierto Sergi, lo que pasa es que el post lo he puesto en el curro y me estaban tocando las pelotas por estar en el ordenata y me ha salido lo que ha salido. :evil: :evil: :evil:

Cadena: por propia experiencia no llega a los 25.000km mancha y tiene un mantenimiento engorroso en las Vn800 si no tienes caballete.

Correa: No tiene casi mantenimiento..... (hablo por oidas) :roll: Creo, que tensarlas alguna vez y echarle un espray para correas si chirria.. :|
La duración: he escuchado hasta 100.000km ..... :shock: ..... no lo sé, pero con que me dure 70.000km como "quería" :roll: poner, me doy por satisfecho.
Es más, he escuchado que una vez puesto el kit puedes poner correas del mercado que salen por 20€ y que encima duran más.
Este punto no lo tengo contrastado pero todo se andará.
Manu, nos ponemos en contacto que a mí me interesa que ya llevo tres kit´s de cadena y eso es mucha pasta :evil:

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:


Socio Vocs Nº: 272
Avatar de Usuario
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3968
Registrado: 31 Ene 2007, 08:27
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S
Ubicación: Pamplona-Navarra

Mensaje por patxitwo »

Sacado de la pag que ha puesto Sergi:

Vulcan 800 Kits de transmisión por correa

WideDrive Kit de transmisión por correa
Scootworks "WideDrive ™" Kit para la transmisión por correa 800A Vulcan, Classic, y Drifter - Scootworks WideDrive El kit de transmisión por correa ofrece una visión más amplia y una mayor capacidad de manejo de la potencia original "Classic" kits de transmisión por correa. El WideDrive ha sido probado con los neumáticos anchos de hasta 160 en stock ruedas (y hasta 180 con nuestros Scootworks costumbre ruedas), y ahora trabajo con el Dunlop CruiseMax con las letras blancas de altura planteadas!

Años Modelo: Todos

-> Cromado WideDrive ™ Kit de transmisión por correa W / MonstaBelt ™ $ 599.99
COMPRA ESTE TEMA (descripción de la unidad) (MonstaBelt ™ descripción)
-> WideDrive ™ Kit de transmisión por correa (Negro polea trasera) W / MonstaBelt ™ $ 549.99
COMPRA ESTE TEMA (descripción de la unidad) (MonstaBelt ™ descripción)

-------------------------------------------------- ------------------------------

-> CROMO ACORN LUG avellanas SET - $ 18.23
COMPRA ESTE TEMA (descripción)
-> CROMO LUG TUERCA HEX SET - $ 12.15
COMPRA ESTE TEMA (descripción)
NECESITO UN ASCENSOR MOTORCYCLE para instalar su transmisión por correa? COMPRAR UN DERECHO DE AQUI PARA NUESTROS PRECIOS BAJOS ...
HAGA CLICK AQUI PARA VER NUESTRA ASCENSORES

Son caros, pero teniendo encuenta que yo ya llevo TRES de cadena......... :roll: .......puessss no sé.
Claro que a estos precios hay que sumarles la mano de obra de ponerlo....... yo no me atrevo a ponerlos yo :|

Saludos,rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:


Socio Vocs Nº: 272
Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Mensaje por 1500_sark »

manu cambiate a una tourer con cardan, y con lo que te ahorras en mantenimiento te pagas un cutty :roll: :roll:


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Avatar de Usuario
AzraelVN800
Visitante amigo
Mensajes: 673
Registrado: 01 Feb 2007, 00:34
Moto: VN800 Classic
Ubicación: Elda (Alicante)

Mensaje por AzraelVN800 »

yo en su dia me compre el kit de scootworks y 2 mecanicos me lo intentaron poner y na nai. los dientes no son ni la mitad de pequeños que la 900 y saltan de nada, lo tengo guardado a ver si pillo un tornero que agrande los huecos de las polea y montarle una correa buena.


Imagen
Avatar de Usuario
mx5betta
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 25 Feb 2019, 16:31
Moto: KAWASAKIdrifterVN800

Re: KIT CORREA PARA 800 VN 2001

Mensaje por mx5betta »

Sigues teniendo ese kit montado? Que correa usa y cuál es su coste?

Salta como dices?


No mires atrás si delante es donde quieres ir, mejor en Kawasaki Vulcan VN800 DRIFTER o en Kawasaki Vulcan EN500 tu eliges :P
Aleluya
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2014, 03:43
Moto: No tengo moto

Re: KIT CORREA PARA 800 VN 2001

Mensaje por Aleluya »

Hola Vulcaneros Ibéricos!!! Soy Juan Carlos de Buenos Aires argentina. Tengo una vn800 98 y el año pasado le puse el kit de correa que fabrica un amigo en Brasil. Lleve mi moto para que desarme y tome las medidas realizó el kit y al volver a casa lo colocó el mecánico, no es complicado pero hay que darse maña puesto q hay que desarmar hasta el basculante. Luego la moto no perdió ni gana nada en relación al consumo, velocidad y potencia, solo en suavidad y silencio y lógico en limpieza!!!
Cualquier info mi ws es +5491154772878. Saludos


Responder