Escape 1500 mean streak

Moderador: CANARIAN

Responder
franmean
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2021, 13:41
Moto: vulcan mean streak

Escape 1500 mean streak

Mensaje por franmean »

Hola a todos, quiero cambiar el escape a mi Vulcan, pero no se si puedo poner solo unas colas universales ( no se soldar) o tengo que cambiar todo..
Agradecería que alguien que haya hecho algo de esto me diga… porque 800 por unos cobra se me hace cuesta arriba!

Gracias : :thinking:


Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: Escape 1500 mean streak

Mensaje por vulcanero »

Llevas una petaca debajo con el catalizador interno, donde conectan los colectores y los dos escapes.

Si quieres hacer que suene mejor sin tener que cambiarlo todo, puedes taladrar los silenciadores con una corona de la medida correcta y sacarle el silenciador.

Puedes comprar unas colas originales y luego hacerles el vaciado. Así puedes cambiarlas para pasar la itv.
Si te interesa esta opción, yo tengo unas colas de mean streak que no puedo poner a mi 1500 classic, y que puedo dejarte a buen precio.

En youtube hay muchos videos mostrando cómo quitar el silenciador, por ejemplo este:


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
franmean
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2021, 13:41
Moto: vulcan mean streak

Re: Escape 1500 mean streak

Mensaje por franmean »

Lo primero darte las gracias, pero lo que me gustaría sería quitar la mastodontica caja de humos, catalizador o lo que sea eso, aunque tu opción no me desagrada sobre todo por téma de pasta, hablamos por privado del tema económico?


Responder