Soportes alforjas/maletas

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
2wheels
Visitante
Mensajes: 42
Registrado: 10 Nov 2013, 01:52
Moto: searching...

Soportes alforjas/maletas

Mensaje por 2wheels »

Hola, aunque estoy buscando para una vn900, los hay validos para todos los modelos, he buscado en el buscador y no he encontrado ninguna referéncia a lo que busco, he estado mirando soportes para maletas o alforjas y he visto un sistema de custom acces y otro muy similar de riders piel creo, que son extraibles y con llave, alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? Me interesa la opcion de quita y pon ya que no siempre las necesito.

Grácias.

https://www.spaciobiker.com/es/alforjas ... -06-1.html


Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: Soportes alforjas/maletas

Mensaje por egalvezd »

Hola
Yo tengo las alforjas de piel con sistema "click fix" de Riders Piel (https://custom-live.com/ag-022-vulcan-i ... omado.html) y me han ido genial.
El sistema click-fix te viene con llave, es seguro y muy práctico. La instalación fue muy sencilla, eso que yo tenía la parrilla, respaldo y agarraderas de Jerosaki, no hubo mayor problema
100% recomendable
Saludos


2wheels
Visitante
Mensajes: 42
Registrado: 10 Nov 2013, 01:52
Moto: searching...

Re: Soportes alforjas/maletas

Mensaje por 2wheels »

Bueno, de momento encontré los soportes del enlace nuevos en wallapop y un poco mas baratos, de una forma u otra los haré funcionar. Y de momento, como no tengo claro el tamaño de maleta que voy a necesitar, pues algo sencillo y el tiempo dirá. Grácias.


2wheels
Visitante
Mensajes: 42
Registrado: 10 Nov 2013, 01:52
Moto: searching...

Re: Soportes alforjas/maletas

Mensaje por 2wheels »

Bueno, me respondo a mi mismo en caso de que alguien mirase los soportes del enlace, no los compreis.
Mis motivos: són muy aparatosos, pesan un quintal y separan muchísimo las maletas de la moto y lo peor de todo, se abren con cualquier llave que entre, de un candado de los chinos, la misma llave de las maletas...o sea que nada, si los quereis de quita y pon mejor mirar otras opciones.


Responder