Hola a todos, quiero cambiar el escape a mi Vulcan, pero no se si puedo poner solo unas colas universales ( no se soldar) o tengo que cambiar todo..
Agradecería que alguien que haya hecho algo de esto me diga… porque 800 por unos cobra se me hace cuesta arriba!
Llevas una petaca debajo con el catalizador interno, donde conectan los colectores y los dos escapes.
Si quieres hacer que suene mejor sin tener que cambiarlo todo, puedes taladrar los silenciadores con una corona de la medida correcta y sacarle el silenciador.
Puedes comprar unas colas originales y luego hacerles el vaciado. Así puedes cambiarlas para pasar la itv.
Si te interesa esta opción, yo tengo unas colas de mean streak que no puedo poner a mi 1500 classic, y que puedo dejarte a buen precio.
En youtube hay muchos videos mostrando cómo quitar el silenciador, por ejemplo este:
Lo primero darte las gracias, pero lo que me gustaría sería quitar la mastodontica caja de humos, catalizador o lo que sea eso, aunque tu opción no me desagrada sobre todo por téma de pasta, hablamos por privado del tema económico?