Luz temperatura Kawasaki VN 900

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Dpepes
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2022, 17:54
Moto: Kawasaki vn 900

Luz temperatura Kawasaki VN 900

Mensaje por Dpepes »

Buenas tardes soy nuevo en el foro tengo una Kawasaki VN900 el otro día se me encendió la luz roja de la temperatura he revisado el agua de la botella y la verdad es que tiene agua.
El ventilador se encendió cuando yo me di cuenta de la luz o por lo menos estaba en marcha luego al rato se apagó la luz.
Al revisarla la tapa que cubre la botella estaba manchada de refrigerante a ver si me podéis ayudar gracias de antemano


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Luz temperatura Kawasaki VN 900

Mensaje por CANARIAN »

Buenas, tienes un apartardo en Taller solo para la 900 y es el que mas entradas tiene, yo que tu buscaria en el algo, de todas maneras, explica mas el tema, en que marcha ibas, rodando por ciudad o por carretera etc.... estas motos en atascos se calientan....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Luz temperatura Kawasaki VN 900

Mensaje por CANARIAN »

Buenas, tienes un apartardo en Taller solo para la 900 y es el que mas entradas tiene, yo que tu buscaria en el algo, de todas maneras, explica mas el tema, en que marcha ibas, rodando por ciudad o por carretera etc.... estas motos en atascos se calientan....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
fogonazo630
Visitante amigo
Mensajes: 256
Registrado: 05 Nov 2007, 19:22
Moto: VN900 pelirroja 2007
Ubicación: olesa de montserrat

Re: Luz temperatura Kawasaki VN 900

Mensaje por fogonazo630 »

Buenas. Así empecé yo y al final he tenido que cambiar el kit de la bomba del agua. Mi moto tiene algo más de 80.000 km.


recordad: no corrais...
Somachinegun
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2022, 14:50
Moto: Kawasaki vn900

Re: Luz temperatura Kawasaki VN 900

Mensaje por Somachinegun »

Es posible que aunque tenga refrigerante este fallando la valvula termostatica y no deje circular el líquido haciendo que se rebose por la botella
Yo la desmontaria y comprobarla es fácil
La metes en agua caliente y ves como abre con la temperatura


Responder