Carburador

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Furriel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2020, 21:53
Moto: Vulcan EN 500 A

Carburador

Mensaje por Furriel »

Hola compañeros tengo una fuga de gasolina en el carburador y lo he desmontado para asegurarme de donde viene tanta gasolina me sale por el tubo que une los dos carburadores del lado derecho pero antes de separarlos y sacar el tubo que une los dos me gustaría saber si puedo conseguir las gomas o juntas que supongo que llevará, alguno le ha sucedido algo así muchas gracias ante mano .


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Carburador

Mensaje por casimiro »

Furriel escribió: 03 Jul 2021, 00:37 Hola compañeros tengo una fuga de gasolina en el carburador y lo he desmontado para asegurarme de donde viene tanta gasolina me sale por el tubo que une los dos carburadores del lado derecho pero antes de separarlos y sacar el tubo que une los dos me gustaría saber si puedo conseguir las gomas o juntas que supongo que llevará, alguno le ha sucedido algo así muchas gracias ante mano .
Hola.
Aquí encotrarás la juntas.
https://www.bike-parts-kawa.es/


Y también puedes comprar un juego completo de juntas para ambos carburadores, que no está mal. Asegurate del año.
https://www.google.com/search?client=fi ... vulcan+500
Saludos


Furriel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2020, 21:53
Moto: Vulcan EN 500 A

Re: Carburador

Mensaje por Furriel »

Muchas gracias por tu rapidez la verdad que ignoraba esa página de kawasaki pronto me pondré con la reparación saludos.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Carburador

Mensaje por casimiro »

Furriel escribió: 03 Jul 2021, 16:27 Muchas gracias por tu rapidez la verdad que ignoraba esa página de kawasaki pronto me pondré con la reparación saludos.
Yo creo que en esa web puedes encontrar la pieza.
Ya me dirás, si la pides nueva o quieres los carburadores usados, que supongo pueden servirte para utilizar esa pieza, creo recordar que necesitaban juego de juntas, supongo puedes utilizar las tuyas.
Saludos.


Furriel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2020, 21:53
Moto: Vulcan EN 500 A

Re: Carburador

Mensaje por Furriel »

hola compañero me hablas de carburador de segunda mano lo que no se donde encontrarlo, pero yo creo que el actual esta bien solo necesito las juntas donde unen los dos que tiene una fuga sabrás si cambiando solo las juntas arreglaría el problema ya hice el pedido en esa pagina que me enviaste creo que serán nuevas saludos.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Carburador

Mensaje por casimiro »

Furriel escribió: 04 Jul 2021, 22:57 hola compañero me hablas de carburador de segunda mano lo que no se donde encontrarlo, pero yo creo que el actual esta bien solo necesito las juntas donde unen los dos que tiene una fuga sabrás si cambiando solo las juntas arreglaría el problema ya hice el pedido en esa pagina que me enviaste creo que serán nuevas saludos.
Me confundí con mikelcontrol, que tiene una pieza rota de los carburadores (Yo tengo un juego de carburadores en casa).
ya nos contarás que tal cuando pongas la juntas nuevas.


Responder