Me han echo papilla la moto en un taller

Moderador: CANARIAN

Responder
Gabriel
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2022, 20:47
Moto: Vn 800

Me han echo papilla la moto en un taller

Mensaje por Gabriel »

Buenas compañeros, después de conocer el pasado domingo en IFEMA la esistencia de este grupo he decidido contaros mi situación reciente con mi moto. Lo primero dicen q en casa de herrero cuchara de palo y cierto es porq soy mecánico y no tengo tiempo para mis motos.
- pues resulta q hace un par de meses me apeteció un ruido en la moto lo mas parecido a cadena de distribución y reglaje de válvulas y en ratos la desmonte para su comprobación y efectivamente la cadena estaba demasiada estirada y el reglaje de válvulas perfecto y la cerré y directamente decidi buscar un taller para en un par de semanas tenerla perfecta y después de llamar a muchos y tal elegí uno q me decía q en dos semanas la tenia terminada y se la lleve y me cambiaron las cadenas y el embrague y la fregaron para mi entregar voy a recogerla y la escucho distinta decían q era por q tenía antes una junta de escape rota y me la habían cambiado le pague 600€ y me fui y antes de salir de ese pueblo me daba tirones y me sonaba a avión y en carretera una decepción no andaba, mande a comprobar la cdi y resulta q estaba empapada y fogueada por dentro se la mando en grúa para q me den una solución, se empeñan en q es carburación me cambian chicles y lo limpian y la moto sigue igual, busco durante 3 semanas una cdi de desguace y compro una por 160€ con envío incluido y efectivamente la pruebo y le cambia el sonido automáticamente a la moto me la montan y me la entregan y según ello todo casualidades pues le añaden a esa casualidad q se halla ido el vendix de arranque arranca cuando le da la gana y suena fatal el arranque, bueno ya decido llevármela porq al final Iva a tener q tirar la moto hoy en un ratillo he desmontado para ver y me encuentro bastante viruta y roces raros ahora os añado fotos para ver vuestra opiniones. La moto sigue sin andar lo q debe pero ya estoy loco a 130 140 voy con el puño a tope y en alguna cuesta se me viene a abajo. Q me recomiendas? He encontrado una cdi en AliExpress nueva por 250€. Es normal q el vendíx de arranque se haya comido eso?
Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Me han echo papilla la moto en un taller

Mensaje por Kephren »

Pues creo que tu mismo te has respondido.
La entregaste perfecta, excepto lo que les mandaste hacer y te la han entregado mas averiada que antes.
Si a tu trabajo le haces eso a un cliente, éste que haria? Pues eso mismo:
Reclamación y denuncia, no hay más.
Y luego ponerle la cara roja en todos los foros que encuentres, dando ubicacion, nombre del taller y mecánico en cuestión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gabriel
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2022, 20:47
Moto: Vn 800

Re: Me han echo papilla la moto en un taller

Mensaje por Gabriel »

Pues el taller es AMGracing en Argamasilla de calatrava la cara ya se la he puesto colorada y lo q quiero es solucionar la moto q ya viene el buen tiempo. Y ya de paso os voy a ir poniendo fotos mientras avanzo con ella por si acaso a alguien le ha pasado algo parecido
Aquí hos asjunto fotos del bendix de arranque como me lo he encontrado aparte de la viruta q me encontrado y intento descubrir porq se acomodo cachos del bloque motor
Imagen

Imagen


Gabriel
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2022, 20:47
Moto: Vn 800

Re: Me han echo papilla la moto en un taller

Mensaje por Gabriel »

Buenas tardes, lo siento por tener un poco abandonado el tema del montaje pero esq me han llegado hoy las piezas y tras montarlo he decidido darle un enjuague al aceite a la moto y mi sorpresa antes de echar aceite para hacer el enjuague mientras vaciaba el poco agua q me había entrado por el desmontaje al quitar el filtro tamiz estaba lodado de silicona con viruta. Se me olvidaba cuidado al cambiar el bendix q al montarlo lleva posición de giro y al montarlo también lleva los dientes dos marcas para no montar el contrapeso como tú quieras y la moto vaya redonda.
Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Me han echo papilla la moto en un taller

Mensaje por Kephren »

Pues siguen saliendo cosas del pésimo trabajo de ese taller.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
As.Harley
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 251
Registrado: 14 Feb 2019, 19:32
Moto: VN 900 CLASSIC 2009
Socio: 1068-S

Re: Me han echo papilla la moto en un taller

Mensaje por As.Harley »

Hola, me alegro de que la moto esté bien.

Y menudos cafres los del taller, tendríamos que hacer una lista en el foro de talleres no recomendados.


Lo dicho me alegro que todo esté bien.

Un saludo


Responder