1500 classic

Moderador: CANARIAN

Responder
malavida65
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2018, 22:20
Moto: Kawasaki V900

1500 classic

Mensaje por malavida65 »

Hola a todos, me ha salido una 1500 classic del 2000 muy cuidada y a buen precio, me gustaría que me dijerais los pros y los contras ya que es u a moto con 20 años, y tengo mis dudas entre esta carburación o la v900 inyeccion del 2007.Se que este es el foro de la 1500 y me tira más por línea potencia etc, pero al ser una moto que ya no se fabrica tengo mis dudas,por eso pregunto los pros y los contras, gracias y birras.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: 1500 classic

Mensaje por CANARIAN »

Además de preciosa es una gran moto, conozco a varios que la tienen como nueva.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
malavida65
Visitante
Mensajes: 41
Registrado: 15 Feb 2018, 22:20
Moto: Kawasaki V900

Re: 1500 classic

Mensaje por malavida65 »

Si es muy bonita, pero el que ya no la fabriquen a la hora de encontrar repuestos no se si será chungo, y lo que comento en la pregunta son 20 años y no se si hay más pros que contras o al reves


Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: 1500 classic

Mensaje por vulcanero »

¿Kilometraje?
¿El vendedor tiene libro de mantenimiento?

Yo tengo la classic FI de inyección de 2001 y con lo básico de mantenimiento va perfecta.
Solo he tenido un problema, que es muy común en mi modelo, y es que el cilindro delantero rezuma aceite por la junta de la tapa. Ya la he cambiado y no me duró mucho para que volviera a salir. Una de la razones es lo poco que ha sito utilizada, porque el anterior dueño solo le hizo 14000 km en 4 años, luego estuvo parada un año y después de comprarla me nació el segundo hijo y casi no la utilicé cuatros años más.

Dándole un uso razonable no tiene por qué aparecer el problema.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
jesus malaga
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2019, 20:20
Moto: vn1500 classic 98

Re: 1500 classic

Mensaje por jesus malaga »

Yo tengo la del 98. Y problemas de repuestos ninguno.

Evidentemente no es lo mismo en cuanto a disponibilidad una moto con 20 años que una con 5, pero son unas motos muy fiables, y al fin y al cabo tampoco costará como una nueva.

Por otro lado una moto como esa ya hace mucho que no se fabrica. Es imposible comprarla nueva. Si te gusta ese estilo y quieres fiabilidad japonesa, o te la compras usada o te la compras usada.


Responder