Duda VN900 o S

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Avatar de Usuario
jotaele
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 12 Sep 2021, 10:42
Moto: VN900 Custom
Ubicación: La Rioja

Duda VN900 o S

Mensaje por jotaele »

Hola a todos, pues eso que no se cual elegir. Decir que aunque ya soy mayorcito soy bastante novato, entonces la S igual me es mas manejable, pero la 900 me gusta mas... Ya he visto por el foro pros y contras, sobre frenos, potencia etc. y cuanto mas miro mas dudas tengo. En principio seria para ir yo solo, aunque para alguna ruta corta vendria mi mujer, pero no seria lo habitual. Los que habeis tenido las dos con cual os quedais? Y en que orden las habeis tenido? Porque esta opcion la veo muy posible tambien. Gracias a todos


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Duda VN900 o S

Mensaje por Kephren »

Si es para uso exclusivo tuyo y en contadas ocasiones para llevar a la mujer, te aconsejo la S.

Más manejable, menos peso, acelerador progresivo y con mucha mala leche si le estrujas la oreja.

En mi caso tuve las 900/2000 y mi pareja la S, que conduje en varias ocasiones, y en comparación era como una bicicleta de manejable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
jotaele
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 12 Sep 2021, 10:42
Moto: VN900 Custom
Ubicación: La Rioja

Re: Duda VN900 o S

Mensaje por jotaele »

Gracias Kephren , intentare probar las dos a ver...


Sacapuntas
Visitante
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2021, 16:34
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: Zamora

Re: Duda VN900 o S

Mensaje por Sacapuntas »

jotaele escribió: 11 Nov 2021, 19:55 Hola a todos, pues eso que no se cual elegir. Decir que aunque ya soy mayorcito soy bastante novato, entonces la S igual me es mas manejable, pero la 900 me gusta mas... Ya he visto por el foro pros y contras, sobre frenos, potencia etc. y cuanto mas miro mas dudas tengo. En principio seria para ir yo solo, aunque para alguna ruta corta vendria mi mujer, pero no seria lo habitual. Los que habeis tenido las dos con cual os quedais? Y en que orden las habeis tenido? Porque esta opcion la veo muy posible tambien. Gracias a todos
Hola Jotaele, hace unas semanas yo estaba como tu.
En mi caso opté por la S y sólo puedo decir que estoy encantado.
Es una moto ágil y divertida de conducir. Y como bien dice Kephren tiene bastante mala leche cuando le aprietas.
Hace un par de semanas salí con mi mujer a una ruta de 500 km y gozó todo el camino. Cuando pueda mejoraré el asiento con gel y ya será la leche.


Avatar de Usuario
jotaele
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 12 Sep 2021, 10:42
Moto: VN900 Custom
Ubicación: La Rioja

Re: Duda VN900 o S

Mensaje por jotaele »

Sacapuntas, si yo en el fondo ya se que seria mejor elegir la S, pero la que siempre me ha gustado es la Vn... Joder, voy a tener que pillarme las dos! :lol:


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Duda VN900 o S

Mensaje por CANARIAN »

Prueba las dos y la que te diga... soy tuya... jajajaja


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder