El titulo es correcto, depues de 3 dias de buscar la forma a pletinas y soportes, he conseguido adaptar una pedazo de cupula que quita el sentido, la de una bmw 1250 rt del 2021, falta un par de cosillas para rematar la faena pero puedo poner las fotos de como queda de momento.
Falta probarla en carretera pero por la inclinacion, la anchura y la altura justa posiblemente diga adios a las turbulencias.
Nueva cupula para la s (cupula bmw rt1250)
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Nueva cupula para la s (cupula bmw rt1250)
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Re: Nueva cupula para la s (cupula bmw rt1250)
pues si que esta guapa Manuel
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
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Re: Nueva cupula para la s (cupula bmw rt1250)
¿Qué tal la prueba en carretera, se eliminaron las turbulencias? ¿Cero aire?
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Re: Nueva cupula para la s (cupula bmw rt1250)
a alta velocidad cero turbulencias, cero ruidos de aire, ningun movimiento raro de la moto, un 10 sobre 10, y aunque en las fotos parece aparatosa, no lo es, el propio corte de la pantalla por los laterales coincide con los espejos originales de la moto por lo que parece que esta fabricada para esta moto, y como va bastante inclinada le para de lujo. , ahora que la tengo en venta la moto, con los asientos de visco y la pantalla es como se puede viajar ahora sin problemas y casi con la comodidad del sillon de casa.
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Re: Nueva cupula para la s (cupula bmw rt1250)
¿Los anclajes son caseros del todo, o usaste los de la cúpula adaptándolos?
Acabo de comprar mi vulcan, sino la tuya sería una opción a tener en cuenta. La tienes a capricho.
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Re: Nueva cupula para la s (cupula bmw rt1250)
aproveche los anclajes de la cupula givi, que agarran al amortiguador, y solo se puede utilizar una de las patas, ya que el anclaje lleva 2 patas para sujetar la cupula givi, el resto son pletinas que hay que moldear hasta lograr la forma deseada. un rato de faena si que lleva.
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