ESCAPES PARA LA 1700 CLASSIC

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

ESCAPES PARA LA 1700 CLASSIC

Mensaje por gummyway »

Wenas compañeros!!!!!!!!!!!!!......¿Alguien le a puesto vance & hines a la 1700 classic?....en tal caso....¿ke ñapa es necesaria?.....saludos a todos!!!!!!!!!! :pirate: :pirate: :pirate:


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Albertiko
Visitante
Mensajes: 49
Registrado: 01 Mar 2019, 12:49
Moto: KAWASAKI VN 1700 C
Ubicación: Zaragoza

Re: ESCAPES PARA LA 1700 CLASSIC

Mensaje por Albertiko »

Hola, y feliz año, no se si llego tarde, pero yo tengo unos Vance, para la 1700 classic a la venta y ya tienen hasta la rosca para la sonda lambda, lo único que hay que hacer es quitar los originales, colectores incluidos y poner los Vance, llevan una placa metálica para asegurar mejor la fijación, pero es muy fácil de colocar, y suenan que lo flipas, Si te interesa te dejo mi teléfono 696601309.
Un saludo.


Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: ESCAPES PARA LA 1700 CLASSIC

Mensaje por gummyway »

Albertiko escribió: 02 Ene 2022, 20:04 Hola, y feliz año, no se si llego tarde, pero yo tengo unos Vance, para la 1700 classic a la venta y ya tienen hasta la rosca para la sonda lambda, lo único que hay que hacer es quitar los originales, colectores incluidos y poner los Vance, llevan una placa metálica para asegurar mejor la fijación, pero es muy fácil de colocar, y suenan que lo flipas, Si te interesa te dejo mi teléfono 696601309.
Un saludo.
Hola.....pues si ke has llegado tarde!!!!!!!!......una putada, porke para esta burra no hay mucho donde elegir.......al final pillé unas colas cobra...eso si....a un pelo groso!!!!!
Gracias de todas formas!!!!!!!! :music: :music: :music:


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Albertiko
Visitante
Mensajes: 49
Registrado: 01 Mar 2019, 12:49
Moto: KAWASAKI VN 1700 C
Ubicación: Zaragoza

Re: ESCAPES PARA LA 1700 CLASSIC

Mensaje por Albertiko »

Ya lo siento, que los disfrutes. 😄


Responder