Motorecambio Kawasaki no da señales de vida

Moderador: CANARIAN

Responder
al_cantabruco
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2019, 00:45
Moto: VN900

Motorecambio Kawasaki no da señales de vida

Mensaje por al_cantabruco »

Buenos días , no se si es correcto publicarlo en este foro , si no es así agradecería a algún administrador que lo mueva al correcto
Hace un mes pedí un repuesto a esta casa Motorecambio Kawasaki de Madrid .
He intent ado por todos los medios ponerme en contacto con ellos , pero es imposible , ni por teléfono , ni por email, en el teléfono sale un contestador , al que he dejado varios mensajes .
Alguien sabe si siguen funcionando, porque el pedido esta hecho , me mandaron la factura , pero no se nada de la pieza que pedí para la VN900,.
Si alguien de Madrid sabe algo de ellos , me gustaría saber quehacer
Gracias y un saludo


al_cantabruco
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2019, 00:45
Moto: VN900

Re: Motorecambio Kawasaki no da señales de vida

Mensaje por al_cantabruco »

al_cantabruco escribió: 14 Feb 2022, 12:46 Buenos días , no se si es correcto publicarlo en este foro , si no es así agradecería a algún administrador que lo mueva al correcto
Hace un mes pedí un repuesto a esta casa Motorecambio Kawasaki de Madrid .
He intent ado por todos los medios ponerme en contacto con ellos , pero es imposible , ni por teléfono , ni por email, en el teléfono sale un contestador , al que he dejado varios mensajes .
Alguien sabe si siguen funcionando, porque el pedido esta hecho , me mandaron la factura , pero no se nada de la pieza que pedí para la VN900,.
Si alguien de Madrid sabe algo de ellos , me gustaría saber quehacer
Gracias y un saludo
Bueno , pues por fin , acabo de recibir un correo diciéndome que ha salido el material por MRW .
Pero desde luego , la atención al cliente es pésima, no contestan al teléfono, no contestan email .
Como comentario si alguno quiere utilizar esta tienda.
Esperare a ver lo que llega .
Saludos


al_cantabruco
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2019, 00:45
Moto: VN900

Re: Motorecambio Kawasaki no da señales de vida

Mensaje por al_cantabruco »

Hoy he recibido la pieza pedida , todo correcto.
Pero sigo pensando que la atención al cliente deja mucho que desear .
Saludos


Responder