Ideas guardabarros trasero 900
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Ideas guardabarros trasero 900
Muy buenas! Recien registrado y presentado vengo con dudas... Bien porque no encuentro en el buscador o porque no me deja ver ninguna imagen os abro este tema.
Estoy empezando a plantearme mas seriamente el modificar la mochillo, de momento solo tengo un cuelgamonos de 12" y unos vance&hines a los que mas adelante les sumare el hyper, la centralita y pintura, pero antes de ponerme con la pintura personalizada me gustaria cambiar/modificar el guardabarros trasero de mi custom conservando el asiento original (de ser posible) y aqui quiero pedir un poquico de ayuda, fotos, ideas, experiencias de cada uno... Hace tiempo vi en algun post del foro que alguien puso el guardabarros de otra japonesa y quedaba un rollete harley muy guapo, tambien hay un brico acojonante sobre bajar la altura del guardabarros pero al ponerme a ello sin tener ninguna foto como referencia me hice la picha un lio...
Asi que a los que tengais guardabarros trasero cambiado, recortado o de alguna forma modificado os pido consejo.
Gracias de antemano y V'sss!!!
Estoy empezando a plantearme mas seriamente el modificar la mochillo, de momento solo tengo un cuelgamonos de 12" y unos vance&hines a los que mas adelante les sumare el hyper, la centralita y pintura, pero antes de ponerme con la pintura personalizada me gustaria cambiar/modificar el guardabarros trasero de mi custom conservando el asiento original (de ser posible) y aqui quiero pedir un poquico de ayuda, fotos, ideas, experiencias de cada uno... Hace tiempo vi en algun post del foro que alguien puso el guardabarros de otra japonesa y quedaba un rollete harley muy guapo, tambien hay un brico acojonante sobre bajar la altura del guardabarros pero al ponerme a ello sin tener ninguna foto como referencia me hice la picha un lio...
Asi que a los que tengais guardabarros trasero cambiado, recortado o de alguna forma modificado os pido consejo.
Gracias de antemano y V'sss!!!
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Re: Ideas guardabarros trasero 900
Aqui tienes el mio.
Guardabarros recortado, asiento original recortado y retapizado. Todo esta en el sitio de origen, lo unico es que el asiento va atornillado directo y la pieza que sujeta el original desatornillada y guardada en el espacio que queda bajo el asiento. Cuando quiero poner el doble, desatornillo el solo, atornillo la pieza original y coloco el asiento doble.
Ahora le he rebajado la suspension trasera 5 cm y queda mucho mas pegado a la rueda, pero no tengo una foto en el pc.
Un saludo.
Guardabarros recortado, asiento original recortado y retapizado. Todo esta en el sitio de origen, lo unico es que el asiento va atornillado directo y la pieza que sujeta el original desatornillada y guardada en el espacio que queda bajo el asiento. Cuando quiero poner el doble, desatornillo el solo, atornillo la pieza original y coloco el asiento doble.
Ahora le he rebajado la suspension trasera 5 cm y queda mucho mas pegado a la rueda, pero no tengo una foto en el pc.
Un saludo.
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Re: Ideas guardabarros trasero 900
Muy guapa! Seguramente con esos 5cm quede de vicio... Idea válida jaja Gracias!
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Re: Ideas guardabarros trasero 900
Interesa.
Yo estoy pensando en poner rueda trasera 200/70 en la misma llanta pero es posible que el recorte de guardabarros sea necesario en la classic (no haría falta nada más, si no me equivoco)
Además sumado a la polea delantera baron que ya tengo quizás se gane un poco de confort al llanear.
Yo estoy pensando en poner rueda trasera 200/70 en la misma llanta pero es posible que el recorte de guardabarros sea necesario en la classic (no haría falta nada más, si no me equivoco)
Además sumado a la polea delantera baron que ya tengo quizás se gane un poco de confort al llanear.
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Re: Ideas guardabarros trasero 900
Y yo estoy pensando en poner un neumatico trasero avon de 230, pero como no son equivalentes por 0,78 % me tocaria homologarlo. Unos 180€ la homologacionImFran escribió: ↑16 Abr 2021, 11:46 Interesa.
Yo estoy pensando en poner rueda trasera 200/70 en la misma llanta pero es posible que el recorte de guardabarros sea necesario en la classic (no haría falta nada más, si no me equivoco)
Además sumado a la polea delantera baron que ya tengo quizás se gane un poco de confort al llanear.
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Re: Ideas guardabarros trasero 900
Si, eso lo estuve considerando. Entre la 200 y la 230 hay una diferencia inferior al 3% por lo que homologando la 200 tendría opción a poner en otro momento la 230. Sin embargo la 230/60 es, como bien dices, un poco más pequeña y creo que probaría primero con la 200.-alejandro- escribió: ↑26 Abr 2021, 10:18Y yo estoy pensando en poner un neumatico trasero avon de 230, pero como no son equivalentes por 0,78 % me tocaria homologarlo. Unos 180€ la homologacionImFran escribió: ↑16 Abr 2021, 11:46 Interesa.
