Consulta sobre Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
AM74
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2021, 17:43
Moto: No tengo moto

Consulta sobre Vulcan

Mensaje por AM74 »

Buenas tardes a tod@s,

Estoy apunto de comprar una Kawasaki EN 500 del 90, pero me falta un último empujón para convencerme. Hasta hace poco tenía una Honda VF750C Magna, la vendí porque en ciudad eran una moto un poco pesada, además de que me hicieron una buena oferta por ella. Me apetece seguir con una custom y en este caso la Vulcan creo que puede cumplir tanto la función de ir cómodo por ciudad como de salir algún fin de semana de ruta.
¿Me dais argumentos para terminar de convencerme para comprar la Vulcan?

Gracias!!


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Consulta sobre Vulcan

Mensaje por casimiro »

AM74 escribió: 19 Oct 2021, 17:52 Buenas tardes a tod@s,

Estoy apunto de comprar una Kawasaki EN 500 del 90, pero me falta un último empujón para convencerme. Hasta hace poco tenía una Honda VF750C Magna, la vendí porque en ciudad eran una moto un poco pesada, además de que me hicieron una buena oferta por ella. Me apetece seguir con una custom y en este caso la Vulcan creo que puede cumplir tanto la función de ir cómodo por ciudad como de salir algún fin de semana de ruta.
¿Me dais argumentos para terminar de convencerme para comprar la Vulcan?

Gracias!!
Hola.
Decirte que hay dos versiones. Una con correa y depósito mas bien pequeño con su consecuente poca autonomía y la siguiente versión ya con cadena y creo que un depósito con algo mas de capacidad, creo.
A ver si alguno puede concretar.
Saludos.


Avatar de Usuario
josemis
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2014, 06:11
Moto: VULCAN 500 EN

Re: Consulta sobre Vulcan

Mensaje por josemis »

Todo lo que te pueda decir de ella es bueno, si tienes alguna duda en particular no dudes en preguntar.
Una máquina que aún a día de hoy está por encima en prestaciones a muchas de mayor cilindrada.
Por poner algo como mejorable pero sin ser negativo quizás depósito pequeño , con el de 11 litros unos 180-200 Km de autonomía y freno trasero de tambor.


[i]Carpe Diem[/i]
Responder