Fuga unión carburadores

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Furriel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2020, 21:53
Moto: Vulcan EN 500 A

Fuga unión carburadores

Mensaje por Furriel »

Hola de nuevo tengo los carburadores desmontados por causa de las juntas del tubo que une los dos carburadores y creo que el verano se irá por la tardanza de las juntas nuevas,, tenía pensado entaponar esa fuga con silicona de juntas que compré en un recambios de coches alguien me podrá decir si es buena idea o causará problemas por la vibración al estar el tubo rígido saludos.


Avatar de Usuario
josemis
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2014, 06:11
Moto: VULCAN 500 EN

Re: Fuga unión carburadores

Mensaje por josemis »

Buenas.
Hablo sin saber pero creo que problemas no puede dar, otra cosa es que funcione, algunas de esas siliconas se las come la gasolina y además no se si sellará bien dado el material donde iría pegada. Todo es probar y nos cuentas.
A las malas si es por un punto en particular podrías usar soldadura en frío o algún producto similar, eso sí, como no funcione o algún dis tengas que separarlos vas jodio.


[i]Carpe Diem[/i]
Furriel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 29 Sep 2020, 21:53
Moto: Vulcan EN 500 A

Re: Fuga unión carburadores

Mensaje por Furriel »

Gracias por el consejo lo de soldar sería el último recurso no lo había replanteado por problemas en el futuro pues nada esperaré por las juntas nuevas que pedí en kawasaki saludos.


Avatar de Usuario
josemis
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2014, 06:11
Moto: VULCAN 500 EN

Re: Fuga unión carburadores

Mensaje por josemis »

Ya nos contarás.
Yo estoy buscando algún kit de repuesto para los carburadores barato, y lo mismo cuándo desmonte me pasa igual. Así que me plantearé comprar esa junta tsmbirn si no sale cara.


[i]Carpe Diem[/i]
Responder