Yo estoy pensando en poner rueda trasera 200/70 en la misma llanta pero es posible que el recorte de guardabarros sea necesario en la classic (no haría falta nada más, si no me equivoco)
Además sumado a la polea delantera baron que ya tengo quizás se gane un poco de confort al llanear.
Hay por ahí en los foros americanos alguna gente que se queja de ruidos en correa con la 230.
En cualquier cosa es tema de pensarlo y elegir, no obstante me interesa lo de tu guardabarros. ¿cómo lo recortaste?
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Re: Ideas guardabarros trasero 900
ImFran escribió: ↑26 Abr 2021, 14:34Si, eso lo estuve considerando. Entre la 200 y la 230 hay una diferencia inferior al 3% por lo que homologando la 200 tendría opción a poner en otro momento la 230. Sin embargo la 230/60 es, como bien dices, un poco más pequeña y creo que probaría primero con la 200.-alejandro- escribió: ↑26 Abr 2021, 10:18Y yo estoy pensando en poner un neumatico trasero avon de 230, pero como no son equivalentes por 0,78 % me tocaria homologarlo. Unos 180€ la homologacionImFran escribió: ↑16 Abr 2021, 11:46 Interesa.
Yo estoy pensando en poner rueda trasera 200/70 en la misma llanta pero es posible que el recorte de guardabarros sea necesario en la classic (no haría falta nada más, si no me equivoco)
Además sumado a la polea delantera baron que ya tengo quizás se gane un poco de confort al llanear.
Hay por ahí en los foros americanos alguna gente que se queja de ruidos en correa con la 230.
En cualquier cosa es tema de pensarlo y elegir, no obstante me interesa lo de tu guardabarros. ¿cómo lo recortaste?
Con una caladora, midiendo 50 veces antes de cortar. Y luego lijar para que quede bien.
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Re: Ideas guardabarros trasero 900
Y hablando de rueda de 230…. Sabéis si la nueva avión chrime cobra de esa medida,,230/60 b15 es similar a la roadrunner que ya sabemos que entra en la vn900?[/i][/b]
ImFran escribió: ↑26 Abr 2021, 14:34Si, eso lo estuve considerando. Entre la 200 y la 230 hay una diferencia inferior al 3% por lo que homologando la 200 tendría opción a poner en otro momento la 230. Sin embargo la 230/60 es, como bien dices, un poco más pequeña y creo que probaría primero con la 200.-alejandro- escribió: ↑26 Abr 2021, 10:18Y yo estoy pensando en poner un neumatico trasero avon de 230, pero como no son equivalentes por 0,78 % me tocaria homologarlo. Unos 180€ la homologacionImFran escribió: ↑16 Abr 2021, 11:46 Interesa.
Yo estoy pensando en poner rueda trasera 200/70 en la misma llanta pero es posible que el recorte de guardabarros sea necesario en la classic (no haría falta nada más, si no me equivoco)
Además sumado a la polea delantera baron que ya tengo quizás se gane un poco de confort al llanear.
Hay por ahí en los foros americanos alguna gente que se queja de ruidos en correa con la 230.
En cualquier cosa es tema de pensarlo y elegir, no obstante me interesa lo de tu guardabarros. ¿cómo lo recortaste?
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- CANARIAN
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Re: Ideas guardabarros trasero 900
¿COMO lo has rebajado? que piezas has sustituido etc... me interesa para mi 2000-alejandro- escribió: ↑13 Abr 2021, 10:15 Ahora le he rebajado la suspension trasera 5 cm y queda mucho mas pegado a la rueda, pero no tengo una foto en el pc.
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
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Re: Ideas guardabarros trasero 900
No se como se hará en el vn 2000, pero yo estuve mirando y lo que hay que hacer en la 900 es cambiar una pieza de la suspension trasera por otra que venden que te permite bajarla 2,5 - 5 o 7 cm, pero era cara bajo mi punto de vista.CANARIAN escribió: ↑09 Sep 2021, 10:05¿COMO lo has rebajado? que piezas has sustituido etc... me interesa para mi 2000-alejandro- escribió: ↑13 Abr 2021, 10:15 Ahora le he rebajado la suspension trasera 5 cm y queda mucho mas pegado a la rueda, pero no tengo una foto en el pc.
Lo que hice fue coger la pieza que había que cambiar, cortarla y hacerla 13 mm mas larga añadiendo unas pletinas de hierro. Con eso la he bajado unos 5 cm y perfecto, solo hay que tener cuidado cuando llevas pasajero en los badenes porque si vas rapido llega al final de carrera ( esto no se como describirlo, no soy mecanico ) y te da un golpe/susto
Un saludo
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Re: Ideas guardabarros trasero 900
VALE, en que web pillaste la pieza, miraste etc...
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Re: Ideas guardabarros trasero 900
Tienes que buscar en google " bajar supension trasera vn 900 "
Yo compre una original de segunda mano y la modifique .
Un saludo
Yo compre una original de segunda mano y la modifique .
Un saludo
- Kephren
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Re: Ideas guardabarros trasero 900
Qué buscas, algo así, Victor?
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Re: Ideas guardabarros trasero 900
Incluso más corto, hasta donde llegan los sables cromados, y algo más plano quizas.
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