Defensas

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Defensas

Mensaje por carejua »

Una pregunta alguien sabe q duferencias hay entre las defensas puig y las de custom access. Gracias

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Davysc
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ago 2017, 00:55
Moto: Kawasaki vulcan 650
Ubicación: Barcelona

Re: Defensas

Mensaje por Davysc »

carejua escribió:Una pregunta alguien sabe q duferencias hay entre las defensas puig y las de custom access. Gracias

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Ninguna, yo compré las de custom access porque no había stock de las Puig y las que me enviaron eran iguales, incluso con una pegatina de Puig


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ditosct
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 25 Dic 2019, 19:51
Moto: Vulcan S 2019

Re: Defensas

Mensaje por ditosct »

luistfe escribió: 23 Feb 2019, 13:44 Medida del conjunto "cilindros" protectores, desde la pletina a la que van roscados : 12 cms.
Sobresalen de los embellecedores de plástico, los que hay que retirar para instalar la pletina: 10 cms aprox.
Saludos.-
Buenas, yo tengo una pregunta y es la siguiente ¿Si monto unas maletas de 23 litros Shad, dejarían de tener sentido las las defensas como las tuyas?, pues supongo que la maleta como se aprecia en esta foto supongo que sobresaldrá mas de los 12cm que dices que tienen las defensas. Gracias y posiblemente sea una pregunta idiota pero la hago..

Imagen


Sarabiadd
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 20 Dic 2019, 05:09
Moto: Honda CBF600

Re: Defensas

Mensaje por Sarabiadd »

Saludos!!

Que opináis de estas? 90€ y en casa con el descuento que llevan.

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Defensas

Mensaje por elJevy »

Si no me equivoco son las puig. El unico problema que tienen es que no se pueden poner con las estriberas adelantadas.

Yo mandé un mail a puig consultando a ver si tienen pieza para montarla con las estriberas adelantadas, sino toca hacer un apaño. De momento no me han contestado.


Sarabiadd
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 20 Dic 2019, 05:09
Moto: Honda CBF600

Re: Defensas

Mensaje por Sarabiadd »

Hola compañero.

Son de Motea, no las Puig. Pero les consultaré ese mismo problema a ver qué dicen también. Cuando dices con las estriberas adelantadas te refieres a la posición más "estirada" de las tres que puedes ponerle verdad?


Sarabiadd
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 20 Dic 2019, 05:09
Moto: Honda CBF600

Re: Defensas

Mensaje por Sarabiadd »

elJevy escribió: 21 Ene 2020, 08:25 Si no me equivoco son las puig. El unico problema que tienen es que no se pueden poner con las estriberas adelantadas.

Yo mandé un mail a puig consultando a ver si tienen pieza para montarla con las estriberas adelantadas, sino toca hacer un apaño. De momento no me han contestado.
Hola compañero.

Son de Motea, no las Puig. Pero les consultaré ese mismo problema a ver qué dicen también. Cuando dices con las estriberas adelantadas te refieres a la posición más "estirada" de las tres que puedes ponerle verdad?


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Defensas

Mensaje por Iru2 »

El problema es que se agarran en el mismo agujero que la estribera cuando está adelantada. Cero que con hacer un casquillo más corto se soluciona el problema.


Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Defensas

Mensaje por elJevy »

Iru2 escribió: 21 Ene 2020, 09:26 El problema es que se agarran en el mismo agujero que la estribera cuando está adelantada. Cero que con hacer un casquillo más corto se soluciona el problema.
Eso es, estoy intentando enterarme a ver si puig lo proporciona o hay que hacerlo artesanal. Lo segundo me da más pereza la verdad, para que engañarnos :mrgreen:

Lo más rápido sería rebajar el que trae de serie; pero basta que lo haga para que justo me pegue el viento de retrasar las estriberas o pille algún cachondo en la ITV que le de por obligarme a desmontar las defensas; prefiero dejar el de serie guardadito.


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Defensas

Mensaje por efemera »

para pasar ITV hay que quitar defensas?


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Defensas

Mensaje por Iru2 »

efemera escribió:para pasar ITV hay que quitar defensas?
Cuando deslimité la moto no me dijeron nada por llevarlas montadas, tampoco por las maletas laterales.


Raul
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jun 2020, 01:01
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Defensas

Mensaje por Raul »

Buenas!!! Alguien me podría decir dónde puedo conseguir una defensa para mí Vulcan S como la que sale en la foto?? No me gustan que sobresalgan por los lados. Gracias!!!


Imagen


Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Defensas

Mensaje por luistfe »

Lo bueno de que sobresalgan por los lados es que protegen.
Las de la foto parecen meramente decorativas; solo protegen en caso de que en una caída haya un pedrusco dispuesto a incrustarse en el motor.


Rayben
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2020, 23:50
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: Defensas

Mensaje por Rayben »

Viendo el video de CANARIAN del cubre radiador me animé comprarlo por AliExpress (17€), puesto que ayer me alto una piedra y me daño un poco el radiador... Parecía una bobería pero puede pasar, ya les diré cómo queda cuando me llegue!! Se que mínimo tardará 1 mes :blank-stare:


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Defensas

Mensaje por casimiro »

Rayben escribió: 17 Jul 2020, 11:13 Viendo el video de CANARIAN del cubre radiador me animé comprarlo por AliExpress (17€), puesto que ayer me alto una piedra y me daño un poco el radiador... Parecía una bobería pero puede pasar, ya les diré cómo queda cuando me llegue!! Se que mínimo tardará 1 mes :blank-stare:
Yo observé en la mía, que el radiador se manchaba con un mismo patrón, en forma de línea vertical.
Descubrí que es la rueda que salpica y compré una prolongación del guardabarros por su parte baja y es una maravilla.
Creo que lo puse en el hilo de accesorios.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Defensas

Mensaje por casimiro »



Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: Defensas

Mensaje por draconemesis »

Sarabiadd escribió: 20 Ene 2020, 23:20 Saludos!!

Que opináis de estas? 90€ y en casa con el descuento que llevan.

Imagen

Imagen

Imagen
LLEGA LA PAGA DE VERANO, JIJIJIJI, lo unico que le falta a mi nave espacial, las defensas, acabo de pedir las de motea (alguien las ha puesto), la itv pone pegas?
no se si seran las puig, o una copia de esas sin marca que son iguales. jijiijij, el precio 110 euros ya puestas en casa.


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Defensas

Mensaje por Iru2 »

Yo tengo las puig y no me han dicho nada en la itv


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 261
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Defensas

Mensaje por Kike117 »

Yo me he decidido y poner las defensas el lado izquierdo me costó trabajo por la tuerca que va dentro del cuadro, pero bien, ahí dejo fotos
Imagen

Imagen

Imagen


Kuasilon
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 14 Feb 2022, 16:56
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: Defensas

Mensaje por Kuasilon »

Yo tengo unas cuantas defensas puig en stock, si alguno quiere 70€ tienen la culpa. La verdad es que le quedan muy bien.


Responder