Luces auxiliares

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
As.Harley
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 248
Registrado: 14 Feb 2019, 19:32
Moto: VN 900 CLASSIC 2009
Socio: 1068-S

Re: Luces auxiliares

Mensaje por As.Harley »

invitor escribió: 11 Mar 2022, 17:39 Hola de nuevo,
mirando la foto donde se ve que roza el intermitente con el tubo, se me ocurre que podrías intentar subir la altura del intermitente con una tuerca mas estrecha, de este modo acortas la separacion de la base donde se sujeta y subiría un poco. Habría que saber cuanta distancia necesitas para que libre el intermitente y no roce con el tubo.
Creo que además de poner una tuerca más estrecha podrías recortar algo lo que sale de la barra.

Donde se atornilla el intermitente, si tiene profundidad suficiente puedes quitarle 5mm y otros 2 o 3 de la rosca más fina puede que tengas suficiente para que pase la defensa.

Ya nos cuentas...


Avatar de Usuario
chiscova
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2022, 13:19
Moto: kawa vn 900 classic

Re: Luces auxiliares

Mensaje por chiscova »

invitor escribió: 11 Mar 2022, 17:39 Hola de nuevo,
mirando la foto donde se ve que roza el intermitente con el tubo, se me ocurre que podrías intentar subir la altura del intermitente con una tuerca mas estrecha, de este modo acortas la separacion de la base donde se sujeta y subiría un poco. Habría que saber cuanta distancia necesitas para que libre el intermitente y no roce con el tubo.
A eso de la tuerca tengo que darle una vuelta a ver. Ya estuve trasteando con ello pero no vi solución. Probaré otra vez a ver. Muchas gracias


Avatar de Usuario
chiscova
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2022, 13:19
Moto: kawa vn 900 classic

Re: Luces auxiliares

Mensaje por chiscova »

luisnupe escribió: 11 Mar 2022, 20:43 Hola.
¿Y por qué no pruebas a poner el intermitente en el extremo de la barra?.
Tendrías que hacer un taladro en el soporte y el tornillo quedaría paralelo al suelo y el intermitente un poco más salido y en el extremo.
Estéticamente no me atrae mucho; ni tampoco la idea de hacer taladros en la barra, con la pasta que me llevaron. De todas formas muchas gracias por las ideas, al final daremos con ello. Saludos


Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: Luces auxiliares

Mensaje por GinRin »

Como lo de dar ideas es gratuito,... ahí va la mía :mrgreen:

Poner un separador (tal vez con unas tuercas y tornillo más largo) en la sujeción de la barra de los intermitentes a la moto para distanciarla. Creo que tienes margen y la barra seguiría estando por debajo del foco central.

Esa barra con los focos e intermitentes debajo es preciosa. Yo la estuve buscando para mi 1700,... pero se me escapaba de presupuesto. No me desharía de ella.

Suerte y nos cuentas. :excited:


Avatar de Usuario
chiscova
Visitante habitual
Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2022, 13:19
Moto: kawa vn 900 classic

Re: Luces auxiliares

Mensaje por chiscova »

GinRin escribió: 12 Mar 2022, 09:12 Como lo de dar ideas es gratuito,... ahí va la mía :mrgreen:

Poner un separador (tal vez con unas tuercas y tornillo más largo) en la sujeción de la barra de los intermitentes a la moto para distanciarla. Creo que tienes margen y la barra seguiría estando por debajo del foco central.

Esa barra con los focos e intermitentes debajo es preciosa. Yo la estuve buscando para mi 1700,... pero se me escapaba de presupuesto. No me desharía de ella.

Suerte y nos cuentas. :excited:
A eso tengo que darle una vuelta, a ver si me animo y pruebo, muchas gracias, ya os contaré. Por cierto, perdón por responder tan tarde


Responder