Dudas de organización

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
alvrg
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2021, 23:44
Moto: Vulcan EN500 año 92
Ubicación: Cádiz

Dudas de organización

Mensaje por alvrg »

Hola, como ya sabreis he abierto un post anunciando mi nueva montura. Bien, la pregunta es la siguiente Normalmente cuando salis donde guardais la documentación seguro, ficha tecnica y permiso de circulación?
Otra duda, las alforjas son realmente útiles? es decir, no hay mucho amigo de lo ajeno pendiente, yo es que las tengo pero estoy dudando en colocarlas o no, no sé, tengo mis dudas, además que se puede guardar ahí? estando todo tan a la mano de los amigos de lo ajeno.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Dudas de organización

Mensaje por Armando Jaleo »

Mi buenas. Primero de todo, ya que SI tienes moto - puedes actualizar tu perfil del foro ya que actualmente pone ¨No tengo moto.¨. Segundo, la documentación la puedes llevar encima tuyo o tambien en el movil usando la app miDGT (que te deja llevar todos los documentos de la moto y el carnet de conducir). Por último, respecto a las alforjas - si son duras (con llave) pues tienes un poco mas de latitud en dejarlas montadas, pero si son de cuero (incluso con llave) probablemente no es buena idea dejar la moto fuera de vista mucho tiempo, sobretodo si duerme en la calle.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
alvrg
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2021, 23:44
Moto: Vulcan EN500 año 92
Ubicación: Cádiz

Re: Dudas de organización

Mensaje por alvrg »

Gracias Armando por la información, respecto al perfil la verdad es que no me he dado cuenta, ayer adquirí la montura y con la emoción, no me he acordado de cambiarlo, lo haré en breve. Gracias.


Avatar de Usuario
josemis
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2014, 06:11
Moto: VULCAN 500 EN

Re: Dudas de organización

Mensaje por josemis »

Buenas , respecto al tema alforjas mi opinion es que las montes sin dudarlo, no molestan y te pueden ser muy utiles en cualquier momento.
Desde llevar una simple botella de agua, un trapo o incluso un bote vacio para echar gasolina de reserva... o un simple bocadillo..xd.
En un momento dado incluso para guardar la chaqueta si te pilla de ruta los 40 grados y no aguantas el calor con la chupa de cuero...


[i]Carpe Diem[/i]
alvrg
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2021, 23:44
Moto: Vulcan EN500 año 92
Ubicación: Cádiz

Re: Dudas de organización

Mensaje por alvrg »

josemi, aprovecho tu experiencia y la de los compañeros en general, vuestra opinión me es muy útil, ya conoceis la moto que me he comprado, las alforjas que me ha regalado el antiguo dueño son las que os dejo a continuación, como la veis esteticamente montada en mi moto.
Es verdad que me podeis decir bueno si no tienes otra , pues es lo que hay, pero con lo chula que está, no quiero meter la pata poniendole un parche.
Ya me decis a ver que opinais.
Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Dudas de organización

Mensaje por casimiro »

alvrg escribió: 09 Ago 2021, 22:56 Hola, como ya sabreis he abierto un post anunciando mi nueva montura. Bien, la pregunta es la siguiente Normalmente cuando salis donde guardais la documentación seguro, ficha tecnica y permiso de circulación?
Otra duda, las alforjas son realmente útiles? es decir, no hay mucho amigo de lo ajeno pendiente, yo es que las tengo pero estoy dudando en colocarlas o no, no sé, tengo mis dudas, además que se puede guardar ahí? estando todo tan a la mano de los amigos de lo ajeno.
La documentación nunca en la moto.
En el pantalón por ejemplo.
O en casa :pirate:


Avatar de Usuario
josemis
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2014, 06:11
Moto: VULCAN 500 EN

Re: Dudas de organización

Mensaje por josemis »

las alforjas que pones son bonitas y parecen de buena calidad (cuero) , quizas el color marron no se como le quedara, pero lo suyo y mas rapido es que las montes y mires, tardas menos de 30 segundos en ponerlas, levantas asiento y listo.
En el caso del que marron no te guste, siempre te queda el darles una teñida de negro, en zapaterias venden un bote por 4 euros creo que te vale para teñir cuerto.

Pero esto va en gustos, quizas el marron quede cojonudo, montalas y miralas jajaja.


[i]Carpe Diem[/i]
Responder