Mustang Vs Tapicero

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Mustang Vs Tapicero

Mensaje por GinRin »

Buenas,

Estoy planteándome un asiento para mi 1700. De hecho, con el asiento del piloto tendría bastante.

He consultado en los tapiceros "especializados" habituales y la verdad es que me dan mucha confianza, pero me queda la duda del Mustang.

He leído por el Foro muchas opiniones, así que tengo más dudas,... pero no las suficientes :mrgreen: :mrgreen:

Agradecería vuestras opiniones ¿Mustang o Tapicero?

Saludos.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Mustang Vs Tapicero

Mensaje por Armando Jaleo »

Los asientos Mustang son una maravilla, un dia y noche en comparación a los que vienen de fabrica. Eso si, se puede conseguir un asiento tapizado con practicamente la misma calidad y comodidad por MUCHO MENOS dinero... TODO depende del tapicero que hace el trabajo y de los materiales que se utilizan. Aqui verás fotos del trabajo que me hicieron a mi. Tomar en cuenta que no está hecho con solo Gel (Alemán no Chino), si no también con Viscoelástica y Espuma de Alta Densidad. En respecto a comodidad (e incluso estética), va de lujo - no creo que tenga nada que envidiarle a un asiento Mustang (y su precio fue €200 no €500). Aquí os dejo las fotos del tapizado de la primera moto que me hicieron.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Mustang Vs Tapicero

Mensaje por Armando Jaleo »

Pero acabo de ver que aqui en el foro, hay en venta un asiento Mustang para tu moto por solo €275 (la mitad de su precio original). A pesar de lo que dije en mi post anterior, creo que si este asiento te vale - esta es una gran oportunidad. Solo con el nombre MUSTANG ya tienes un añadido tanto en estetica como en la revalorización de tu moto. Aqui tienes el link: viewtopic.php?f=79&t=51792


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: Mustang Vs Tapicero

Mensaje por GinRin »

Gracias por el aporte.

Tengo presente de segunda mano como ese que vende el compañero, aunque como la idea es solo arreglar el asiento del piloto el precio es bastante inferior al arreglo de las 2 piezas y al asiento Mustang en venta que además es de segunda mano. Además de que al ser 2 piezas llevo el respaldo de piloto y en Mustang no podría llevarlo.

Pero ya te digo q lo tengo presente. Más dudas :=D: :=D:


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Mustang Vs Tapicero

Mensaje por luichi »

GinRin escribió: 20 May 2021, 19:44 Buenas,

Estoy planteándome un asiento para mi 1700. De hecho, con el asiento del piloto tendría bastante.

He consultado en los tapiceros "especializados" habituales y la verdad es que me dan mucha confianza, pero me queda la duda del Mustang.

He leído por el Foro muchas opiniones, así que tengo más dudas,... pero no las suficientes :mrgreen: :mrgreen:

Agradecería vuestras opiniones ¿Mustang o Tapicero?

Saludos.
perdona pero no entiendo tu duda con tu asiento y menos en una 1700, que yo he tenido 10 años . ¿Por incómodo o por estética?


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: Mustang Vs Tapicero

Mensaje por GinRin »

La verdad es que voy cómodo, pero por hacerlo aún más.


Responder