Cúpula y defensas vn 2000

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
PITUSO
Visitante amigo
Mensajes: 269
Registrado: 31 Oct 2009, 09:20
Moto: Vn 2000 classic
Socio: 0731-P

Cúpula y defensas vn 2000

Mensaje por PITUSO »

Hola compañeros, hace una semana tuve un percance con la moto y el taller Kawasaki tiene problemas para encontrar repuestos de la cúpula y las defensas dela VN 2000. En vista de que puede ser que no puedan ser reemplazadas por piezas originales, pregunto si sabéis de alguna cúpula y defensas de calidad, dignas para la moto, que pueda proponer al perito.
Saludos


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Cúpula y defensas vn 2000

Mensaje por Kephren »

Como cúpula y defensas, la verdad, no hay mejores que las originales, pero son muy dificiles de conseguir, aunque los concesionarios oficiales suelen tener buenos contactos.

Si es aftermarket, igual puedes adaptar una pantalla National Cycle, pero no he visto ninguna que haya acertado colocándola, y que quede aparente y bien.

En defensas, Spaciobiker vendia unas de la marca Show Chrome accesories de 32 mm que tenian muy buena pinta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Cúpula y defensas vn 2000

Mensaje por luichi »

como bien te dice la pantalla National Cycles tiene muy buena calidad, de ahí su precio.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Cúpula y defensas vn 2000

Mensaje por Vasinhell »

PITUSO escribió: 31 Mar 2022, 12:41 Hola compañeros, hace una semana tuve un percance con la moto y el taller Kawasaki tiene problemas para encontrar repuestos de la cúpula y las defensas dela VN 2000. En vista de que puede ser que no puedan ser reemplazadas por piezas originales, pregunto si sabéis de alguna cúpula y defensas de calidad, dignas para la moto, que pueda proponer al perito.
Saludos
Paco, te sugiero que investigues por FB en los grupos de VN2000 & ROGUE. Suelen ofrecer recambios, o simplemente puedes preguntar si alguien tiene para vender lo que sea que buscas.

Un saludo.


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Re: Cúpula y defensas vn 2000

Mensaje por Duck »

Mi pantalla recibió una pedrada por ir demasiado cerca de un camión en una carretera de montaña, y tiene una rajita en la parte inferior... Empecé a buscar, por si se rompía, tener repuesto, y encontré una en Wallapop a precio de risa... Eso sí... Con unos rallones de una caída. Pero nada que no se arreglara con un poco de trabajo y una buena pulidora... :mrgreen:

Paciencia y a buscar... Wallapop, Milanuncios, desguaces... Etc...


Avatar de Usuario
PITUSO
Visitante amigo
Mensajes: 269
Registrado: 31 Oct 2009, 09:20
Moto: Vn 2000 classic
Socio: 0731-P

Re: Cúpula y defensas vn 2000

Mensaje por PITUSO »

Bueno, , el taller Kawasaki me ha pedido la cúpula National Cycle y unas defensas mas anchas, no sé cual es ni qué quiso decir con más anchas, si el diámetro del tubo o la anchura una vez montadas, pero me fío del taller. Veremos cómo respira el seguro. Ya tengo más asumido que no quedará igual pero bien está, tendrá un lavado de cara.
Saludos


Gatunos
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 22 Oct 2021, 08:12
Moto: KAWA VN 200

Re: Cúpula y defensas vn 2000

Mensaje por Gatunos »

Hola, me gustaría que me dijeras si finalmente te han puesto la pantalla y qué tal te quedó o hablar contigo en privado.

Saludos.


Avatar de Usuario
PITUSO
Visitante amigo
Mensajes: 269
Registrado: 31 Oct 2009, 09:20
Moto: Vn 2000 classic
Socio: 0731-P

Re: Cúpula y defensas vn 2000

Mensaje por PITUSO »

Gatunos escribió: 11 Abr 2022, 09:59 Hola, me gustaría que me dijeras si finalmente te han puesto la pantalla y qué tal te quedó o hablar contigo en privado.

Saludos.
Hola Gatunos, al final ha sido imposible instalar tanto la cúpula como las defensas originales Kawasaki por falta de existencias, estamos avocados a recurrir a marcas satélite.
Al final le pondré unas defensas de 38mm de diámetro y la cúpula National Cycle. Si no me convence la cúpula (que debe ser sustituida por una similar a la deteriorada por parte del seguro) le pondré una Tsukayu por mi cuenta. De momento no me quejo ya que el seguro ha dado el OK a todo, todo será cuestión de tiempo que la reparen.
Saludos


Responder