Dudas con los arboles de levas

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Monti
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 09 Nov 2015, 19:43
Moto: kawasaki vulcan 500

Dudas con los arboles de levas

Mensaje por Monti »

Buenas tardes chicos, llevo unos 2 años restaurando mi Vulcan y ya poco a poco voy terminándola, pero me surge una duda, he rectificado cilindros, planificado culata, valvulas y cilindros nuevos y asientos de válvulas, la duda es; al montar todo y presentar los arboles de levas ,colocándolos según el manual de taller, el árbol del cilindro 1 me pega en el pisador de las válvulas y no se si debe ir así o asentar bien antes de apretarlo, el del cilindro 2 asienta bien y esa era mi duda, yo creo que cuando lo desmoté asentaba bien aunque como fue hace 2 años ya ni me acuerdo...


Monti Desing
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Dudas con los arboles de levas

Mensaje por casimiro »

Monti escribió: 04 Nov 2021, 20:19 Buenas tardes chicos, llevo unos 2 años restaurando mi Vulcan y ya poco a poco voy terminándola, pero me surge una duda, he rectificado cilindros, planificado culata, valvulas y cilindros nuevos y asientos de válvulas, la duda es; al montar todo y presentar los arboles de levas ,colocándolos según el manual de taller, el árbol del cilindro 1 me pega en el pisador de las válvulas y no se si debe ir así o asentar bien antes de apretarlo, el del cilindro 2 asienta bien y esa era mi duda, yo creo que cuando lo desmoté asentaba bien aunque como fue hace 2 años ya ni me acuerdo...
Pon un video del asunto, talvez algun experto pueda ayudarte.


Monti
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 09 Nov 2015, 19:43
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: Dudas con los arboles de levas

Mensaje por Monti »

A ver si luego cuando salga de currar tengo un rato y paso por la nave donde la tengo y paso vídeo


Monti Desing
Monti
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 09 Nov 2015, 19:43
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: Dudas con los arboles de levas

Mensaje por Monti »

Aquí mando unas fotos de lo que comento. a ver si me orientáis un poco. y consigo despejar las dudas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Monti Desing
Monti
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 09 Nov 2015, 19:43
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: Dudas con los arboles de levas

Mensaje por Monti »

buenas chicos, ya busqué info sobre el tema y etsta todo ok, silo me queda el reglaje de valvulas y a ver que tal sale el asunto, gracias y v´s y rafagas


Monti Desing
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Dudas con los arboles de levas

Mensaje por casimiro »

Monti escribió: 11 Ene 2022, 20:29 buenas chicos, ya busqué info sobre el tema y etsta todo ok, silo me queda el reglaje de valvulas y a ver que tal sale el asunto, gracias y v´s y rafagas
Ya nos contarás que tal todo.
Ánimo.


Monti
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 09 Nov 2015, 19:43
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: Dudas con los arboles de levas

Mensaje por Monti »

Pues no he tenido mucho tiempo para terminar la burra, pero poco a poco ya está casi lista (digo casi por que ya ha arrancado y todo) solo que tiene una pequeña fuga de aceite por un tornillo que hay debajo de la bomba de agua que me está amargando la vida, primero pensaba que era la junta de la tapa lateral pero después de ponerla nueva sigue tirando aceite, solo lo hace en marcha, en parado no, pero no puedo soltar el tornillo por que me pega con barra del chasis... así que me toca seguir investigando...


Monti Desing
Responder