Duda compra VN900

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Spanish_Captain
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2021, 17:02
Moto: No tengo moto

Duda compra VN900

Mensaje por Spanish_Captain »

Buenos días a todos. Aunque ya lo puse en mi presentación me recomiendan que lo escriba aquí también.
Entre todas las candidatas que estoy mirando, la Vn900 es de las que más me gusta pero querría plantear las siguientes dudas.
Vivo en Getafe, sur de Madrid y mi nuevo trabajo está al norte en Sanchinarro, todavía no tengo que ir a la oficina pero mi idea será ir en moto (espero que no tenga que ir más de 3 días a la semana...)
Quería saber si la Vn900 es demasiado armatoste para pasar entre los coches por la M30, M40 en los maravillosos atascos que se forman en la capital.
También hay otros dos temas recurrentes que he leído, el tema del tornillo que por lo visto se soluciona fácil pero después está el tema de la ITV.
Este es el tema que más me echa para atrás, comprar una moto que después no me permita conseguir la pegatina.
Comprar una Vn900 a partir del 2013 reduce los problemas o da igual?
Cuáles son vuestros consejos?
Muchas gracias!


Spanish_Captain
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2021, 17:02
Moto: No tengo moto

Re: Duda compra VN900

Mensaje por Spanish_Captain »

Buenos días. Vuelvo a subir el tema por si alguien puede aportar algo de luz sobre este tema.
Lo de la Itv es con lo que más perdido estoy y es casi el factor limitante para comprarla.
Muchas gracias.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Duda compra VN900

Mensaje por CANARIAN »

y una Vulcan S ?? la has probado ??

yo de la 900 solo se decirte que muchos compañeros de Madrid la tienen y no tienen problemas con ellas. :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Yagüe
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2021, 18:29
Moto: Kawasaki vn 900 c

Re: Duda compra VN900

Mensaje por Yagüe »

Yo tengo la vn900 custom y la pegatina c, queda como el culo, pero al menos es verde


Kalamarsaky
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 252
Registrado: 20 Abr 2012, 00:34
Moto: Kawasaky Vn900
Socio: 0859-S

Re: Duda compra VN900

Mensaje por Kalamarsaky »

Yo pasé la itv el día 18, sin problema, seguí los truquillos al pie de la letra... Sin filtro de aire y poniendo dos días antes limpiador de inyectores y haciéndole unos 60,70 km... Y por cierto el problema no es solo de las Kawa, me dijeron los de la itv que hay un montón de marcas y modelos con el mismo problema.


Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: Duda compra VN900

Mensaje por vulcanero »

Busca información de "Madrid 360", que es la normativa que sucede a Madrid Central de la yaya carmena.
Durante unos años no tienes problema si tienes pegatina.
Por la M-30 puedes circular bien con atasco. Si lo he entendido es un trayecto que haces casi a diario, por lo que ya te habrás fijado en las zonas donde es más complicado.

Si vienes por la carretera de Toledo creo que te desvías en la M40 para llegar a la M30 por Méndez Álvaro y luego subir todo recto. O si vienes por al A4 te desvías hacia M40 para llegar también a la M30 por el mismo sitio.
Así que el Puente de Vallecas y Ventas son los sitios más conflictivos de pasar en un atasco, y entre medias hay mucho hueco para rodar bien con la 900.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Duda compra VN900

Mensaje por elJevy »

Yo voy al centro de madrid a diario con la S y 0 problemas. Prácticamente por donde pase una scooter paso yo.


Responder