Carburador

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Jesús
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2022, 18:45
Moto: No tengo moto

Carburador

Mensaje por Jesús »

Hola, soy Jesús y tras muchos años sin moto al fin me hice con la Vulcan 500 de 1996, me gusta x lo bajita y todo lo que tengo pensado cambiar, está todo muy bien menos la holgura del carburador, cambiandolo se soluciona, llevo 3 meses y no lo encuentro, un par de tiendas me dicen que tienen los de la gpz 500 (pero no me contestan si son compatibles) la pregunta es: le vale, lo puedo poner (o los d algún año concreto) los de la Vulcan 95 p tras no entran x 1 cm, o si alguien conoce de alguno x ahí. Gracias ante todo V


Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: Carburador

Mensaje por Maka »

En principio tanto la GPZ, la KLE y la EN, llevan mismo motor mismo carburador. Las modificaciones son referentes a la caja y piñones de ataque y transmisión, correa o cadena según modelo. El único problema sería el reglaje del carburador y la sustitución del chicle si no coinciden. Un saludo.


Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Carburador

Mensaje por casimiro »

Jesús escribió: 08 Mar 2022, 21:47 Hola, soy Jesús y tras muchos años sin moto al fin me hice con la Vulcan 500 de 1996, me gusta x lo bajita y todo lo que tengo pensado cambiar, está todo muy bien menos la holgura del carburador, cambiandolo se soluciona, llevo 3 meses y no lo encuentro, un par de tiendas me dicen que tienen los de la gpz 500 (pero no me contestan si son compatibles) la pregunta es: le vale, lo puedo poner (o los d algún año concreto) los de la Vulcan 95 p tras no entran x 1 cm, o si alguien conoce de alguno x ahí. Gracias ante todo V
Hola.
Yo tengo un juego de carburadores de la 500 del 93 creo.
Necesitan juego de juntas evidentemente.


Responder