MUY A MI PESAR HE VENDIDO MI VULCAN

Moderador: CANARIAN

Responder
dimirlo
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2009, 17:09
Moto: No tengo moto
Ubicación: Alhama de Murcia

MUY A MI PESAR HE VENDIDO MI VULCAN

Mensaje por dimirlo »

Buenas compañeros, después de muchos años rulando con mi vulcan y debido a problemas fisicos operacion de columna , he vendido mi vulcan de agosto del 2006, al llevar más de dos años sin usar, no estaba al dia de bateria,ITV, cambios de aceite, filtros, etc y la vendi sin nada hecho, además con 100645 km.....a lo que voy, la he vendido en 2500€ y el comprador le hace todos los cambios, revisiones y transferencia, mi pregunta es....es buen precio .Gracias


Sacapuntas
Visitante
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2021, 16:34
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: Zamora

Re: MUY A MI PESAR HE VENDIDO MI VULCAN

Mensaje por Sacapuntas »

Hola dimirio, es muy dificil de valorar esta cuestión.
Si te sirve de referencia, desde agosto pasado estuve dudando entre una vulcan S y una 900, por lo que estudié a fondo el mercado.
Las vulcan 900 estaban todas entre los 3.800 y los 6.000, todo depende de los kilómetros y los extras.
En tu caso, quizás el precio pueda parecer algo bajo, pero también me parece un gran riesgo comprar una moto sin Itv, revisiones, etc.
Puede que estés a tiempo de ponerla tu al día y sacarle algo más a la venta, ya te digo que por debajo de 4.000 es dificil encontrar una 900.


Avatar de Usuario
jotaele
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 12 Sep 2021, 10:42
Moto: VN900 Custom
Ubicación: La Rioja

Re: MUY A MI PESAR HE VENDIDO MI VULCAN

Mensaje por jotaele »

Yo tambien he mirado mucho y casi todas estan por encima de los 5000, aunque muchas con pocos km. Lo que pides por ella puede ser un chollo pero creo que no es para cualquiera, yo mismo con esos km, sin mantenimiento al dia y sin saber yo de mecanica no la compraria, asi que me parece buen precio- Otra cosa es si llevaba muchos extras.


dimirlo
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2009, 17:09
Moto: No tengo moto
Ubicación: Alhama de Murcia

Re: MUY A MI PESAR HE VENDIDO MI VULCAN

Mensaje por dimirlo »

Buenas, como extras llevava respaldo portaequipos, defensas y maletas Mutazu de fibra, pero como comente, sin Itv, bateria,cambio de filtros y aceite, asi como transferencia. No me arrepiento, ya que por desgracia por problemas fisicos ya no me podia arriesgar. Salu2


Responder