Baúl para la moto

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
alvrg
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2021, 23:44
Moto: Vulcan EN500 año 92
Ubicación: Cádiz

Baúl para la moto

Mensaje por alvrg »

Hola, me gustaría saber vuestra opinión, resulta que tengo un baúl de 46 litros que me regalaron cuando compre la moto, lo único malo es que no tengo la parrilla de sujeción pero bueno, estoy en ello. El tema es que opinais sobre colocar baúl a la EN 500, yo sé que los mas puristas les gusta la moto tal cual, a mi también, pero por otro lado pienso que cargar con el casco y la chaqueta a todos sitios en un engorro. Seguramente para hacer rutas lo quite pero para trabajar y dia a día, se lo deje.
Que opinais del tamaño, es un Kappa de 46 litros, se vería demasiado feo.
Ya se, ya se, que pa gustos los colores, pero estoy empezando en esto de las custom y tampoco quiero ir con un churro por la carretera jajajaja.
Saludos.

Nota.: La idea es meter un casco modular y la chaqueta, todo lo comprimida que me permita


Avatar de Usuario
Gaditano172202
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2021, 06:35
Moto: Honda cb500

Re: Baúl para la moto

Mensaje por Gaditano172202 »

Hola

Yo personalmente te he de decir k en general no me gustan las maletas para nada en las motos, pero… yo también tenía un Baúl k venia con la moto, lógicamente lo primero que hice es quitarlo, pero al ir con la mujer estaba cansada de llevar la mochila y la volví a poner, y re he de decir k es lo mas practico que hay, va súper bien y estoy muy contento, ya que no es la estética sino la comodidad lo que acaba importando (para mi), lógicamente cuando salgo solo a rutear, la quito, k es fácil y sencillo de poner y sacar, esta es mi experiencia y opinión espero te ayude.


Gasssss


alvrg
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2021, 23:44
Moto: Vulcan EN500 año 92
Ubicación: Cádiz

Re: Baúl para la moto

Mensaje por alvrg »

Gracias Gaditano, eso he pensado yo, quitarlo y ponerlo cuando salga de rutas y ya está. Por cierto somos gaditanos a ver si nos vemos y hacemos alguna rutilla, yo no suelo salir con grandes grupos y hago rutitas tranquilas sin necesidad de ir a cuchillo todo el camino y muy relajadito. Saludos.


Responder