Problema al arrancar

Moderador: CANARIAN

Responder
malavida65
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2018, 22:20
Moto: Kawasaki V900

Problema al arrancar

Mensaje por malavida65 »

Buenas noches compañeros, tengo la moto hace poco y aun no la conozco muy bien. Hasta la fecha sin problemas pero hoy al ir a cogerla no me arrancaba, funcionando todo, intermitentes, luces, claxon, etc. Después de mirar y limpiar el caballete pruebo y nada, ahora apretó el embrague, en punto muerto, y arranca a la primera cuando esto nunca he tenido que hacerlo, si pongo primera también sin problema. Creéis que puede ser problema del sensor, o de otra cosa. Por lo demás hasta hoy la moto funciona de puta madre, pero esto me ha dejado un poco descolocado ya que no entiendo lo de tener que apretar el embrague para que arranque. Gracias y birras.


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Problema al arrancar

Mensaje por Chapu »

¿Se enciende el testigo de Punto Muerto?. Parece que no detecta que la moto esté en N.
Si se te enciende N y no arranca sin apretar el embrague es que está mal o el cable que va de la luz de N a la caja de fusible donde hay un Diodo para eso mismo ó está mal el diodo en la caja de fusibles.
Si fuera el sensor del caballete (Pata de cabra), cuando arranca(apretando embrague) y lo sueltas se pararía (siempre que no esté en N)


malavida65
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2018, 22:20
Moto: Kawasaki V900

Re: Problema al arrancar

Mensaje por malavida65 »

Pues si, estando en punto muerto con el chivato encendido si aprieto embrague arranca a la primera, lo mismo que si meto primera.


malavida65
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2018, 22:20
Moto: Kawasaki V900

Re: Problema al arrancar

Mensaje por malavida65 »

Entonces me aconsejas revisar el fusible para ir descartando cosas?


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Problema al arrancar

Mensaje por Chapu »

Una aclaración.
Estás escribiendo en el foro de la 1500, pero pones en tu información que tienes la 900.
Aclárame primero este tema y te dirijo por donde buscar con colores de cables, etc.


Responder