Forro/bolsa interior alforjas VN900

Moderador: CANARIAN

Responder
ZekkeZGZ
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2022, 10:26
Moto: Kawa Vulcan VN900

Forro/bolsa interior alforjas VN900

Mensaje por ZekkeZGZ »

Hola equipo!!
Me he dado cuenta de que un accesorio mega cómodo para mis viajes sería una bolsa interior para las alforjas, rollo bolsa de deportes. Así cuando paro en cualquier sitio, saco la bolsa, me la hecho al hombro, y fin. De momento soy súper cutre y me apaño con bolsas de esas de plástico recio del Lidl; meto el equipaje dentro y al parar a dormir me paseo con eso como si viniera de hacer la compra. Pero llevo tiempo buscando y no encuentro absolutamente ninguna bolsa que tenga las medidas de las alforjas de serie de la VN900. Hay multitud de opciones para baúles Shad y Givi, y alforjas para Harley, pero forros/bolsas interiores para las alforjas de la VN900, no encuentro nada. Me sorprende que no haya nada específico, ni siquiera en China! ¿Cómo lo hacéis? ¿Alguna sugerencia?

A modo de ejemplo, lo que quiero sería algo así, para meter dentro de las alforjas. Pero con las medidas correctas!
https://compramoto.com/inicio/5368-bols ... liner.html

Salud y kilómetros!


Avatar de Usuario
jotaele
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 12 Sep 2021, 10:42
Moto: VN900 Custom
Ubicación: La Rioja

Re: Forro/bolsa interior alforjas VN900

Mensaje por jotaele »

Yo uso estas, 5€ en el deca, más barato y peor... :D

https://www.decathlon.es/es/p/bolsa-dep ... 79&c=NEGRO


ZekkeZGZ
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2022, 10:26
Moto: Kawa Vulcan VN900

Re: Forro/bolsa interior alforjas VN900

Mensaje por ZekkeZGZ »

jotaele escribió: 21 May 2022, 17:15 Yo uso estas, 5€ en el deca, más barato y peor... :D

https://www.decathlon.es/es/p/bolsa-dep ... 79&c=NEGRO

Esto precisamente buscaba. A falta de que ningún fabricante vea la necesidad que hay de algo específico con las medidas adecuadas, tu consejo es precísamente lo que buscaba. Mil gracias y una birra si nos vemos algún día. Mañana las estoy comprando. Salud y kms!

P.D. Aún me estoy riendo; llevaba buscando en páginas custom y de accesorios de motos más de 4 horas!!!


rider_948
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2022, 23:31
Moto: VN900
Ubicación: Pamplona

Re: Forro/bolsa interior alforjas VN900

Mensaje por rider_948 »

:snooty: que tal encajan en las alforjas originales?


Avatar de Usuario
jotaele
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 12 Sep 2021, 10:42
Moto: VN900 Custom
Ubicación: La Rioja

Re: Forro/bolsa interior alforjas VN900

Mensaje por jotaele »

Son bastante grandes, creo que 30 litros, lo que pasa es que son totalmente blandas y se adaptan donde las metas


ZekkeZGZ
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2022, 10:26
Moto: Kawa Vulcan VN900

Re: Forro/bolsa interior alforjas VN900

Mensaje por ZekkeZGZ »

Pues se adaptan la mar de bien. Son más grandes, eso sí; pero como el material es ultrafino y no tiene forma rígida, entra perfectamente dentro de la alforja. Ha sido un gran consejo, y por 5 pavos cada una. Eso sí, no puedes llenarlas del todo, así que has de ir a ojo, porque ya te digo que cabe mucho más en la bolsa que en la alforja.

Vamos. Compra top.


rider_948
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2022, 23:31
Moto: VN900
Ubicación: Pamplona

Re: Forro/bolsa interior alforjas VN900

Mensaje por rider_948 »

Gracias!! Las alforjas son de 15L


Responder